Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Descubren que el Rey David nunca cantó las mañanitas en la Biblia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Big Grin

Un poco de humor en éste viernes

Templo de Salomón.- Estudiosos de las Sagradas Escrituras revelaron que no han podido encontrar referencia o alusión alguna a los cantos que supuestamente el rey David, entonaba a todos los cumpleañeros de sus reino.

“El análisis fue minucioso, incluso nos revisamos el Pentateuco leyéndolo al revés, pero ni así pudimos encontrar algún salmo que hablara de ‘Las Mañanitas”, explicó un docto barbón.

A pesar de que los estudiosos en la materia se aferraron a encontrar el origen del canto pre pastelazo, no hubo ni siquiera indicios de que el Rey David le aventara un mañanero a alguna de sus concubinas el día de su santo.

‘Tal vez todo se debe a una confusión porque al monarca le gustaban las muchachas bonitas, pero de eso a que les cantara al oído, no sabemos quién se lo inventó’, agregó el sujeto con Biblia en mano.

Lo anterior refuerza la hipótesis de que fue David el inventor del despertados y no Pedro Picapiedra como siempre se ha creído, cosa que podría explicar la referencia explícita de David, verdugo de Goliat, despierta a los incautos que pretenden descansar los fines de semana.

Fuente:

http://eldeforma.com/2019/01/15/descubre...la-biblia/

forista513

Jajaja

Me hiciste la noche!!!
Te dejo un meme:

[attachment=1396]

Risotada

forista10

Jajajajaja jajajajaja

El Rey a perdido todo su encanto!!!