Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Los $144.000
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No, no es el número de ungidos que van a gobernar con Cristo. Es la cantidad, en pesos colombianos, que recibe un voluntario de construcción (se supone que lo mismo "ganan" los betelitas, precursores especiales y superintendentes).

COP$144.000 = USD$46.19 = €40.76

¡Qué buen detalle que no tengan que firmar el voto de pobreza! Reciben salario de mendigo, pero deben vestir como empresarios...

LDC.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
jajajjajajaja no paro de reírme (burlonamente) por lo descarados que son, la carta dice que debe firmar un voto de obediencia pero no de pobreza, pero caramba con $144.000 pesos colombianos para un mes no es pobreza ya raya en la miseria (no necesitas firmar nada ya eres pobre), ademas exigen que este bien vestido en todo momento, pero con que carrizo me compro buena ropa sin un buen jean vale como $150.000 o una buena camisa $100.000 jajajajjajajjaj que pecuecas son esta gente a lo bien ñero... lo de ñero por lo pobre que seremos...
Hilo saliendo del cuartito.

Lo que recibe un betelita no alcanza ni para una de las botellas de whisky que compró Morris.
Mi pregunta es ahora, cuanto recibiran los de CG para que Morris gaste $800 en bebidas alcoholicas.
Un contribuidor que prefiere permanecer anónimo nos allega esta carta, en la que, según mis cuentas, los "siervos especiales de tiempo completo que sirven en el campo" quisqueyanos reciben aún menos ayuda económica que los colombianos.

C-20190703SFTS-S [Cuenta de Gastos Personales (CGP)]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Las transferencias monetarias son exclusivamente para siervos especiales de tiempo completo. No son para que se envíen fondos a otras personas, incluidos parientes y amigos, aunque un siervo especial de tiempo completo sí puede recibir dinero de alguien que no sirva en dicha capacidad. Al restringir este servicio a los siervos especiales de tiempo completo, evitamos dar la apariencia de prestar servicios bancarios y conservamos el estatus de organización religiosa sin fines de lucro, del que gozamos en la mayor parte del mundo. Esta amable medida también permite que los siervos especiales de tiempo completo trabajen sin distracciones y no se envuelvan innecesariamente en asuntos mundanos y de otra índole que les consuman tiempo, como hacer transferencias internacionales a través de bancos.

Interesante.