Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: El amor dentro de los Testigos de Jehová
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Algo que a muchos nos atrajo de esta secta es el supuesto amor que reina en las congregaciones de los testigos, pero cuando pasa el tiempo nos damos cuenta que no es más que una ilusión una mentira durante todo este tiempo que llevo dentro de la secta
Llegan a ser personas embrutecidas, con chismorreos y rencillas  que se tiene los hermanos, las rivalidades entre las familias, Veo también a ancianos que tienen a sus hermanos favoritos, esos que siempre contestan en los comentarios de la Atalaya, a los que se les da las mejores asignaciones, los ejemplos de virtudes de la congregación. Es triste lo que se esconde detrás de esos primeros días que llegas al salón y te ves inmerso en esa acogida de besos, apretones de manos y bienvenidas con sonrisas.
La carta que comparto con ustedes es una prueba de lo hipócritas que son quienes llevan la delantera,
esta carta surgió creo yo por una tendencia que se observó en mi país, los hermanos solían realizar Kermess para ayudar a algunos que realmente lo necesitaban, por ejemplo donde vivo había una niña que padecía  leucemia y la familia era de escasos recursos y la congregación empezó a realizar Kermess para reunir fondos es decir cocinaban e invitaban a las congregaciones vecinas a venir y consumir los alimentos para recaudar fondos yo participe en barias de ellas hasta que vino un Superintendente de circuito un tipo arrogante que comenzó a maltratar a los ancianos y llamarnos la atención por organizar estas Kermess al punto de amenazar a todos los ancianos de que serían dados de baja como ancianos por esta situación a los pocos  meses llego esta carta sobre este asunto medio mucho asco cuando la leí,  vi como la organización(supuestamente nuestra madre) nos prohíbe de hacer cosas como estas para ayudar a personas necesitadas  .






https://drive.google.com/open?id=0B4sk7c...UxHMHl0d2c
Esa carta esta extrana, le hace falta un monton de informacion. No parece original.
Eso es en argentina?? Espana? Francia? Chile? Estados Unidos? No me trama!

El Kato
En el membrete no se ve la dirección de donde se expide la carta. Si la carta viene del cuartel general o de alguna sucursal, los membretes lo indican. En esta carta no se hace. Claro, no por eso descarto la autenticidad de la misma. Pero no me sorprendería que la org matara los deseos sinceros de miembros de ayudar a los suyos. Me pregunto si la org se sentiría igual si el recaudo fuera a para a la "obra mundial".
no tengo motivos para dudar de Moises, pero si, tambien me parece raro el hecho e algunos errores de redaccion, como es el - guion para separar palabras en renglon.es una pecatta minuta, pero es raro que estén ahí en las palabras

respon-sabilidad (p 3, r3)
pa-rientes (p3 r6)
com-pañeros (p4 r4).
(26 May, 2017, 09:11 PM)elkatire escribió: [ -> ]Esa carta esta extrana, le hace falta un monton de informacion. No parece original.
Eso es en argentina?? Espana? Francia? Chile? Estados Unidos? No me trama!

El Kato

 Entiendo sus dudas y la verdad no me ofende para nada, lo que sucede que conozco muy poco de tecnología y lo único que atine a hacer fue descargar un programa para trasformar archivos pdf a Word en mi celular y lo trasforme a Word la carta para apropósitos borrar la procedencia de esta carda o de que sucursal es
Mis motivos. hace un tiempo alguien entro a la cuenta de jw de un anciano, cuenta que se encontró en la página de Hildebrando, y esta persona mando mucha información apostata  como el de la fecha fallida de 1975 y las inconsistencias serias sobre 607aEC toda esta información salió de la página de los fuentes y se envió al departamento de servicio de mi país, la sucursal hiso toda una investigación  con el anciano de donde se mandó toda esa información,  como es de esperar el anciano cuya cuenta fue invadida fue dado de baja como anciano y por poco le hacen un comité Judicial lo sé por qué el mismo me lo conto. Un ancianos que es amigo mío me conto que pidieron a un anciano de betel que se inscribiera en la página de los fuentes para poder indagar y ver si descubre la identidad de alguno de los participantes.
Todo mi  entorno familiar sigue muy apegado a esta secta, yo de alguna forma sigo relacionado con ellos, ingrese a ella desde muy pequeño de eso hace 45 años ya, y dado que mi entorno está relacionado de alguna forma con los tj  no quiero que mi identidad sea revelada por que no estoy preparada para el ostracismo que genera la expulsión de esta secta por eso tomo ciertas precauciones a la ora de compartir el material que dispongo y espero que ustedes puedan comprender y lo hago para ayudar con la causa que ustedes llevan adelante
te entiendo Moisés. Gracias por ser sincero, pero no creo que suceda lo mismo en este foro, yo no estuve en el foro de los Fuentes, pero sí mi círculo secreto de amigos. Ellos me informaban de las cosas que pasan en las congres, y demás. No dudo que sea genuina la carta, pero sí es importante ver la procedencia de la misma para despejar cualquier duda. En tal caso contactar al administrador de este foro y explicarle que no quieres que aparezca la leyenda o logotipo Cong. cristian de los T J y así el administrador hace la modificación y avala la autenticidad. Pero comprendo tu situación y gracias por ser sincero y expresar tus inquietudes, eso hace más rico este foro. esa es mi humilde y respetuosa opinión. animo a todos a expresarse libremente.
para eliminar metadatos... aunque no confio en la discrecion de Wondershare. https://pdf.wondershare.es/pdf-knowledge...m-pdf.html

ahora, esta es mas complicada, pero mas efectiva y confio en ella http://www.tortilladeseguridad.com/2014/...n-pdf.html

para descargar el programa: https://sourceforge.net/projects/sudtest...netcologne
Te entiedo moises y no te preocupes yo estoy tratando de la forma mas sutil de ir enseñando poco a poco a mi esposa y de las falsedades de esta organizacion...y este foro me esta ayudando aunque no los conosco personal mente pero aqui hay amigos sinceros y de muy bun coirazon...miker, disipulo de cristo, Nee y muchos mas que me han ayudado con sus consejos...

yo creo que las personas le temen al famoso dia DELFIN.....ahora dime tu porque una religuion o doctrina se empeña a toda costa en el fin del sistema de cosas....te mando un afectuoso saludo
(27 May, 2017, 11:43 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]para eliminar metadatos... aunque no confio en la discrecion de Wondershare.  https://pdf.wondershare.es/pdf-knowledge...m-pdf.html

ahora, esta es mas complicada, pero mas efectiva y confio en ella http://www.tortilladeseguridad.com/2014/...n-pdf.html

para descargar el programa: https://sourceforge.net/projects/sudtest...netcologne

en el foro de los fuentes recuerdo que comentaste que al compartir un documento por google drive, reseteba los metadatos, ¿o yo entendi mal?
(27 May, 2017, 08:43 AM)Moises escribió: [ -> ]
(26 May, 2017, 09:11 PM)elkatire escribió: [ -> ]Esa carta esta extrana, le hace falta un monton de informacion. No parece original.
Eso es en argentina?? Espana? Francia? Chile? Estados Unidos? No me trama!

El Kato
Mis motivos. hace un tiempo alguien entro a la cuenta de jw de un anciano, cuenta que se encontró en la página de Hildebrando, y esta persona mando mucha información apostata  como el de la fecha fallida de 1975 y las inconsistencias serias sobre 607aEC toda esta información salió de la página de los fuentes y se envió al departamento de servicio de mi país, la sucursal hiso toda una investigación  con el anciano de donde se mandó toda esa información,  como es de esperar el anciano cuya cuenta fue invadida fue dado de baja como anciano y por poco le hacen un comité Judicial lo sé por qué el mismo me lo conto. Un ancianos que es amigo mío me conto que pidieron a un anciano de betel que se inscribiera en la página de los fuentes para poder indagar y ver si descubre la identidad de alguno de los participantes.

Interesante!
A los que se meten a mi web site de la secta.
Que la chupen doblada!

atte
Your neighbor el sorprendente Hombre Araña.

miker
(27 May, 2017, 01:37 PM)neo escribió: [ -> ]
(27 May, 2017, 11:43 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]para eliminar metadatos... aunque no confio en la discrecion de Wondershare.  https://pdf.wondershare.es/pdf-knowledge...m-pdf.html

ahora, esta es mas complicada, pero mas efectiva y confio en ella http://www.tortilladeseguridad.com/2014/...n-pdf.html

para descargar el programa: https://sourceforge.net/projects/sudtest...netcologne

en el foro de los fuentes recuerdo que comentaste que al compartir un documento por google drive, reseteba los metadatos, ¿o yo entendi mal?

SI, pro condicionando a ser reescrito como documento de google. al momento de subir, se hace la transformacion, PERO de no habilitarse esta funcion, el docuimento solo se almacena.

[Imagen: thump_9743059editor-google.jpg]


1.- se selecciona el engrane y en el menu se seleeciona configuracion
2.- se selecciona configuracion del menu desplegable y se marca la opcion "convertir al editor de documentos de google", debe aparecer la palomita.
3.- apareciendo la palomita se guardan los cambios presionando "finalizado".
Sobre la carta, he de decir que un documento modificado pierde todo el valor como denuncia. Entiendo los motivos de Moises, pero como apóstatas, debemos ser muy cuidadosos pues todo lo que proviene de nosotros es visto con desconfianza y suspicacia, por lo que un documento alterado, aunque el contenido se mantenga intacto, no es tomado como válido por los TJ.

Mi recomendación: Lo que puedes hacer es guardar la carta en formato de imagen y cubrir o distorsionar la información que no quieres que sea visible. Así lo hacía yo al principio cuando temía ser descubierto cuando compartía cartas y demás material.

Sin embargo, si crees que simplemente el logotipo y la referencia de la carta te van a delatar, pues debes saber que más te delataría el contenido mismo de la carta, aunque simplemente lo parafrasees, ya que el contenido es único, y si hubiesen agentes watch, no necesitarían del logotipo para saber que lo que compartes es genuino.

En conclusión, no dudo de la veracidad de tu carta, pero tiene valor 0 al ser un documento alterado. Lo cual no resta veracidad a la conclusión a la que nos lleva: la secta controla incluso las demostraciones más cristianas de compasión por los demás, limita el amor espontáneo al restringirlo solamente a ciertas personas, a demostrarlo solamente de ciertas maneras y prohibirlo en otras.

Por cierto, desconocía completamente la palabra Kermess... tal vez la sola palabra identifique de dónde eres, así como "la hospitalidad" es una práctica que solamente he visto que se acostumbra en México.

¡Saludos!
creo que esta carta era un a deuda pendiente, en ella veremos a la amorosa organización en acción  

https://drive.google.com/file/d/1gTdrC0H...sp=sharing
(13 Sep, 2018, 08:36 PM)Moises escribió: [ -> ]creo que esta carta era un a deuda pendiente, en ella veremos a la amorosa organización en acción  

https://drive.google.com/file/d/1gTdrC0H...sp=sharing

Entonces, ¿qué se puede hacer si un miembro de la congregación necesita ayuda económica?
Como se explica en el libro Organizados (od-S páginas 118 a 120), cuidar de los siervos fieles de
Dios que están necesitados forma parte de la adoración verdadera. La Biblia muestra que la responsabilidad de cuidar de los hermanos necesitados comienza por sus hijos, nietos o parientes cercanos.
En algunos casos también se puede acceder a ayudas sociales o del gobierno. También, algunos parientes o hermanos que se enteran de la situación suelen obrar en armonía con el principio de 1 Juan
3:17, 18 y brindan ayuda económico a título personal.

Pero también puede ocurrir que haya hermanos necesitados con muchos años de fiel servicio
que no tengan ningún familiar que los ayude y que las instituciones del gobierno no presten ningún
tipo de asistencia adecuada. En ese caso, la congregación debe ayudarlos, y los ancianos sugerirán
qué hacer. Recordemos que es un honor para los cristianos compartir sus posesiones con sus compañeros necesitados.


*****************

Notese que nunca dicen que la misma SWT aportara algo, o que tomen de los fondos para emergencia o similares del salon del reino... o sea, quitenle a los parientes, a ustedes mismos, pero lo mio ni lo toquen... ah! y se las pongo dificil ademas para que colecten dinero.
Moises Bien por la carta.
Cada vez me sorprende lo poco humanitaria la secta y como se sacan cada idiotez para controlar a los TJS de a pie.
No hacemos colectas? ¿Es enserio que los tj no hacen eso?
NO es pedir el PMA cada año, dando una cantidad de dinero por publicador es, Cúando no cubren gastos de circuito y reúnen a los ancianos para que "anime a los hermanos a donar".
Pero no, para ayudar al necesitado si es Malo. Hipócritas
Páginas: 1 2