Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: EL SUEÑO ¿IMPOSIBLE? YO CREO QUE NO...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

forista10

Dejo la letra a la interpretación personalizada de cada un@... La interpretación que se le de dependerá de las circunstancias de cada uno , dependerá de lo que hay en el corazón, de las metas, de las esperanzas, de los anhelos, de la nostalgia, del amor... Si... Somos libres de interpretar y de pensar lo que nos de la real gana...nadie que tu no le des permiso tendrá acceso a tus sueños posibles o imposibles...
Yo te lo dedico a ti pues tengo sueños y esperanzas para contigo...

forista10

En ocasiones mis brazos aún estando en alto se han sentido cansados como dice la canción... Mis brazos en alto sostienen mi firmeza y certeza y suelen estar en alto pero... A veces están tan afectados que comienzan a caer... Y yo comienzo a sopesar y decidir tirar la toalla... Y entonces convierto mi momento de debilidad en una pausa para con la causa y me convenzo a mi misma de que necesito un descanso, y cedo a ese impetuoso pensamiento que suele durar lo que dura una pompa de jabón...
Y entonces cuando estoy a un movimiento breve de tirar la toalla... Veo tu rostro... Veo pasar como un relampago penetrante, vigoroso, poderoso e imparable que sacude como un seísmo mi interior lo que vivímos juntas... Lo veo claramente, desde el primer instante que fuistes concebida dentro de mi hasta el día que me renegastes...
Yo sigo y persigo ese sueño ¿imposible? Y no quiero parar por más que parezca lo mejor... Pues así el día que llegue mi final y me duerma... Sabré que he hecho lo que estaba en mi mano y que mis amigos en la lucha también hicieron lo posible por ti...
Totalmente de acuerdo Betfague , ahora somos libres de alcanzar nuestras propias metas, de cometer nuestros propios errores, caminar nuestros propios pasos, caer y levantarse, pero serán NUESTROS, no lo que una secta nos diga que hacer.

No acepto que una secta me diga que soy rebelde porque no me amoldo a sus "elevadas normas" que realmente significan someterse a su voluntad, una secta que te manipula la mente para que pienses que algo está mal en ti porque no te gusta estar en los carritos, porque temes que te expulsen si no saludas la bandera, porque no te permiten buscar pareja a tu gusto, tiene que ser alguien que esté en la "verdad", que no te permite leer ni escuchar música más que la que produce la secta... NO, NO, NO MAS!

Ahora sueño con que los pocos amigos que tuve en la Congregación despierten, que despierte mi familia extendida la cual ahora me da la espalda, que aquellos a los que les di estudio y metí a la secta puedan darse cuenta que la organización se está cayendo a pedazos.

Ése es mi sueño, espero pueda ver que se hace realidad.

Gracias por la reflexión Betfague