Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Corazones Inquietos....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuando los seres, las almas, están unidas por un pensamiento, están mucho más cerca de lo que se cree.,,,no importa la distancia..

Amor o un simple enamoramiento?

El enamorarse es un estado...verdad? es algo hermoso pero que sabemos tiene fecha de vencimiento... en cambio, el AMOR es por siempre (al menos así lo creo yo)... porque puede cambiar la intensidad, pero no creo se "deje" de amar a alguien que sí lo hemos hecho... (creo me enredé, y no logro explicarme)

Ohhh ya no sé como terminar esto ... Sad


Wondering where I am Lost without you !
Oh girl, you stand by me
I'm forever yours....Faithfully....

Sabes que es amor cuando pierdes la noción del tiempo y sientes amanecer en su mirada, comparado con las estrellas, su piel y ilumina, y sin importar qué tan lejos estén o qué tan molestos se encuentren, siempre van a terminar abrazados, embriagados de éros. Ese amor que genera magia y que los locos viven a mil.
Even at a wintering place, love is a warm refuge, a refuge for two, everywhere, everyway <3
¿Amor o enamoramiento?

¿Cómo logras diferenciar eso mi querido Saska? ¿Cómo puedes saber cuándo es un capricho pasajero con fecha de vencimiento y cuando es amor para toda la vida?

En ambos casos sientes ése deseo de estar con la persona amada, pero ¿es la intensidad del sentimiento lo que marca la diferencia?

??

forista513

(25 Feb, 2019, 08:28 PM)GustavoVillanueva33 escribió: [ -> ]Sabes que es amor cuando pierdes la noción del tiempo y sientes amanecer en su mirada, comparado con las estrellas, su piel y ilumina, y sin importar qué tan lejos estén o qué tan molestos se encuentren, siempre van a terminar abrazados, embriagados de éros. Ese amor que genera magia y que los locos viven a mil.
Even at a wintering place, love is a warm refuge, a refuge for two, everywhere, everyway <3

GustavoVillanueva33

Escribes precioso!
Espero tus hilos eh? Big Grin
Conoces mucha música bonita.
Saludos!!!
(25 Feb, 2019, 08:57 PM)Aimée escribió: [ -> ]¿Amor o enamoramiento?

¿Cómo logras diferenciar eso mi querido Saska? ¿Cómo puedes saber cuándo es un capricho pasajero con fecha de vencimiento y cuando es amor para toda la vida?

En ambos casos sientes ése deseo de estar con la persona amada, pero ¿es la intensidad del sentimiento lo que marca la diferencia?

??

Si me lees algunas veces y especialmente cuando escribo del AMOR ...doy la apariencia que lo sé todo !! pero NO no lo sé ...porque, como explicar eso tan intangible? pero esta ahi ! como ese aire que no vemos pero acarica nuestro rostro.


Voy a tratar de explicarlo como lo siento...que pudiera estar equivocado? of course !! ...pero trataré que mi corazón hable   y voy a imaginar que estoy en ese sentimiento...y explicarlo.

Para mi el  AMOR es el sentimiento más bonito que podemos sentir , con nuestras familia , amigos y y con esa persona que te hace soñar despierta..o con tu pareja.

Cada uno... bella Aimée vive ese AMOR de forma distinta si me centro en la familia es un amor que generamos desde el nacimiento y va creciendo con el paso del tiempo .

El de los amigos es tan importante  y para muchos el amor de amigos es más que el amor que se siente por nuestra pareja...Jesus dijo eso tambien (Juan 15:13 )ese amor de amigos es un amor que nos une por nuestras complicidades , nuestras aventuras por tantas cosas vividas y aprendidas en nuestros años de adolescencia ...o de adultos.

Y el Amor de pareja es ese enamoramiento que escribi arriba , tambien una vez que se pasa, porque  todo tiene un limite o caducidad ...pero si despues de esa caducidad ...hay una brasa encendida que hace que continue, entonces surge el verdadero amor , y cuando es eso Aimée? Pienso y es mi opinion y yo desearia que fuera en un futuro mi caso...es cuando el saber que esa persona te entiende con un gesto , que aunque no le hables sabes que ella o él te escucha , te entiende y su compañía es todo para ti ..unes esa vida y la compartes con sus cosas buenas y malas ESO ES AMAR !!!! sentir juntos alegría y sufrirla tambien juntos y salir de ella airosos.

El amor Aimée es magia no puedo explicarlo de otra manera , por eso yo pienso que no busquemos porque amamos es mejor sentirlo y demostrarlo pero ser ante todos reales ...SIN MENTIR y sinos aman que sean con todas nuestras imperfecciones porque amar a lo idealizado no es un amor real ...

Aimée yo te considero mi Amiga ....me entiendes lo que quiero decirte?

Que te tengo amor ! Smile


Que tengas una bonita noche Mademoiselle.  
(26 Feb, 2019, 12:18 AM)Saskatchewan escribió: [ -> ]
(25 Feb, 2019, 08:57 PM)Aimée escribió: [ -> ]¿Amor o enamoramiento?

¿Cómo logras diferenciar eso mi querido Saska? ¿Cómo puedes saber cuándo es un capricho pasajero con fecha de vencimiento y cuando es amor para toda la vida?

En ambos casos sientes ése deseo de estar con la persona amada, pero ¿es la intensidad del sentimiento lo que marca la diferencia?

??

Si me lees algunas veces y especialmente cuando escribo del AMOR ...doy la apariencia que lo sé todo !! pero NO no lo sé ...porque, como explicar eso tan intangible? pero esta ahi ! como ese aire que no vemos pero acarica nuestro rostro.


Voy a tratar de explicarlo como lo siento...que pudiera estar equivocado? of course !! ...pero trataré que mi corazón hable   y voy a imaginar que estoy en ese sentimiento...y explicarlo.

Para mi el  AMOR es el sentimiento más bonito que podemos sentir , con nuestras familia , amigos y y con esa persona que te hace soñar despierta..o con tu pareja.

Cada uno... bella Aimée vive ese AMOR de forma distinta si me centro en la familia es un amor que generamos desde el nacimiento y va creciendo con el paso del tiempo .

El de los amigos es tan importante  y para muchos el amor de amigos es más que el amor que se siente por nuestra pareja...Jesus dijo eso tambien (Juan 15:13 )ese amor de amigos es un amor que nos une por nuestras complicidades , nuestras aventuras por tantas cosas vividas y aprendidas en nuestros años de adolescencia ...o de adultos.

Y el Amor de pareja es ese enamoramiento que escribi arriba , tambien una vez que se pasa, porque  todo tiene un limite o caducidad ...pero si despues de esa caducidad ...hay una brasa encendida que hace que continue, entonces surge el verdadero amor , y cuando es eso Aimée? Pienso y es mi opinion y yo desearia que fuera en un futuro mi caso...es cuando el saber que esa persona te entiende con un gesto , que aunque no le hables sabes que ella o él te escucha , te entiende y su compañía es todo para ti ..unes esa vida y la compartes con sus cosas buenas y malas ESO ES AMAR !!!! sentir juntos alegría y sufrirla tambien juntos y salir de ella airosos.

El amor Aimée es magia no puedo explicarlo de otra manera , por eso yo pienso que no busquemos porque amamos es mejor sentirlo y demostrarlo pero ser ante todos reales ...SIN MENTIR y sinos aman que sean con todas nuestras imperfecciones porque amar a lo idealizado no es un amor real ...

Aimée yo te considero mi Amiga ....me entiendes lo que quiero decirte?

Que te tengo amor ! Smile


Que tengas una bonita noche Mademoiselle.  

Mi estimado Saskatchewan, la forma como concibes el concepto de amor me hace pensar mucho en la relación que sostengo con el hombre al que considero el amor de mi vida, que sabemos que tras haber pasado por tantas cosas, buenas como malas, podemos contar el uno con el otro. Juntos compartimos una conexión que trasciende la ilusión de un momento, unos días, unas semanas o unos meses. Ambos sentimos que nos pertenecemos con todas nuestras virtudes y defectos. El amor, amigo, es un milagro, es química, es magia. Y permíteme que secunda tus palabras cuando dices "unes esa vida y la compartes con sus cosas buenas y malas, ¡ESO ES AMAR! Sentir juntos alegría, y sufrirla también juntos y salir de ella airosos."
Hermosa reflexión. I'll be waiting for the next one! Big Grin Saludos
(26 Feb, 2019, 12:40 AM)GustavoVillanueva33 escribió: [ -> ]
(26 Feb, 2019, 12:18 AM)Saskatchewan escribió: [ -> ]
(25 Feb, 2019, 08:57 PM)Aimée escribió: [ -> ]¿Amor o enamoramiento?

¿Cómo logras diferenciar eso mi querido Saska? ¿Cómo puedes saber cuándo es un capricho pasajero con fecha de vencimiento y cuando es amor para toda la vida?

En ambos casos sientes ése deseo de estar con la persona amada, pero ¿es la intensidad del sentimiento lo que marca la diferencia?

??

Si me lees algunas veces y especialmente cuando escribo del AMOR ...doy la apariencia que lo sé todo !! pero NO no lo sé ...porque, como explicar eso tan intangible? pero esta ahi ! como ese aire que no vemos pero acarica nuestro rostro.


Voy a tratar de explicarlo como lo siento...que pudiera estar equivocado? of course !! ...pero trataré que mi corazón hable   y voy a imaginar que estoy en ese sentimiento...y explicarlo.

Para mi el  AMOR es el sentimiento más bonito que podemos sentir , con nuestras familia , amigos y y con esa persona que te hace soñar despierta..o con tu pareja.

Cada uno... bella Aimée vive ese AMOR de forma distinta si me centro en la familia es un amor que generamos desde el nacimiento y va creciendo con el paso del tiempo .

El de los amigos es tan importante  y para muchos el amor de amigos es más que el amor que se siente por nuestra pareja...Jesus dijo eso tambien (Juan 15:13 )ese amor de amigos es un amor que nos une por nuestras complicidades , nuestras aventuras por tantas cosas vividas y aprendidas en nuestros años de adolescencia ...o de adultos.

Y el Amor de pareja es ese enamoramiento que escribi arriba , tambien una vez que se pasa, porque  todo tiene un limite o caducidad ...pero si despues de esa caducidad ...hay una brasa encendida que hace que continue, entonces surge el verdadero amor , y cuando es eso Aimée? Pienso y es mi opinion y yo desearia que fuera en un futuro mi caso...es cuando el saber que esa persona te entiende con un gesto , que aunque no le hables sabes que ella o él te escucha , te entiende y su compañía es todo para ti ..unes esa vida y la compartes con sus cosas buenas y malas ESO ES AMAR !!!! sentir juntos alegría y sufrirla tambien juntos y salir de ella airosos.

El amor Aimée es magia no puedo explicarlo de otra manera , por eso yo pienso que no busquemos porque amamos es mejor sentirlo y demostrarlo pero ser ante todos reales ...SIN MENTIR y sinos aman que sean con todas nuestras imperfecciones porque amar a lo idealizado no es un amor real ...

Aimée yo te considero mi Amiga ....me entiendes lo que quiero decirte?

Que te tengo amor ! Smile


Que tengas una bonita noche Mademoiselle.  

Mi estimado Saskatchewan, la forma como concibes el concepto de amor me hace pensar mucho en la relación que sostengo con el hombre al que considero el amor de mi vida, que sabemos que tras haber pasado por tantas cosas, buenas como malas, podemos contar el uno con el otro. Juntos compartimos una conexión que trasciende la ilusión de un momento, unos días, unas semanas o unos meses. Ambos sentimos que nos pertenecemos con todas nuestras virtudes y defectos. El amor, amigo, es un milagro, es química, es magia. Y permíteme que secunda tus palabras cuando dices "unes esa vida y la compartes con sus cosas buenas y malas, ¡ESO ES AMAR! Sentir juntos alegría, y sufrirla también juntos y salir de ella airosos."
Hermosa reflexión. I'll be waiting for the next one! Big Grin Saludos
Just Stick Around here ....and you'll see

Gracias por estar aquí y comentar Gustavo...pasa adelante ,sientate y toma una taza de té ...estas en tu casa.
amor y simple deseo... van de la mano.

el deseo NO ES MALO. es el principio de union. sin este ver a la persona no se generan los lazos afectivos profundos...

sobre todo las damas pensaran "este solo quiere encamarme"... y no estan equivocadas del todo... salvo en el "solo"...

proque es el inicio de todo.

PERO... si hay diferencia entre el deseo que cual llamarada quema y consume todo a su paso... y la llama que nos ilumina y muestra el camino, que nos calienta y nos salva...


el compromiso. el tiempo, los eventos juntos. aprender a valorar todo eso.

porque los que solo estan en los buenos tiempos contigo, y saltan alejandose en cuanto empizan las noches tristes, no son ni amigos, ni amantes... solo les llevo el deseo momentaneo.

en la adversidad y el compromiso veremos quienes nuestro afecto merecen.

siempre me ha gustado esta escena de "el rey pescador"...



e insisto... sigo sin tomar cafe.

porque el amor, el "verdadero" amor, no lo mata el tiempo, sino que lo fortalece. y sin emabrgo, ambos seguirian con su propia vida, pero juntos. dar la vida pro el otro, para que la viva contigo.

y sin traslaparse... porque las cuerdas de la guitarra no suenan si estan encimadas. las cuerdas que tocan la mejor melodia estan separadas y juntas... y tocan la misma melodia pese a cada uno dar su propia nota.