Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: La Watchtower quiere saber quien es el Testigo Inhumano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
https://jwsurvey.org/news/watch-tower-su...-T-9LPUVUQ

Tienen que leer esto! Está pero de película!

Este fue mi comentario:

hahaahahahaahahahaahahaha tienes que ser muuuy pero muuuy estúpido y caer muuuuy pero muuuy mal para que la Watchtower te odie y que los exTJ te odien!

Super, super raro este caso. El famosísimo "Testigo Humano", recibió una subpoena, igual que yo, y le pidió la Watchtower a Facebook que dijera el nombre real de esta persona. Facebook rechazó esa orden, y, muy irónicamente, ahora está demandando a Facebook, pidiendo una multa diaria, si no entrega documentos! JAJAJAJ la ironía!

La Watchtower rehusó a entregar documentos en cuanto a un caso de ABUSO SEXUAL DE NIÑOS, y le multaron $4,000 dólares diarios, y ahora Facebook rehusa entregar documentos para un caso de derechos de autor, y la Watchtower pide una multa a Facebook.

Super, super raro todo esto!
Lo leí y pensé que esto era un sueño o algo que no fuera real. Pero la verdad que no lo puedo creer, es de risa pura. La pregunta del millón es, ¿se pronunciará Testigo Humano ante esto?

Me imagino que ni por Betel de España lo quieren cerca.
Con razón éste extraño post que subió el día 17 de febrero.
que raro que la WT no sepa quien es TH, de seguro el solito se entregara, pidiendo perdosn y solicitando lo azoten y lo cstiguen para ganarse el favor del cuerpo gobernante al que adora, su fervor fanatico no lo salvo, que sujeto taaannnn patetico, ni siquiera da risa , solo inspira lastima.
A quien quieren enganar!!!
USTEDES SABRN EXACTAMENTE el Nombre, la direccion, la congregacion, el lugar de residencia, la foto, la apariencia y lo que comio hoy el tal Testigo Humano.
Y se las vienen a dar de que "No saben"?
Creen que somos hueones?
Creen que nacimos ayer?
Esto es solo un asqueroso, irrisorio e INUTIL bullying de una SECTA INMUNDA en contra de la divulgacion de BASURA espiritual que ha arruinado la vida de miles de personas.
JAMAS Dejaremos de denunciarlos.
O creen que solo ustedes tienen acceso a abogados que trabajan gratis?
miker
Mi video.


miker

forista513

Oshhh! Por favor!  Dodgy
Todo mundo sabe que el sr. José Antonio Gutiérrez García/Gran Muchedumbre/Testigo Humano es un crack de la apostasía disfrazada   Tongue
Según él defiende a la organización pero bien que publica post poniendo en duda al esclavo fiel y discreto, recuerdo que la semana pasada escribió:

¿COMO RAZONAMOS EL PÁRRAFO 17 DE LA ATALAYA?
El esclavo dice:
"Quizás sometía a su esposa a maltrato físico muy grave, incluso hasta el punto de que ella pensaba que estaba en peligro su salud o incluso su vida"
Y luego añade:
"cristianas en una situación similar no han llegado a la misma conclusión. Han aguantado..."

¿Debemos entender que animamos a las hermanas a soportar palizas por años, por conservar sus matrimonios?

https://m.facebook.com/story.php?story_f...1944886819

Publicaciones parecidas son comunes en su página, causando peleas, cuestionamientos y siempre termina expulsando a alguien de su grupo fanático, la WT sabe de quién se trata tal como miker lo dice, yo sólo veo a la organización desesperada por evitar la fuga de más esclavos, sus aguas se secan y no ha sido fácil crecer en estos últimos 3 años.   Big Grin
Se llevan y no se aguantan, ellos pueden hacer lo que sea como negar datos, documentos y hacerse bobos porque son "ungidos, hijos espirituales de Dios y limpios de todo pecado" pero cualquier TdJ o apóstata de a pie tiene la obligación de entregar hasta el último dato porque les afecta el negocio.
El activismo está a todo lo que da, cada vez más medios de comunicación prestan atención a los escándalos, los compañeros no se dejan intimidar y los mismos TdJ no saben qué hacer con tantos cambios.
La Watchtower hace lo que sea, incluso jugar sucio, con tal de detener el aluvión de apostasía, los años venideros no pintan bien para ellos, para nosotros será una fiesta tener a más suscriptores y más apoyo.

Arriba la disidencia! Heart
¿Hoy nos convoca el inombrable? desagradable pero así es, para los que no saben quien es el INOMBRABLE: http://hildeydesa.blogspot.com/2014/06/j...arece.html
(INOMBRABLE ES ... Alias "gran muchedumbre", "testigo humano")

forista10

Vamos a ver, esta noticia no tiene ni pies ni cabeza.
Primero no hay ningún perfil en Facebook llamado "TESTIGO HUMANO" en el buscador de Facebook pones "testigo humano" y automáticamente te sale el perfil de José Antonio Gutiérrez García que es su nombre y apellido real (incluso ha publicado fotos suyas) abres ese perfil y en "información" da una dirección de una página web con el nombre de "TESTIGO HUMANO" que ya no existe. En Facebook "TH o testigo humano" no existe y la watchtower solo tiene que echar mano a su base de datos o registro de sus miembros para dar con la dirección de TH y con sus datos personales, Facebook le puede responder esto mismo.

En Twitter si que tiene ese seudónimo pero en Facebook José Antonio no tiene ningún perfil con ese nic.
Me he descargado y leído todos los documentos y enlaces que se publican en la noticia y por ningún lado se menciona a José Antonio.
Ahí que tener cuidado con lo que se publica pues quizá José Antonio o la watchtower si puede reclamar.
No le estoy defendiendo solo estoy informando de la verdad.

[attachment=1454]

forista513

Estamos hablando del mismo señor que tiene carrera desde el blog Hildebrando y otras hierbas cierto? Big Grin

Se le conoce como Testigo Humano también. El blog de Hildebrando no me permite mentir.

Aquí una nota:

José Antonio Gutiérrez García (alias Testigo Humano), comparece ante los ancianos acusado de Apostasía.


Hildebrando y Otras Hierbas

martes, 10 de junio de 2014
José Antonio Gutiérrez García (alias Testigo Humano), comparece ante los ancianos acusado de Apostasía.

¡Vae Victis!

Actualización  desde Colombia, de Fabián McDowell. Nos dice:

Quienes llamamos, a la congregación MARACENA, GRANADA ESPAÑA, se hizo la llamada a través de Betel, y fue una medida para Proteger a tantos hermanos, y hacer así, un fin al llamado JOSE ANTONIO GUTIERREZ. Quiero hacer mención, que este señor, Me ha llamado "ENFERMO MENTAL", al haberle pedido que le pidiera a Jehová, que le enseñara a hacer su Voluntad. Tambien le dije, que a través de Facebook él llenaba sus deficiencias afectivas, y sicocomportamentales, haciéndose pasar como Un excelente Hermano. Jehová nos ha dado a la tarea de Cuidar el rebaño de Dios, que ha sido comprado con la Sangre de Jesucristo. La comunicación Confidencial del 3 de Junio a La sucursal de España, Emitía mi declaración, y el alto grado de influencia que dicho señor tenía para Hermanos del territorio de Nuestra sucursal (SUC. COLOMBIA) No haré mención de Nombres. deseo aclarar, que no era una queja. Pedimos que se nos dijera quien era el, Que ocupacion tenia en la congregacion, y si es asi si los ancianos eran conocedores de su multitud de Grupos.


Att: Fabian A. McDowell.

Actualización desde Granada, España de Raúl Trasur, a quién estamos agradecidos por todo lo que nos informe de este caso:

Tanto jugar con fuego que acabas quemándote. Lo de este impresentable es de juzgado de guardia. Hay que ser muy imbécil para que no te traguen ni disidentes de la Organización ni tampoco los tuyos. Pero tú querido Guti, no acabarás así, verdad? Eres tan orgulloso y tan prepotente que aún moribundo querrás llevarte a alguien por delante. Th, si lees esto, te lo diré alto y claro: TE LO TIENES MERECIDO. Porque no cuentas en tu blog o face la cantidad de veces (ojo, que es solo un ejemplo de muchos) que has criticado en público a los ancianos que tanto defiendes. ¿Cuantas veces te ha metido el sheriff granaíno en la segunda sala para reprenderte? ¿cuantas veces has humillado a tus propios compañeros testigos por medio de tus comentarios en las atalayas? ¿Y tus palabras hirientes sobre los que no sabían leer bien? Si hasta los propios siervos ministeriales que servían cuando tu también eras siervo ministerial te soportaban. Es más se reían de ti a tus espaldas. En general, hasta el publicador más joven se reía de ti. La de motes que te han puesto... Un maltratador psicológico de tu pobre y encantadora esposa. Pero si lo más grave es que ni tus hijos te tragan. Lo cual dice mucho de ti. Por cierto, recuerdo que cuando eras joven se te daba muy bien pelearte a puñetazos con algunos, que se lo pregunten al Álvarez. Ahora si que se van a reír todos de ti.

Hasta que llegó el día profetizado desde mucho tiempo atrás: José Antonio Gutiérrez García, autoproclamado adalid en su "guerra" contra sus odiados "apóstatas", tiene que comparecer ante los ancianos y responder por sus actos en su Facebook. El sistema que tanto se ha esforzado por defender de cara al público (mientras en privado critica cómo lo ancianos manejan los asuntos judiciales) se encargará de evaluar sus calificaciones como siervo ministerial y... "su permanencia en el pueblo de Jehová". Puede producirse la paradoja de que TH termine siendo catalogado como apóstata. Sus paniaguados con contactos en la Sucursal de Ajalvir tratarán de hacer una farsa de juicio y hacerlo salir lo más indemne posible... pero el clamor contra TH va más allá de "los pardillos integrales ibéricos". También lo dijimos en su momento y es precisamente por eso que TH tendrá una reunión con los ancianos... Aquí las pruebas:

Los tinterillos teocráticos de los que se rodea TH seguro le dijeron que bastaba con no mencionar su CONGREGACIÓN MARACENA de Granada para salir del paso... Pero no José Antonio, no, ya es inútil tratar de filtrar tus grupos. El truco que usaste antes para negar que eres el mismo TESTIGO HUMANO del foro de los Fuentes no te servirá de nuevo. ¿Pensaste que toda la gente era tonta? ¡No! Tu estilo, tus argumentos y tu altivez son idénticas. Si hasta en tu blog "Réplicas a la apostasía" al principio te permitiste debatir con reconocidos  "apóstatas", para luego volver al seno de la Organización como si no te hubieras dado una vuelta afuera... Alguna vez, "pórtate como hombre", como dice Pablo, y asume tu responsabilidad. Aquí está la vinculación entre el TH del foro, el del blog y el de Facebook, por si alguien tiene dudas:

Así que, está todo claro como para que vengas a decir ahora que los apóstatas son los que han llamado quejándote de ti. Es triste que en tus manotazos de ahogado, hayas "expulsado" de tu grupo a una hermana inocente, que más encima es no oyente... "Con la vara que mides serás medido":

¡La misericordia... cualidad dominante de los cristianos verdaderos! Lo que ha pasado con la hermanita no oyente Lisa, ha ocurrido con muchos a los que has echado de tus grupos como si de tu congregación personal se tratara. Pero ahora te toca a ti y los cargos son más complejos que adulterio o hasta pedofilia: Has cometido el pecado imperdonable en la Organización, hablando contra lo más sagrado que tiene: el arreglo de ancianos y su sistema judicial. Las pruebas contra ti son incontestables y allá mismo en Granada "te has hecho hediondo" ante los hermanos.

¿Página apóstata? ¡Pero si de aquí te nutres! Si se "están produciendo llamadas a los ancianos presentando quejas sobre ti" y estas "te las han traído los ancianos de tu congregación", estás enfrentando un comité judicial... del que no saldrás muy bien librado. Además, ya ves, tienes muchos infiltrados en tus páginas. Eso te hace estar compartiendo con apóstatas y expulsados (incluso presencialmente, como en la boda de tu hijo)  a sabiendas durante todo este tiempo... La evidencia contra ti es enorme y con estas palabras tuyas, confirmas que lo que aquí se ha dicho es la más fiel expresión de la verdad. Lo que cuelgas en tu grupo viene inmediatamente para acá. ¡Eureka!

Algunos dirán de pie, a lo lejos 'qué lástima, qué lástima' al verte devastado... ¡Hasta los que siempre estaban haciendo bromas contigo se lamentarán, porque ya no les servirás de material! Pero te equivocaste mucho si pensaste que al meterte conmigo y los míos amenazándonos con fanfarronerías sólo te ibas a ir de bromas como estabas acostumbrado...  Con el último informe de nuestro compañero de Granada Raúl (a quien agradeceremos mantenernos informado de cualquier anuncio que se haga en Granada para darlo a conocer Urbi et Orbi), nos queda más claro el panorama: Con el Coordinador del cuerpo de ancianos de Maracena (conocido por ser de la vieja escuela), a punto de dejar el puesto en Septiembre por su edad, con quien  se ha llevado no muy bien José Antonio, se complican sus opciones. Probablemente sea el último Comité Judicial que atienda "el Sheriff" y por más que apeles... no es seguro que la Sucursal le de vuelta un juicio a un hermano que lleva tantos años sirviendo a Jehová... y no me refiero a ti, sino al Coordinador... "Todo indica" que serás declarado "raíz venenosa" (Hebreos 12:15; ja ja ja ¡esa no te la sabías porque nunca la usaste contra nosotros!). ¿Quién es el "espía sordo" ahora?

Alea jacta est.


http://hildeydesa.blogspot.com/2014/06/j...e.html?m=1

Saludos cordiales!!! Heart
este... solo aclarar que la nota original compartida, en ningun lado afirma quien es la persona buscada.

ahora que si vemos la declaracion en el post original, el forista afirma que el mismo y TH han recibido suphonema...

esto me resta preguntar al forista, si se aventura a SUPONER o es un TOTAL CONOCIMIENTO que TH ha recibido un citatorio legal... porque a mi si me ha quedado duda...

EDIT Gonzalez... bueno, se nota que me falla la lectura... me disculpo directamente, ya encontre lalinea donde se afirma lo que dice el forista... mil perdones.

"The user, known as Jose Antonio Gutierres Garcia, has posted hundreds of Jehovah’s Witness... "
Aclaremos una cosa. El Cuerpo Gobernante sabe perfectamente quién es Testigo Humano. Lo saben además todos los ancianos y superintendentes. Pero, dado que más de 2 millones de Testigos consultan las página de Realidad Virtual del señor Gutierrez, y les parece mejor que entren en esa página y no en las de apóstatas,se dio por zanjado el tema.
Bueno, aquí la cosa es porque no expulsan a TH? Yo quiero que lo expulsen y tú? Y más si lo expulsan por fornicario, allí sí que partiría de la risa.
En el texto en Ingles. Aparece el nombre del tipo que es a quien buscan y por quien estan demandando ridiculamentw a FB.

Por supuesto que no dice TH pero no hace falta, pues nosotros, (y el Betel de España ergo la secta) sabemos quien es.
Son ellos quienes deben tener cuidado no nosotros.

miker

forista10

(21 Feb, 2019, 12:09 PM)miker escribió: [ -> ]En el texto en Ingles. Aparece el nombre del tipo que es a quien buscan y por quien estan demandando ridiculamentw a FB.

Por supuesto que no dice TH pero no hace falta, pues nosotros, (y el Betel de España ergo la secta) sabemos quien es.
Son ellos quienes deben tener cuidado no nosotros.

miker

Hola miker ¿puedes por favor indicarme en que documento o enlace de páginas oficiales ofrecidas en el hilo aparece el nombre de José Antonio Gutiérrez García?
Yo no lo he visto en ninguno.
Gracias
Páginas: 1 2 3