Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Te seguiré !!.... ¿me seguirás tu ? ( GENESIS)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Siempre he pensado que A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco.
Y miramos mucho para ver muy poco....no creen?

Los sentimientos a veces al menos para mi es muy difícil enseñarlos, pero cuando leo o veo "detalles"  como que me emociono y escribo algo para sacar eso que se acumula en mi corazon.

Tengo un defecto ( bueno tengo muchos creo !! )  Y es que a veces, pienso demasiado y, toda la energía que empleo en ello, no me deja sentir con la intensidad que debería...SENTIR?
triste verdad? pero cierto !  A veces pienso demasiado y ato los sentimientos para no dejarles hilvanar historias ... para no dejarles soñar ..

Sentimientos...sueños  ? Y si el sueño no está enjaulado y tiene libertad de movimientos y ha elegido la carcel para sacar a alguien de ella y, ya fuera de presidio, juntos gritar aquello de sueño cumplido ?

Siiii aveces pienso demasiado y me olvido de vivir...cierto...lo admito.


Y a estas horas de la noche en Canada ....tengo mi sueño y es tan libre que ha elegido ser esclavo y mientras lo proclama está buscando a su ama....

Así es Sólo el amor es real...Sólo se puede ver bien con el corazón.. Lo esencial es invisible a los ojos.


Buenas noches a todos donde quiera que esten!!









- porque estas triste?

* es que mi amigo traicionó mi confianza, reveló un secreto que le confie.

- y como esperabas que tu amigo tuviera fortaleza para guardar tu secreto, si no supiste guardar lo tu mismo?

anacletas, Lao Tse.