Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Información sobre el cuartito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuales son los requisitos para acceder al cuartito? Seguro habra info interesante
<QUICKREFERENCES#2107>
solo te falta tener 25 comentarios. tienes actualmente 17, ya casi entras.
Y yo José fidencio? Cuanto me falta.. Llevó tiempo en el grupo...Saludos
(25 Jan, 2019, 08:05 PM)Aldo sapo escribió: [ -> ]Y yo José fidencio? Cuanto me falta.. Llevó tiempo en el grupo...Saludos
TIENES:

Mensajes: 24
Hilos: 2

el minino, digo, minimo para entrar al cuartito, es tener dos hilos (ya los tienes) y 25 mensajes (entonces, te falta un mensaje).
Listo.. Gracias por la información.
Me siento muy contento estar en grupo descubriendo la verdad de esta organización de 8 hombres..
Esto me ha ayudado mucho junto a mi esposa tener una conciencia tranquila, ya que los ancianos hacen sentir mal aquel que cuestiona sus raras doctrinas de hombres.
Estoy.comenzando un mini activismo, con el poco conocimiento en youtube, tengo un canal y esperó como el de los demás ayuden así sea una persona a prevenir o salirse de lugares que sólo sirven para enriquecer a los líderes y que se entere que para servir a Jehová, Dios,señor, alah o como quieras llamarlo ni necesitas ni religión ni templo ni iglesia..