Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: "La Muerte"...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
off topic...

Morir; dormir. Dormir? Soñar acaso!
Ah! la rémora es esa; pues que sueños
podrán ser los que acaso sobrevengan
en el dormir profundo de la muerte,
ya de mortal envuelta despojados,
suspende la razón: ahí el motivo
que a la desgracia da tan larga vida.
 

        ( Comentario de Jose Fidencio en el post de Emerson Lake And Palmer )


Parte de la letra de la cancion que escogi dice:Well I've wasted all my tears
Wasted all of those years
And nothing had the chance to be good
'Cause nothing ever could.... eso es triste no creen??







Hace unos minutos cuando regresaba de mi trabajo leí lo que Mr.JosephFidenci escribía en el post de Emerson Lake & Palmer y me dejo como siempre  pensando un buen rato y asimilando en lo profundo que quiso trasmitirnos ...Como siempre  ! Sad

Oh well pero bien ...la muerte ...


Saben lo que pienso de la muerte ? que siempre estamos muriendo, muere nuestra piel y se renueva, cada célula,cada cabello...en otras palabras tenemos cada dia pequeñas muertes que nos van haciendo diferentes a lo que fuimos. El tema de la muerte, es DARK !!! tan oscuro e ignorado en nuestra cultura, nos hace llenarnos de miedos y de preguntas. Sin embargo  nacemos para morir np creen?
Y en ese trance,no hay diferencias entre esa rosa y esa otra que se marchita!!! que un dia interpreto como la supervivencia de lo bello de la vida, a pesar de las "espinas"...que también enseñan

Ohh no piensen que estoy deprimido o algo asi...solo que las palabras de JoseFidencio me hicieron pensar en eso...que nos da miedo.


Ahora bien...la Muerte desde otro punto de vista; Morir? si así fuese , entonces, Yo quiero vivir junto a tí, Yo quiero morir junto a tí,quiero perderme por tí y...no dejarnos jamas !

Asi que VEN ! te dare todos mis sueños...mira que vivo de Ilusiones!!!





sip... ya decía el bardo de Avon

Ser o no ser, esa es la cuestión.
¿Qué es más noble para el alma
sufrir los golpes y las flechas de la injusta fortuna
o tomar las armas contra un mar de adversidades
y oponiéndose a ella, encontrar el fin?
Morir, dormir... nada más;
y con un sueño poder decir
que acabamos con el sufrimiento del corazón
y los mil choques que por naturaleza
son herencia de la carne...
Es un final piadosamente deseable.
Morir, dormir, dormir... quizá soñar.
Ahí está la dificultad. (muchos traducen pregunta en vez de dificultad).
(16 Jan, 2019, 11:16 AM)Betfague escribió: [ -> ]necesito un tiempo para escribirlas...

Escribe Spanish girl ...escribe...Imaginate como te sintieras al saber que en este momento alguien puede estar leyendo... Wink

Este tema debería de estar en Filosofía ...pero que sería a filosofía sin la poesía?

Ok sigamos con la muerte... Sad

Estoy de acuerdo contigo en que al final de la vida hay muerte y oscuridad y ese aliado fiel que es el tiempo, Pero sabes Spanish girl yo pienso y es cierto que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Por eso que yo me fijo en detalles para valorar a personas ...por ejemplo Una mirada encierra más información que mil palabras,unas manos me dijen lo tan hermosa que una persona puede ser...y por unas manos puedo al menos yo llegar a querer y amar a una persona ... pero bien los humanos  desgraciadamente los prejuicios de todo tipo muchas veces nos impiden mostrarnos como somos, así que si no aprendemos a leer una mirada o unas bella manos, nos vamos a perder mucha información en este mundo y del CORAZON.
Afortunadamente, igual que los árboles han estado siempre ahí deleitandonos con todo su arcoiris o espectro de colores, siempre habra alguien que sepa leer nuestra mirada o alguien que te pueda decir :que bellas manos tienes!! ... alguien que comprenda las verdades que no decimos, que negamos o que simplemente no nos atrevemos a pronunciar hasta que consiga sacar de la oscuridad lo mejor de nosotros mismos.
Gracias por compartir tus reflexiones Spanish Girl con el resto de la humanidad que ahora te lee...