Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: SENTIMIENTOS ? ....Algo de mi que no sé que es....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dicen algunos que es la cara.... otros que los ojos e incluso unos terceros que la mirada, yo quizas dijiera que los labios o a lo mejor las manos de lo cual me fijo mucho en una hermosa dama; sea como sea, no está mal que el espejo del alma nos acompañe siempre visible, aunque siempre es muy complejo leer en el "diccionario de los sentimientos" y ahí hay todo un índice de emociones cargadas de matices de colores diferentes copos de nieve y como para muestra basta un botón....

La dulce Azulita Ultramar en su post de ARTE ( sino lo han visto por favor léanlo ) menciona esas maravillas del Arte....a mi me dejó pensando esas musas...pero también se me vino a la mente   la disimétrica Mona Lisa cuya boca y ojos ni Leonardo supo que expresaban, salvo que precisamente fuese eso lo que que quiso plasmar, no sabía pintar o estaba bajo efectos de algún opiode los baratos o de los vapores de sus colores o de cosas peores....ese olor a pega..

Y como ya llegado este momento noto desnudez de palabras que les escribo ...lo que se conoce que NO SE QUE ESTOY ESCRIBIENDO Y LO QUE ES PEOR....NO SE COMO TERMINARLO  así que doy por terminado este post.



Bonjour a todos este Domingo...ohh también los quiero myucho eh?!  



Las palabras son los sentimientos que expresamos del alma. cuando se habla dejamos escapar palabras con mucho sentimiento...de ahí que no se entiende...solo quizas mi corazón que por cierto habla con lenguaje propio.
Por eso el tema del post..... Lo siento su algunas veces no se me entiende....