Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Video para el discurso especial 2019
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En cuarto subtitulo "LA VIDA QUE REALMENTE ES VIDA SE PUEDE ALCANZAR (10 mins.)" dice en parte: Invite al auditorio a ver el video de cuatro minutos ¡Esfuércese por conseguir la vida que realmente es vida!, sobre unos estudiantes de la Biblia que superaron obstáculos para bautizarse. Después del video, destaque lo que ayudó a los personajes a progresar. Asegúreles a quienes nos visitan que ellos pueden lograr lo mismo.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Interesante vídeo.. sobre la Universidad y los estudios
Gracias Ahitofel.
Para mi es interesante el video. Claro, cada uno tiene una apreciación diferente a los demás
Gracias Ahitofel por el aporte. Creo que es el primer discurso especial con video...
Esta es el que se visualizara en España

Gracias por el aporte amigo. Excelente día, saludos. Smile Big Grin
Gracias Ahitofel!!! Ahora a sentarme y a disfrutar del discurso especial desde mi sala (sarcasmo) ??
Y pensar que ese bosquejo se lo dan a los ministeriales para que aprendan a discursar viendo el video suministrado por la Organización.
Aqui en Perú lo único que van a aprender es a hablar como norteamericano masticando el español porque eso es lo que se ve en el video.
Me hace acordar a los pentecostales que hablan como brasileños porque sus líderes son de allá.
(24 Mar, 2019, 07:12 AM)Leviatan escribió: [ -> ]Y pensar que ese bosquejo se lo dan a los ministeriales para que aprendan a discursar viendo el video suministrado por la Organización.
Aqui en Perú lo único que van a aprender es a hablar como norteamericano masticando el español porque eso es lo que se ve en el video.
Me hace acordar a los pentecostales que hablan como brasileños porque sus líderes son de allá.

Como que vídeos te refieres mi estimado.
Curioso que también eres de Perú, salu2 compatriota!
Hola juan97 no recuerdo dónde lo vi creo que estoy sufriendo alucinaciones. Ah no, ya recuerdo, lo colgó jwteocracia en otro hilo. Este era el link [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
No recuerdo, juan97 .Mi mente de pez no me ayuda mucho en ese sentido. ¿eres de Lima?

forista423

(10 Mar, 2019, 04:47 PM)elchorras escribió: [ -> ]Gracias Ahitofel por el aporte. Creo que es el primer discurso especial con video...

Es el segundo
Podrían pasar la clave del jw stream para seleccionar en qué idioma verlo? Por favor
Páginas: 1 2