Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: BIENVENIDOS A NUESTRA FIESTA !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Aquí una rola en español. En mi localidad Celia Cruz no puede faltar en las fiestas.

¡Otra más!

forista513

(22 Dec, 2018, 03:06 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]Bella Azulita me faltas tú ! quiero bailar contigo!
Y sabes ? dicen...que si el soñador no pierde sus ganas, los sueños no pierden sus alas...
ok ... a bailar !!



Saskatchewan bailaremos la música que trajo JoseFidencioR porque aquí en la Ciudad de México la cumbia no puede faltar en ninguna fiesta  Big Grin
(22 Dec, 2018, 10:54 PM)Azul ultramar escribió: [ -> ]
(22 Dec, 2018, 03:06 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]Bella Azulita me faltas tú ! quiero bailar contigo!
Y sabes ? dicen...que si el soñador no pierde sus ganas, los sueños no pierden sus alas...
ok ... a bailar !!



Saskatchewan bailaremos la música que trajo JoseFidencioR porque aquí en la Ciudad de México la cumbia no puede faltar en ninguna fiesta  Big Grin

Oh eso no se ve difícil de bailar ! I'll try ! Smile
Wow me quedé solo... Alrighty then ...seguire bailando ..

Ohhh me acabo de comer todas las "botanas" chips ? ....
Bueno es el caso que  me duele el estomago ! Sad



forista513

Ahora un baile en grupo:

forista513

Invitemos al hermano Jackson  Big Grin
No se porque las noches me acosan insidiosamente mi corazón...una ves eso pasa ya no soy responsable de lo que escribo ! Sad

Es hora de ponerme romantico... y es que realmente Arde mi vida, se quema en pedazos, que se desvanecen como estrellas fugaces en un cielo negro que me aleja hacia nuevos e inescrutables caminos. Busco en tierras lejanas las coordenadas de un lugar en el que formar algo nuevo, en el que construir mi sueño..y me doy cuenta que en esas tierras lejanas estas tú !

Necesito que me abracen esta noche hasta que pase la tormenta, tumbarme en un prado acariciado por las gotas de rocío y contar estrellas al amanecer, pero sobre todo sentir que la mochila llena de piedras que he ido echándome a la espalda todos estos difíciles años ya no pesan tanto, despertarme y saber que todo ha sido un mal sueño del cual al despertar no quede sino tan solo un pequeño sinsabor que se pueda borrar con tan solo una sonrisa tuya..

Te amo ...mi amor como te necesito !!!


(23 Dec, 2018, 12:18 AM)Azul ultramar escribió: [ -> ]Invitemos al hermano Jackson  Big Grin

Sabes que yo conoci la congregacion de Minessota adonde se reunia el Hermano Rogers Nelson (PRINCE)un testigo de jehova 100%

Bueno aqui una de las canciones de Prince.. Raspberry Beret



jolines, me estoy adelantando... pero esto es la cumbia original... lenta? bueno, es lo que es...

y güeno, pa' que cante Saska a la ignota(unknow) dama aunque no 63, sino 18 XDDDDD

OK GRACIAS A TODOS POR HACER DE ESTAS HORAS DE FIESTAS UN BUEN MOMENTO PARA PASARLA MUY BIEN !

Gracias bella Aimée
Gracias Linda BlueSky  
Gracias Hermosa Spanish Girl
Gracias mi amigo Mr.JosephFidenci

GRACIAS A TODOS LOS QUE PASARON A LEER Y VER LOS VIDEOS.

Que el amor, la felicidad y la paz inunden sus vidas.
Gracias por acompañarnos en la Fiesta !!!

Un abrazo a todos !


(23 Dec, 2018, 12:50 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]y güeno, pa' que cante Saska a la ignota(unknow) dama aunque no 63, sino 18 XDDDDD


Right !!! Smile)))

a million miles away from me
So close, so close and yet so far...
con calma, esto aun no termina! la pachanga (Fiesta, party, guateque) es para amanecer!!!

Páginas: 1 2 3 4