Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: "Cosas de las madrugadas"....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguna vez han sentido esa extraña sensacion de ...contar tantas cosas que estan.... ahi? en entre la piel y la sangre ?  
Oh quizas a todos nos pasa eso...lo que sucede es que solo yo me pongo a escribir lo que siento de ahi que me ven "weird"  lol !!!

Y ante esa posibilidad hecha palabra ... ese sueño convertido en mirada de esa pupila contemplando cada mueca que "del papel" ( mi laptop ) a tus ojos vuela cada mañana, tarde o madrugada como esta fria madrugada de febrero.

Y me escuentro en esa complicidad entre cuerpo, mente, alma ,corazon  y la voz de quien escribiendo (yo) te narra cómo es eso por donde divaga...ese querer tocar tu mano !

Pensar en un abrazo ....un abrazo y sus pensamientos, al filo de cada línea... en el límite de la palabra.

Y no es facil estar navegando entre palabras y tú, y cada madrugada como esta me siento un naufrago que recoge botellas a la deriva; que sacia su sed, letra a palabra. Con las sensaciones que de ellas emanan.
Ayer , hoy y mañana...y toda la vida !  

Nunca me digas adios...
.



Because....All I need is the air that I breathe and to love you...


y solo sugerir

"All I need is the air that YOU breathe LOVING you" (ignota/unknow)
(03 Feb, 2019, 10:13 AM)Betfague escribió: [ -> ]"... Pero contar esas cosas puede traer consecuencias,  unas buenas y otras no tan buenas, si son buenas no hay problema  pero cuando van a causar daño, incomodidad o tristeza no nos atrevemos a contarlo a cara descubierta, por lo menos eso me pasa a mí.

Sí, es un riesgo ...de esos que nos atrevemos a desafiarlo algunas veces.
Y no se que es peor si el contarlo o quedarse con eso en estancado en la piel...


Gracias por comentar.