Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: El otro ..."yo" en música... La musica de Alice Cooper
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues ...si !  tengo otra preferencia musical  ! una de esas "oscuras" Sad
No piensen que me visto de negro o con cabello que me cae en los ojos o tendencias suicidas ...nada de eso !
Solo que hay cierta música que me gusta just a ejemplo ALICE COOPER este grupo que tiene música  shock rock o teatro ? es un genero de música rock gótico algo asi como siniestro..Sad  bueno  tampoco vayan a pensar que estoy con dos colmillos acechando alguna victima (Betfagueeeeee   vennnn v-v )

Pues bien... Alice Cooper este grupo tuvo diversos nombres, pero ellos nunca fueron famosos ..asi que un dia ellos decidieron jugar Ouija y Alice Cooper" fue escogido en una sesión con la tabla ouija, cuando el espíritu de una niña que vivió en Inglaterra en el siglo XVII llamada Alice Cooper se manifestó ante los miembros de la agrupación.

Les dejo algunas canciones...una de ellas es mi himno de batalla cuando me voy a trabajar...i mean es como taza de cafe !  

MILLION DOLLAR BABIES


No more Mr. Nice guy !!


(28 Jan, 2019, 06:19 PM)Betfague escribió: [ -> ]
(28 Jan, 2019, 06:07 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]Pues ...si !  tengo otra preferencia musical  ! una de esas "oscuras" Sad
No piensen que me visto de negro o con cabello que me cae en los ojos o tendencias suicidas ...nada de eso !
Solo que hay cierta música que me gusta just a ejemplo ALICE COOPER este grupo que tiene música  shock rock o teatro ? es un genero de música rock gótico algo asi como siniestro..Sad  bueno  tampoco vayan a pensar que estoy con dos colmillos acechando alguna victima (Betfagueeeeee   vennnn v-v )

Pues bien... Alice Cooper este grupo tuvo diversos nombres, pero ellos nunca fueron famosos ..asi que un dia ellos decidieron jugar Ouija y Alice Cooper" fue escogido en una sesión con la tabla ouija, cuando el espíritu de una niña que vivió en Inglaterra en el siglo XVII llamada Alice Cooper se manifestó ante los miembros de la agrupación.

Les dejo algunas canciones...una de ellas es mi himno de batalla cuando me voy a trabajar...i mean es como taza de cafe !  

MILLION DOLLAR BABIES

Jooooo...
No conozco esté grupo musical, y está canción pues... Bueno... Yo... Esto...
VA LO DIGO Y YA YA ESTA ¿VALE?
Me atrae más la historia que hay detrás del nombre que la canción.

Lo puedes ver en


School Out es algo asi como "se termino la escuela" cuando entra el verano!
Esta cancion es un himno  suele escucharse en las escuelas en Canada y USA cuando se entra a vacaciones en verano.
esta version es los Muppets ...


Pon la de You and me, una de las baladas más hermosas del genero y por que no, hasta de la historia. Contiene una letra descarnadanente bella y nada cursi, de las mejores letras romanticar también.
Y te digo que la publiques porque yo batallo para ponerlas desde mi celular.
El Anti
vaya... hablando de las canciones... queires provocar infartos en las damas? ah! coqueto, deseas conseguir pareja mas rapido? te descrubri Saska !XDDDDDD

ok, ok, que off topic tan fuera de lugar ;( ta gueno pues, me callo.
(28 Jan, 2019, 09:38 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]vaya... hablando de las canciones... queires provocar infartos en las damas? ah! coqueto, deseas conseguir pareja mas rapido? te descrubri Saska !XDDDDDD

ok, ok, que off topic tan fuera de lugar ;( ta gueno pues, me callo.

te habias tardado Mr.JosephFidenci ! Smile)))))))))))
(28 Jan, 2019, 09:00 PM)El anti escribió: [ -> ]Pon la de You and me, una de las baladas más hermosas del genero y por que no, hasta de la historia. Contiene una letra descarnadanente bella y nada cursi, de las mejores letras romanticar también.
Y te digo que la publiques porque yo batallo para ponerlas desde mi celular.
El Anti


la version en Spanish es exclusiva de Mr.JoseFidencio por su aniversario y no se podra tocar mas aqui...


As you Wish...la version en English brother El anti

Tengo una queja... porque quitaste el "atractivo Visual"???? si los jefes del foro no dijeron nada, es que era aceptable...

os exorto a reponer la imagen, para beneplacito de las damas... y que por ahi alguna diga "pero con pantalones ajustados "
(28 Jan, 2019, 10:38 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]Tengo una queja... porque quitaste el "atractivo Visual"???? si los jefes del foro no dijeron nada, es que era aceptable...

os exorto a reponer la imagen, para beneplacito de las damas... y que por ahi alguna diga "pero con pantalones ajustados "

Atractivo visual ? lol !!!!! hace dos horas iba a quitarla ...pero me estuve busy y se me olvido !
Ademas es traje de baño?... show up a tatoo thats all