Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: La WT me quiere bajar el blog!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me acaban de enviar un correo los de Google enviándome una citación a asistir a juicio. Por publicar una carta de la WT, no me hacen un llamado de atención sino que me piden que asista. Pero lo que ellos no saben es elkatire no existe, jajajaja
http://atalayando.blogspot.com/2017/10/2...-pero.html

"Lo sentimos, la página que estabas buscando en el blog no existe."

ya la tumbaron... espero hayas hecho respaldo... si tienes respaldo, podemos hacer un efecto streissand.

ademas, reaprtir esa informacion en forma de PDF por muchos lugares...

unas cuantas cuentas huevo y voila! ya se hizo justicia XDDDD
http://atalayando.blogspot.com/2019/01/l...-blog.html

JoseFidencioR, no ha sido dado de baja. Ahí sigue.

elkatire, prepárate, o al menos acostúmbrate. Según parece, actualmente el departamento legal de la WT es el que más donaciones recibe, así que esperan resultados.

<QUICKREFERENCES#1152>
José yo preferí darle de baja al documento yo mismo. Se ve que le hemos dado duro y ahora quieren venganza. El problema es que quieren identificarme, saber donde estoy, quien soy, que hago.
Saludos, El Kato
El miedo que tiene la jw es muy grande. Están desesperados. Desde antes de la explosión del Internet han existido movimientos "apóstatas". Claro está el Internet ha dado un gran impulso a desenmascarar a esta ramera sectaria. Concuerdo con JoseFidencioR seria bueno es efecto streissand, para la jw silenciarnos deberá acabar con en Internet y eso nunca ocurrirá.
(24 Jan, 2019, 07:27 AM)elkatire escribió: [ -> ]José yo preferí darle de baja al documento yo mismo. Se ve que le hemos dado duro y ahora quieren venganza. El problema es que quieren identificarme, saber donde estoy, quien soy, que hago.
Saludos, El Kato

No hagas nada, simplemente espera, no creo que google se moje, solo la policía con una investigación podrirá dar con tu identificación.
Explico ellos tiene tu IP y tu suministrador de Internet no puede dar la información de identidad de un usuario amen que la policía intervenga a traves de un juez que pida esos datos.


Danny
Pero que contradicción entonces cómo se cumpliría Lucas 12:3

"Por lo cual, todo lo que habéis dicho en la oscuridad se oirá a la luz, y lo que habéis susurrado en las habitaciones interiores, será proclamado desde las azoteas."

Da igual, no te asustes...simplemente es el procedimiento que usa google por una queja de la watchtower.

De lo contrario tendrían que aplicar la extradición por ser una persona natural que vive en otro país, y eso no ocurrirá por un link, ya que en Colombia y Venezuela. Esto no aplica o no procede, simplemente tienes que indicar lo siguiente en las entradas:

"Citar en una obra, otras obras publicadas, siempre que se indique la fuente y el nombre
del autor y que tales citas se hagan conforme a los usos honrados y en la medida justificada por el fin que se persiga".

Entonces pones autor: Watchtower Engañadores S.A.
Fuente: www.jw.org

El material religioso no tiene derechos de autor, a menos que sea utilizado de forma comercial con fines de lucro. Derechos de Propiedad Intelectual Relacionados con el Comercio. Puedes poner en tu blog que realizas una actividad periodística, que conservas el anonimato por seguridad y que no puedes revelar tus fuentes por que así lo expresaron los mismos.

En otras palabras solo quieren saber quien eres, y donde vives, para hacer de la suyas. Una carta religiosa no tiene indemnización por publicarla a menos que estemos hablando de espionaje corporativo y que la watchtower sea una entidad con animo de lucro.
Deja un poco que “se calmen las aguas” compañero ElKatire, esto solo quiere decir que tu blog es en verdad muy bueno, como para que la Jw voltee a verlo y le de su atención.

Por otra parte, “ algo debe hacer Google” cuando existen denuncias por parte de una entidad como la jw, y es enviarte esa información. Eso de la carta es solo un anzuelo o pretexto de la jw, su intención verdadera es que desaparezca tu blog y dejes de denunciar sus bajezas.

Si pusieras la misma carta y cosas positivas de la JW, ten por seguro que no le daría la misma atención el departamento legal de la jw, así que la cuestión para ellos no es la carta en sí misma, sino el contexto, si les conviene o no.


Saludos y excelente trabajo a favor de la disidencia.
(24 Jan, 2019, 05:54 AM)Stargate escribió: [ -> ]http://atalayando.blogspot.com/2019/01/l...-blog.html

JoseFidencioR, no ha sido dado de baja. Ahí sigue.

elkatire, prepárate, o al menos acostúmbrate. Según parece, actualmente el departamento legal de la WT es el que más donaciones recibe, así que esperan resultados.

<QUICKREFERENCES#1152>

la página especifica que especifique...

pero Kato ya dijo que el mismo la neutralizo. así que no hay mas que comentar.
Es interesante, pero pregunta, ¿la carta que publicaste era en inglés o español? Yo tengo entendido que en inglés es lógico que traten, ya lo hicieron en varias páginas en inglés. Pero en español, ¿buscarán nuestras informaciones?
"Los mundanos están dispuestos a entrar en pleitos si creen que se han violado "sus derechos".Algunas personas que se oponen a la obra de predicar el Reino no vacilan en ampararse en cualquier medio legal que haya para entorpecer la obra o impedir su progreso."(pag. 1,parr. 4)

"En los últimos años, este problema se ha convertido en algo más preocupante.El espíritu del mundo ha sensibilizado a la gente con respecto a sus "derechos" legales y los medios jurídicos por los que pueden conseguir que se castigue a quienes vulneren tales "derechos".Como consecuencia, personas descontentas y opositores pueden iniciar pleitos para conseguir compensaciones económicas de la congregación, de alguno de sus miembros o de la Sociedad" (Pag. 2, parr. 1)

Carta a los Cuerpos de Ancianos, 16 de Junio de 1994.(Sobre asuntos legales)
el "efecto Streissand" aun esta pendiente.

en otros asuntos... me sumo a la perspectiva general... que pase el tiempo y esto se olvida. igual paso con mi canal que me cerro la SWT (Venezuela)... y? pese a que estaba mi nombre real, mi direccion real y mi telefono real asociado a la cuenta y en publico en mi perfil, la SWT/JWORG NO HIZO NADA.

por otro lado... me uno mas a la felicitacion gneral, eso indica que les hace mella tu blog... sigue asi causando ampula en sus llagas !
Compañero elkatire: NI CASO.

Esto sólo lo hacen para tratar de silenciarnos y de detener nuestra labor a través de la intimidación y el miedo, pero haciendo esto lo único que consiguen es autodelatarse y evidenciar su propio miedo a que toda su inmundicia salga a la luz.

El miedo es y siempre ha sido su instrumento de poder y de control más eficaz, pero con nosotros no les servirá de nada.

Entérate bien, Watchtower:

NO TE TENEMOS MIEDO. SEGUIREMOS ADELANTE HASTA EL FINAL.
Yo creo de verdad, que como tú no das tu nombre ni rostro, como otros que también muestran documentos, creen que tienes problemas con seres queridos adentro, y quieren amedrentarte con que tus supuestos familiares se enterarán de tu labor y te dejen de hablar. Igual busca ayuda profesional para que estés más tranquilo.

Te queremos
Un abrazo gato callejero!
Cool
Páginas: 1 2