Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Ruiz. Que lastima que tus argumentos tan elaborados no los puedan leer los TJ, porque ellos no entran aquí. Bueno, se supone que no entran a sitios apóstatas, a menos claro, que desobedezcan las claras instrucciones del esclavo fiel y discreto, de “ mamá Organización”.

Por lo mientras, si de algo he de destacar de ti, es que estás dispuesto a “ abrir tu mente” y ver muchos puntos de vista ( aunque en ocasiones discrepen con la Organización) sin necesariamente aceptarlos.

Pero sabes qué mi estimado hermano en la fe, creo que estás en la dirección de abrir aún más tus horizontes más allá de la Jw, y de ser objetivo y con sentido crítico respecto a las doctrinas de los TJ, lo cual inevitablemente te conducirá a discrepar de la Organización. Aclaro, no es lo que te deseo, pero estás en esa dirección. Mientras tanto con tu participación, hacemos más fuerte y más inclusivo el foro, gracias por participar aún contraviniendo la instrucción de la Organización.
ruiz

Te hice una pregunta directa apelando a tu sinceridad.
La pregunta era : "¿crees que los del CG. imitan el ejemplo de Jesús?".
No has contestado por lo que entiendo que, siendo como te considero una persona sincera, la respuesta era "NO" y no has querido mentir.

Eso te honra.
No creo que sea buena idea seguir dándole vueltas una y otra vez a lo mismo. Tanto Neo como Moebius insistís en que si te regalan un reloj hay que venderlo y dar a los pobres para demostrar que uno es cristiano.

Ya he dicho anteriormente, y repito de nuevo ya por última vez, que Jesús tenía una prenda de vestir interior propia de gente rica, y no la vendió para dar a los pobres. También que una mujer derramó sobre él un aceite que costaba el salario de un año para un obrero, y eso es más de 5 mil dólares en EEUU, y no se vendió para darlo a los pobres…
El aceptar un regalo no significa que uno sea un exhibicionista ni que viva en la opulencia. Vuelvo a insistir en que hay que ampliar la visión y fijarse en el patrón de vida de una persona para llegar a esa conclusión, no en lo que lleva en la muñeca.

Aquel a quien Jesús dijo que vendiera todo era un gobernante rico, no un israelita que tenía un objeto valioso.

Sois tan tristes que centráis vuestra mirada en un reloj, obviando que cualquiera que dirige a 8 millones largos de personas, si lo hiciera por dinero, viviría en la mansión más grande del Caribe.

Y, por cierto, no lo niego. Pero no he visto que nadie pusiera aquí la prueba del Rolex.
(24 Jan, 2019, 04:59 AM)ruiz escribió: [ -> ]Y, por cierto, no lo niego. Pero no he visto que nadie pusiera aquí la prueba del Rolex.



Es que no es tan solo el reloj...por dios...el reloj es simplemente una pequeña muestra del estilo de vida que llevan.

No tengo más que decir.

Salut
(24 Jan, 2019, 04:59 AM)ruiz escribió: [ -> ]Y, por cierto, no lo niego. Pero no he visto que nadie pusiera aquí la prueba del Rolex.

Está en el vídeo que se te ha puesto pero si quieres Rolex toma Rolex (copiado del vídeo)

[Imagen: rolex.jpg]


[Imagen: rolex1.jpg]


[Imagen: preco%2Brolex.jpg]

Y eso de que se lo han regalado es una suposición. El de la imagen es un ejemplo pero el que lleva es mucho más caro.

Yo ya he puesto las imágenes que has pedido ahora pon tu las que yo te he pedido.

Danny
Cual es el objetivo de que si tiene un reloj rolex o no, de que si tiene un caseron o no, de que si esta enjoyado o no.

Personalmente no me han pedido un diezmo, cuando se pide un apoyo siempre es si voluntario, si no lo puedes dar no te andan buscando y enviando cartas para ue des tu diezmo como en otras partes.

Yo me beneficio de que al salón donde voy están comodas las bancas, tiene aire acondicionado, los sanitarios siempre tienen lo necesario y todo cuesta. Es justo cooperar. Lo importante es que nos puede mas? la enseñanza que recibimos o las riquezas que percibimos? Ahora todos tenemos e libre albedrío de participar o no, a nadie (salvo a los que nacieron ahí), se nos apunto con una pistola para ir.

Y que conste, no defiendo al CG, por que se que no son perfectos, el que se consideren ungidos, que bueno que si se consideren. pero recordemos que no es uno quien decide ser ungido es Dios. Yo personalmente los veo como personas comunes y corrientes y que como en todas partes siempre hay quienes están en una mejor posición que otros.

Se imaginan una empresa con puros gerentes, o solo con ingenieros, intendentes. Seria una caos total.

No los conozco, pero los invito a reflexionar sobre esa exaltación que presentan por personas que realmente ni se dan por enterados que se están peleando por ellos.

Saludos dese mi terruño
Ellos como que si saben que estamos denunciándolos, de lo contrario no me habrían enviado la carta de citación. Esos del CG son unos cobardes.
(24 Jan, 2019, 03:15 PM)Escorpio1975 escribió: [ -> ]Cual es el objetivo de que si tiene un reloj rolex o no, de que si tiene un caseron o no, de que si esta enjoyado o no.

Personalmente no me han pedido un diezmo, cuando se pide un apoyo siempre es si voluntario, si no lo puedes dar no te andan buscando y enviando cartas para ue des tu diezmo como en otras partes.

Yo me beneficio de que al salón donde voy están comodas las bancas, tiene aire acondicionado, los sanitarios siempre tienen lo necesario y todo cuesta. Es justo cooperar. Lo importante es que nos puede mas? la enseñanza que recibimos o las riquezas que percibimos? Ahora todos tenemos e libre albedrío de participar o no, a nadie (salvo a los que nacieron ahí), se nos apunto con una pistola para ir.

Y que conste, no defiendo al CG, por que se que no son perfectos, el que se consideren ungidos, que bueno que si se consideren. pero recordemos que no es uno quien decide ser ungido es Dios. Yo personalmente los veo como personas comunes y corrientes y que como en todas partes siempre hay quienes están en una mejor posición que otros.

Se imaginan una empresa con puros gerentes, o solo con ingenieros, intendentes. Seria una caos total.

No los conozco, pero los invito a reflexionar sobre esa exaltación que presentan por personas que realmente ni se dan por enterados que se están peleando por ellos.

Saludos dese mi terruño

cada quien es libre de elgir que creer y a quien seguir si es lo que eso necesita, entendemos que es un mundo diverso, tengo que puntualizar que este espacio tiene unproposito y no va a cambiar nadie ha salido a buscar ni a rogar ni obligar a alguien a entrar a este foro, quien lo hace lo hace con libertad y si acaso no le gusta o se siente incomodo tiene la opcion de no volver a visitarlo jamas, asi que si alguien regresa y participa y contesta, se debe a que algo busca aqui , algo quiere o algo necesita, creo que no es tan complicado.
(24 Jan, 2019, 03:53 PM)neo escribió: [ -> ]
(24 Jan, 2019, 03:15 PM)Escorpio1975 escribió: [ -> ]Cual es el objetivo de que si tiene un reloj rolex o no, de que si tiene un caseron o no, de que si esta enjoyado o no.

Personalmente no me han pedido un diezmo, cuando se pide un apoyo siempre es si voluntario, si no lo puedes dar no te andan buscando y enviando cartas para ue des tu diezmo como en otras partes.

Yo me beneficio de que al salón donde voy están comodas las bancas, tiene aire acondicionado, los sanitarios siempre tienen lo necesario y todo cuesta. Es justo cooperar. Lo importante es que nos puede mas? la enseñanza que recibimos o las riquezas que percibimos? Ahora todos tenemos e libre albedrío de participar o no, a nadie (salvo a los que nacieron ahí), se nos apunto con una pistola para ir.

Y que conste, no defiendo al CG, por que se que no son perfectos, el que se consideren ungidos, que bueno que si se consideren. pero recordemos que no es uno quien decide ser ungido es Dios. Yo personalmente los veo como personas comunes y corrientes y que como en todas partes siempre hay quienes están en una mejor posición que otros.

Se imaginan una empresa con puros gerentes, o solo con ingenieros, intendentes. Seria una caos total.

No los conozco, pero los invito a reflexionar sobre esa exaltación que presentan por personas que realmente ni se dan por enterados que se están peleando por ellos.

Saludos dese mi terruño

cada quien es libre de elgir que creer y a quien seguir si es lo que eso necesita, entendemos que es un mundo diverso, tengo que puntualizar que este espacio tiene unproposito y no va a cambiar nadie ha salido a buscar ni a rogar ni obligar a alguien a entrar a este foro, quien lo hace lo hace con libertad y si acaso no le gusta o se siente incomodo tiene la opcion de no volver a visitarlo jamas, asi que si alguien regresa y participa y contesta, se debe a que algo busca aqui , algo quiere o algo necesita, creo que no es tan complicado.

jajajaja, que sensible.

Probablemente no me explique bien. La cuestión que es siento se salieron del tema de presentaciones y experiencias. Pero si ya no quieres seguir leyendo y salirte nadie te extrañara jajaja, es sarcasmo. Saludos
La verdad es que pensaba que lo del Rólex era otra cosa. Nunca me imaginé que se tratara de una imagen de uno de ellos con un reloj… ¡Qué penoso! Reloj dorado = reloj de oro y de la marca Rólex. Y para demostrarlo pongo una foto de un Rólex… diferente.

Si es que lo vuestro es todo así… ¿En qué fundamentáis vuestras conclusiones? En nada… En fotos de cosas en las que veis lo que queréis ver.

forista3820

De veras que tienen una fijación!!
Tu sigue adelante Scorpio, Jehová te bendecira. Recuerda, son más los que están con nosotros que los que están con ellos!
(25 Jan, 2019, 12:58 PM)Davod escribió: [ -> ]De veras que tienen una fijación!!
Tu sigue adelante Scorpio, Jehová te bendecira. Recuerda, son más los que están con nosotros que los que están con ellos!

Ya que tu colega dice que es un tema muy complejo el explicar porque los TJ afirman que un grupo de ocho son el conducto divino, podrías tu decirnos en base (Bíblica) ¿porque que estos ocho se identifican como tal?

Esta es la clave del asunto, no hay más.

Danny
(25 Jan, 2019, 03:54 PM)Daniel escribió: [ -> ]
(25 Jan, 2019, 12:58 PM)Davod escribió: [ -> ]De veras que tienen una fijación!!
Tu sigue adelante Scorpio, Jehová te bendecira. Recuerda, son más los que están con nosotros que los que están con ellos!

Ya que tu colega dice que es un tema muy complejo el explicar porque los TJ afirman que un grupo de ocho son el conducto divino, podrías tu decirnos en base (Bíblica) ¿porque que estos ocho se identifican como tal?

Esta es la clave del asunto, no hay más.

Danny

Danny, quien sera nuestro juez al final?

Jesuscristo

Que los del CG se crean ungidos, alla ellos. Si yo digo que soy ungido, quien podría asegurar que no es cierto?

No nos toca juzgar algo que desconocemos.

En un discurso ellos mismos dicen, no crean todo lo que escuchan. Big Grin Big Grin
(25 Jan, 2019, 05:55 PM)Escorpio1975 escribió: [ -> ]
(25 Jan, 2019, 03:54 PM)Daniel escribió: [ -> ]
(25 Jan, 2019, 12:58 PM)Davod escribió: [ -> ]De veras que tienen una fijación!!
Tu sigue adelante Scorpio, Jehová te bendecira. Recuerda, son más los que están con nosotros que los que están con ellos!

Ya que tu colega dice que es un tema muy complejo el explicar porque los TJ afirman que un grupo de ocho son el conducto divino, podrías tu decirnos en base (Bíblica) ¿porque que estos ocho se identifican como tal?

Esta es la clave del asunto, no hay más.

Danny

Danny, quien sera nuestro juez al final?

Jesuscristo

Que los del CG se crean ungidos, alla ellos. Si yo digo que soy ungido, quien podría asegurar que no es  cierto?

No nos toca juzgar algo que desconocemos.

En un discurso ellos mismos dicen, no crean todo lo que escuchan.  Big Grin  Big Grin

El tema no es ese, el tema es QUE NO HAY UNGIDOS, esto es un invento de la entidad ¿entiendes?
Con lo cual esos señores son unos impostores y a mi no me da lo mismo, porque eso identifica a los TJ como religión falsa ¿porque? porque enseñan mentiras.

A don oculto, que no sabia que un Rolex era un reloj dorado jajaja, es oro, le pregunte una y otra vez que me explique de donde salen la pretensiones de esos que se hacen llamar conducto divino.

Se ve que no lo sabe. Si tu realmente te da igual que lo sean o no lo sean significa que te da lo mismo ser TJ o ser evangélico o musulmán.

No hay establecido ningún reino celestial, por lo tanto no hay ningún rey y por consiguiente no hay ungidos.

Pero ellos se identifican como tales y son los que modifican las doctrinas diciendo que han recibido nuevas luces.

Par ver esto se debe analizar las supuestas profecías que dicen ellos se han cumplido, entre ellas la denominada profecía de los siete tiempo del libro de Daniel.
Si se demuestra que esa profecía es falsa tal y como yo puedo hacer, el tema queda sanjado.
Yo por supuesto no puedo estar dentro de una secta que enseña mentiras y de Dios na de na.

Perdona, pero tu no te habrás enamorado de una TJ ¿me equivoco?

Danny

forista3820

Definitivamente tienen una fijación con los testigos!

Tu sigue adelante Scorpio, no te dejes vencer por el mal, sino venciendo el mal con el bien!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11