Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Adolescentes en la "Generación Traslapada"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como dice el titulo... ya existen ADOLESCENTES "UNGIDOS"....

Esto ya es demasiado...

Desde el Minuto 3:00...
(Vídeo. Duración: 09 Minutos, 44 Segundos...)


Si el concepto de la "Generación Traslapa" es lo que OCASIONÓ que una GRAN cantidad de Miembros ABANDONARAN... ahora, el que ADOLESCENTES estén PARTICIPANDO del "pan y el Vino"  Confused ... definitivamente los va a HUNDIR...

¿Que opinan?...

Actualización:

El vídeo ha sido ELIMINADO... Es probable que el autor tenga MÁS información y editará otro vídeo... o NO era del todo cierto...

A la espera de un próximo vídeo...
Ese vídeo es interesante, porque, sólo era cuestión de tiempo para ver este tipo de cuestiones, los cuales han sido promovidos por la alienación constante a los miembros, los cuales se van a excusar con el hecho de que la luz se hace más brillante o que es parte del adelantamiento del carruaje celestial.


Aunado a esto, vale la pena mencionar que Rafael David hace vídeos interesantes, pero me quedan estas dudas: ¿Es miembro del foro? ¿Él es el escritor de VerdadTJ?
A ver... Es chocante pero realmente los ancianos no pueden decirle a alguien que no participe porque eso es algo personal... Y nadie puede juzgar a esa persona
Desgraciadamente, los ancianos según la rosca como dice en Colombia o el círculo de amigos, la influencia o el mero "si me caes bien" toma la decisión sobre la participación de emblemas, ya que en teoría es algo personal entre Jehová y la persona, lastimosamente en la práctica como en todo cuerpo de anciano tomándose méritos que no corresponde lo decide, incluso el cuerpo gobernante llama aquellos como enfermo mentales..
El cuerpo gobernante se ha tomado atribuciones que no corresponde, como dice Rafael David autoproclamarse el único conducto de conocimiento de Jehová y su organización terrestre.
El cuerpo gobernante se apoderó de la organización para beneficios propios, excluyó a los demás ungidos que hasta el día de hoy reciben conocimiento, nuevo entendimiento de parte de Jehová, nuevos discernimiento, pero no les conviene dejar que salga a relucir debido a sus intereses, mantener doctrinas caducas inhumanas, poca amorosa, ya que ellos desea mantener su estatus quo..su prominencia en este mundo..
Por eso si usted es testigo de Jehová es mejor que salga de ella, el espíritu de Jehová no esta con ellos, todas sus creencia y nuevos entendimiento son de hombres, basta con analizar con la biblia sus creencia, o preguntarle a sus líderes sobre sus doctrinas o cuestionarles para que vea que ellos hacen con usted, ponga en práctica el ejemplo de los hermanos de bereanos,ellos al saber que venía Pablo a enseñar ellos les escuchó pero deseaba que vaya en.armonía con las escrituras..hechos 17:11 dice claramente" examinaban con cuidado las Escrituras diariamente en cuanto a si estas cosas eran así"....ahora no es así, toda disque nueva luz es un obligación. Aceptarla y no cuestionarla.
Los testigo de Jehová es la fiel representación de la sinagoga de satanás obra con el espíritu del error, es una organización que sólo manda hombres, una organización de 8 hombres..
Jehová ya le puso hora y fecha para su juicio, a la religión falsa en especial a los testigo de Jehová por tomarse su santo nombre para propósitos desleales, causar angustia, muerte y sufrimiento.
Ustedes deciden si seguir a 8 hombres o a Jehová.
Aplausos, que sigan así. *Clap clap clap clap clap clap clap*
Que tal me interesaba ver el video pero aparece eliminado alguien tendra una copia saludos desde mexico
(12 Jan, 2019, 08:07 PM)Metamorfosis escribió: [ -> ]Como dice el titulo... ya existen ADOLESCENTES "UNGIDOS"....

Esto ya es demasiado...

Desde el Minuto 3:00...
(Vídeo. Duración: 09 Minutos, 44 Segundos...)


Si el concepto de la "Generación Traslapa" es lo que OCASIONÓ que una GRAN cantidad de Miembros ABANDONARAN... ahora, el que ADOLESCENTES estén PARTICIPANDO del "pan y el Vino"  Confused ... definitivamente los va a HUNDIR...

¿Que opinan?...

Actualización:

El vídeo ha sido ELIMINADO... Es probable que el autor tenga MÁS información y editará otro vídeo... o NO era del todo cierto...

A la espera de un próximo vídeo...

No debería ser extraño que quien quiera, participe de los emblemas. Realmente la WT ha hecho mal con hacer creer que solo unos pueden participar. Claramente Jesús dijo que el pan representaba su cuerpo y el vino, su sangre. Luego dijo: "sigan haciendo esto en memoria de mí". En el siglo primero todos los cristianos participaban de la mesa del Señor... y no tendría por qué ser diferente en nuestros tiempo, toda vez que reconocemos a Cristo como nuestro salvador.

La WT fue quien dijo que unos cuantos. Pero ha cambiado tanto su entendimiento, que no es de extrañar si un día de estos hace saber que siempre sí, todos los dedicados y bautizados pueden beber y comer.
A decir verdad, los TJs podrían replicarle eso de que el traslape es sólo con personas muy mayores que conocieron a gente que vio los acontecimientos de 1914, o sea que esos dos grupos, el de los presenciales  y el de otras personas muy mayores componen la generación.

Exclamation Pero esto NO tiene base bíblicaExclamationtampoco,  y podemos decir con certeza que eso es la conjetura de una conjetura, el traslape fue un parche más,  un parche más de la gran estafa… uno de los más burdos de la historia de este negocio... evidentemente!