Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: La casa de papel (la serie no inglesa más vista en Netflix)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: SkStHvroz_930x525__1.jpg]

Vengo a recomendar esta serie porque con las personas que he hablado sobre ella me han comentado algo que parece un patrón: nos ha llamado la atención verla, pero finalmente perdemos el interés y no la vemos.

Es muy muy buena, la vi en apenas tres días (15 episodios de 1H).

Es una banda que decide robar, no un banco, sino la fábrica donde se hace el dinero. Y no robarán el dinero que hay allí sino que lo imprimirán. Así que el éxito del plan consiste en durar la mayor cantidad de tiempo allí dentro, sorteando la presión de la policía, los intentos de rescate y fuga de rehenes, el estrés psicológico y la falta de sueño. Al final, ¿cómo escapar con más de mil millones de euros frente a todo el mundo?

Las actuaciones están muy bien llevadas ¡y está en nuestro idioma! (aunque hubo diálogos en los que me faltaba la traducción a latinoamericano jaja).

Como nota a pie de página, contiene algunas escenas sexuales, aunque no explícitas. Tiene bastante lenguaje fuerte. Nada más allá de lo que contiene casi cualquier película gringa. Pero se recomienda discreción.
yo diria que es extraordinaria, me dejo mas que complacido todo el desarrollo de la historia los dialogo etc., todo de primera, no dejen de verla, quien empieza no la puede soltar , mi esposa ni durmio por querer verla hasta el final.

forista10

Comencé a verla y la dejé en stand by, me habéis vuelto a despertar las ganas así es que acabaré de verla!!
(05 Jan, 2019, 04:12 PM)Betfague escribió: [ -> ]Comencé a verla y la dejé en stand by, me habéis vuelto a despertar las ganas así es que acabaré de verla!!

por lo que vi de las entrevistas entiendo que en españa no tuvo un gran exito, pero a partir de su ingreso a netflix atrajo la atencion del resto del mundo, y a todos engancha.



Yo he intentado verla y la postergo. Me pondré para eso. Hay que darle un chance, veré como me va
la temporada 3 vera la luz este año hay que estar pendientes


Ayer por fin terminé de ver La casa de papel. A mí si me gustó, y también mi personaje favorito es Berlín <3
Aun no la he visto..perhaps este fin de semana empieze.
soy mas HBO
(06 Feb, 2019, 05:35 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]Aun no la he visto..perhaps este fin de semana empieze.
soy mas HBO

Está muy buena, te la súper recomiendo.

Big Grin
Solo vi el primer episodio, pero por lo que noto, esta interesante. No sea si sea el único pero soy muy seriefilo.
Yo la vi el año pasado con mi beluga y me enamoré de Berlín y del Profesor (rayos, eso sonó muy gay).
Así que también ansiamos ver la tercera parte. Smile
Veo que nadie ha reseñado la cuarta parte. Cómo les pareció?

Yo la vi en cuanto salió. Me pareció buena, aunque me parece que, al atraer tanta atención internacional, la trama se ha vuelto muy hollywoodense.

Una de las series de la cuarentena.
yo inicie viendo la primera temporada... pero a lso cuatro capitulos me canso.

y es que en ese momento habia otras series que me agradaban mas, como Academia sombrilla, Happy! (no apata para este foro XD ) o la pelea de newrthentales con humanos (Arthal cronicles)... sorry, le perdi la pista totalmente.
(03 Jun, 2020, 01:54 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]yo inicie viendo la primera temporada... pero a lso cuatro capitulos me canso.

y es que en ese momento habia otras series que me agradaban mas, como Academia sombrilla, Happy! (no apata para este foro XD ) o la pelea de newrthentales con humanos (Arthal cronicles)... sorry, le perdi la pista totalmente.

Jose dejate de cosas, te vas te sientas frente ala pantalla y ponte a verla, sin quejas y sin rezongar.