Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: No sé como definirlo ?........
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una vez leí por la red que cuando no se puede definir se le llama amor.

Porque no son tus ojos o tus labios o tus acciones... es el conjunto de todo...eso eres !

Las emociones no entienden de etiquetas, son y sienten desde su más pura y maravillosa libertad. Ni tan siquiera pueden definirse; son como el agua, capaces de adquirir cualquier forma o dimensión



forista10

Pues no le des definición...

Tal como dices no necesitan definición, ni etiquetas solo sentir!!
Tu dices como el agua y yo diria cómo el aire que está en todas partes y puede viajar allá donde quiera
lOl... you rememberme a TrashCat... (ice age)

so, Love is love... so, let it be.

(24 Feb, 2019, 06:08 PM)Betfague escribió: [ -> ]Pues no le des definición...

puede viajar allá donde quiera

Iberia ?
(24 Feb, 2019, 06:09 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]lOl... you rememberme a TrashCat... (ice age)

so, Love is love... so, let it be.


Mr.Joseph!! estab cerca de preguntar por ti ! espero estes bien !! Smile
a little busy... but there's always time for a Kiss (The Mask)... sorry, siempre hay tiempo para visitar estos hilos, quizás no comentar pero si pasar a leer XDDD

(24 Feb, 2019, 06:19 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]a little busy... but there's always time for  a Kiss (The Mask)... sorry, siempre hay tiempo para visitar estos hilos, quizás no comentar pero si pasar a leer XDDD


Wowwww estuve cerca de borrar este post !!! Sad

Pues todo comenzo una tarde de Invierno ( ahora ) y cuando vi este post o hilo y al final  decia: "Borrar y Editar" ...y pensé  ;Cuando escribí este post ?????  Lol  ! oh God !!! ... Risotada






Lo siento Mr.Joseph ...hasta se me olvidó que iba a escribir aqui !  Sad  
(25 Feb, 2019, 06:03 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]Wowwww estuve cerca de borrar este post !!! Sad

Pues todo comenzo una tarde de Invierno ( ahora ) y cuando vi este post o hilo y al final  decia: "Borrar y Editar" ...y pensé  ;Cuando escribí este post ?????  Lol  ! oh God !!! ... Risotada






Lo siento Mr.Joseph ...hasta se me olvidó que iba a escribir aqui !  Sad  

que no se te suban los humos a la cabeza porque ya eres moderador XDDD

ok, sigamos con el tema...
Hago eco de las palabras de Mr. Joseph, aunque ando busy siempre paso a leer lo que pones.

Te dejo esta canción que le gustaba mucho a mi papá.

(25 Feb, 2019, 09:47 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]
(25 Feb, 2019, 06:03 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]Wowwww estuve cerca de borrar este post !!! Sad

Pues todo comenzo una tarde de Invierno ( ahora ) y cuando vi este post o hilo y al final  decia: "Borrar y Editar" ...y pensé  ;Cuando escribí este post ?????  Lol  ! oh God !!! ... Risotada






Lo siento Mr.Joseph ...hasta se me olvidó que iba a escribir aqui !  Sad  

que no se te suban los humos a la cabeza porque ya eres moderador XDDD

ok, sigamos con el tema...

Pues fue cierto ! no entendía el porque aparecia el editar algo que no era mío...de ahi la confucion mía.

Aun no se casi nada o nada de moderar tengo que leer ... lo haré A.S.A.P para evitar mistakes
.
(25 Feb, 2019, 09:50 PM)Aimée escribió: [ -> ]Hago eco de las palabras de Mr. Joseph, aunque ando busy siempre paso a leer lo que pones.

Te dejo esta canción que le gustaba mucho a mi papá.

Siempre leo lo tuyo también Aimée ..believe me.

Esa canción de Mc Cartney me gusta ! sabes me gusta tambien?  la canción de Uncle Albert.