Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Escuela de Entrenamiento Ministerial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos les comparto el curso completo de esta escuela ya extinta o cambiada a la actual escuela para evangelizadores...

Espero este sea el material que se pidio en otro tema y les sea de ayuda...

231357872-Escuela-de-Entrenamiento-Ministerial.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
(24 May, 2017, 06:57 PM)T.Jintao escribió: [ -> ]Hola a todos les comparto el curso completo de esta escuela ya extinta o cambiada a la actual escuela para evangelizadores...

Espero este sea el material que se pidio en otro tema y les sea de ayuda...

Que buen aporte.
No se ha filtrado material de las escuelas de Evangelizadores o algo del material de las escuelas de Galaad, ve tan raro... ¿A ese nivel no habrá disidencia?
En todos los niveles hay disidencia jwteocracia hasta en el Cuerpo Gobernante. Acordaos de Raymond Franz. Quizás solo tengamos que ejercer paciencia.
(24 May, 2017, 06:57 PM)T.Jintao escribió: [ -> ]Hola a todos les comparto el curso completo de esta escuela ya extinta o cambiada a la actual escuela para evangelizadores...

Espero este sea el material que se pidio en otro tema y les sea de ayuda...

Gracias por la aportación.. gran cantidad de hojas de 585 en pdf para responder uff ni yo imaginaba ver esas preguntas. Las referencias que hay buscar serían más práctico en formato .jwpub directo a la publicación.
(08 Apr, 2019, 09:11 AM)juan97 escribió: [ -> ]
(24 May, 2017, 06:57 PM)T.Jintao escribió: [ -> ]Hola a todos les comparto el curso completo de esta escuela ya extinta o cambiada a la actual escuela para evangelizadores...

Espero este sea el material que se pidio en otro tema y les sea de ayuda...

Gracias por la aportación.. gran cantidad de hojas de 585 en pdf para responder uff ni yo imaginaba ver esas preguntas. Las referencias que hay buscar serían más práctico en formato .jwpub directo a la publicación.

Y para ser honestos hay preguntas bastantes profundas, de no facil explicación y comprensión.
EL SC sustituto de mi circuito es graduado de esta escuela, pero en la enseñanza... muy muy regular casi pésimo.

Un graduado de La Escuela de Evangelizadores que desde antes había tenido accceso a este material de la EEM, hace poco me comentó que el material que usan en es mas de la mitad, igual al que usaban en en la EEM.
Vaya ... Esas preguntas q ni yo (siendo precursor) pueda responder y quizá otros...

forista2173

Valioso aporte T.Jintao mucho material que analizar, gracias por el aporte
Saludos Compa Smile
El link está caído Sad
Parece ser que ya lo deshabilitaron por algún reporte.
Gracias por el aviso. Ya ha sido corregido.
Gracias por el aporte..

Está muy chido..

Es verdad falta el de gaalad