Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Más allá de OjoInvisible, (vida personal)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Escribo este hilo primeramente para disculparme si ofendí a alguien con mis anteriores hilos. OjoInvisible es un seudónimo, una voz que dice lo que en la vida real no se puede decir sin sufrir las consecuencias: criticar y echar tierra a la WT.

OjoInvisible es para mí como un pirómano al que le dieron un cerillo y un galón(bidón) de gasolina.
A veces puede ser explícito y pasarse un poco de la raya, discúlpenme por favor.

Detrás del monitor con las manos sobre el teclado, existe un hombre que se ha equivocado y a cometido errores y pecados, él merece que Jehová lo perdone y la congregación lo acepte. El arrepentimiento es un derecho a través del sacrificio en el rescate de Cristo. 

Uno de mis defectos es la arrogancia, junto con el orgullo, la hipocresía, la mentira y la frialdad.
Mis virtudes: responsabilidad, compromiso, planeación, comunicación y la espiritualidad.

Compañeros del foro les pido me hagan una crítica buena o mala como ustedes consideren, para tratar de mejorar como forista, persona y hermano.
defecar es un acto humano y totalmente natural, que no debe ser ofensivo... sin embargo, nadie lo hace voluntariamente a plena calle y a la vista de transeúntes a menos que desee ofender...

misma norma debieras aplicar a tus hilos y comentarios.

dixit.
(17 Feb, 2019, 03:13 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]defecar es un acto humano y totalmente natural, que no debe ser ofensivo... sin embargo, nadie lo hace voluntariamente a plena calle y a la vista de transeúntes a menos que desee ofender...

misma norma debieras aplicar a tus hilos y comentarios.

dixit.

Chido compadre cuídate y gracias por la crítica.
No puedo creer que un piromano se arrepienta luego de haber incendiado un bosque.
Se nota que eres una persona altamente emocional, eso te hace responder más con la pasión caliente de las emociones que von la lógica y la razón. Hay un libro que se llama inteligencia emocional de Coleman. Te lo recomiendo. Trabaja en eso, se que te ayudará por el resto de la vida más que la misma secta o religión.
Saludos
El Kato
Reconocer errores y pedir perdón... porque nada dignifica más que aprender del error...
Y todos cometemos errores ...porque los errores son esa cosa que no se realizó de manera correcta.
Entonces al menos yo creo que no hay culpa en el error, sólo desatino y luego honra en subsanarlo.

En cuanto lo de "Jehova, el pecado ...y la congregación lo acepte" Fijate que cuando se esta en una secta que nos hace sentir culpable ...pero un buen dia de subito tu razón te dice que "something wrong pasa"...A veces nos da la sensación de que realmente nos quedamos estancados en la vida !! , sin embargo nada de eso es real, ya que ese es precisamente el impulso para volver a nacer...

Porque hay sensaciones momentaneas que no debenos permitirles que nos arrastren...(sentirse culpable solo porque una secta asi nos enseño)

Asi que no es bueno quedarse parado en la estación de la vida...y si lo haces que sea por poco tiempo a que pase el aguacero...
Mientras tanto investiga...mira Elkatire te recomienda una buena lectura leelo y vas estar fine You'll see.. Smile

Que estes bien !
¿Crees que estaría bien darle un bidón y una cerilla a un pirómano? ¿De quién sería la culpa si no se toman las medidas necesarias? Todos tenemos derecho a tener gasolina y cerillas, pero lo que hace cada uno es lo que marca la diferencia.

No somos una comunidad que censure ni silencie al que piensa distinto, es algo que promovemos. Otra cosa es si los temas rayan en la ilegalidad. Por tu comportamiento hasta el momento parece que disfrutas de crear polémica, y sobre todo al rededor de temas sexuales, que si bien no somos mojigatos, tampoco se abrió el foro para este tipo de temas.

forista513

(17 Feb, 2019, 03:04 AM)OjoInvisible escribió: [ -> ]
Escribo este hilo primeramente para disculparme si ofendí a alguien con mis anteriores hilos. OjoInvisible es un seudónimo, una voz que dice lo que en la vida real no se puede decir sin sufrir las consecuencias: criticar y echar tierra a la WT.

OjoInvisible es para mí como un pirómano al que le dieron un cerillo y un galón(bidón) de gasolina.
A veces puede ser explícito y pasarse un poco de la raya, discúlpenme por favor.

Detrás del monitor con las manos sobre el teclado, existe un hombre que se ha equivocado y a cometido errores y pecados, él merece que Jehová lo perdone y la congregación lo acepte. El arrepentimiento es un derecho a través del sacrificio en el rescate de Cristo. 

Uno de mis defectos es la arrogancia, junto con el orgullo, la hipocresía, la mentira y la frialdad.
Mis virtudes: responsabilidad, compromiso, planeación, comunicación y la espiritualidad.

Compañeros del foro les pido me hagan una crítica buena o mala como ustedes consideren, para tratar de mejorar como forista, persona y hermano.

Hola OjoInvisible
Quiero platicarte por qué fui la primera y la única en responder tu hilo <QUICKREFERENCES#3545> , yo estaba durmiendo (fue una publicación de madrugada) y sonó mi celular, no quise tocarlo pero volvió a sonar tres veces más, así que me levanté a revisar y tenía 5 mensajes vía Messenger a mi cuenta de Facebook, abrí los mensajes, eran de una chica TdJ activa que vió tu publicación.
No estoy autorizada a revelar su identidad y no lo veo necesario, sólo te diré que escribió: "Yo fui víctima de abuso sexual por parte de un "siervo ministerial" mayor que yo, era una niña de 12 años, él tenía 21, no pude decir nada, hasta ahora que te escribo, no puedo salir de la organización, es complicado, sólo quiero decirte que me siento muy decepcionada, dolida y no puedo creer que haya personas defendiendo a abusadores, yo odio al tipo que me violó, gente nefasta no merece perdón, pensé que eran una comunidad seria..."
Me fui a la computadora a ver qué era lo que le dolió a la chica, era tu hilo y ahí está mi respuesta, ella la leyó, días después sólo puso: "Gracias"
No estoy reclamando, regañando, ni siquiera deseo crear un conflicto, fuera del Foro he sido contactada por hermanos que están pendientes de lo que escribimos, que necesitan ayuda y tienen miedo de decir que visitan páginas apóstatas, son ovejitas lastimadas y nosotros tenemos la responsabilidad de darles un lugar seguro donde liberarse de esa secta.
Me gustaría que antes de publicar algo medites en el alcance: nos leen hasta en Europa, no somos amigos de la WT o seguiríamos adentro, lo poquito que podemos hacer es tratar con respeto a los visitantes que nos leen (trolls no cuentan).
Te envío un gran abrazo y gracias por leerme. Heart
Antes de suscribirme a este foro tuve la oportunidad de leer tus hilos desde el anonimato, algunos temas fueron interesantes como lo de Menlo Park Congregation y los gastos médicos de los superintendentes viajantes. Sin embargo, algunos temas eran algo tendenciosos. A mi no me molestaron nunca pero hay de criterios y conciencias, por lo que leí @"Azul ultramar" se sintió consternada y una amiga suya muy cercana quedó muy dolida.

Creo a mi juicio es mejor dejar pasar estos temas ya que son como la política y el futbol.

Algo me dice que aún desde el anonimato lees este foro, espero y la disciplina de ser baneado te ayude a mejorar como persona en tu vida personal, si algún día Stargate  quita tus restricciones y te deja volver trata de ser más moderado y menos radical. Y por favor procura no quemar el foro con tus comentarios.

Un abrazo...  Big Grin