Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: AQUELLA VS ELLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

forista10

AQUELLA VS ELLA



AQUELLA Y ...ELLA....
Cuando yo era AQUELLA, ELLA se presentó , reaparecio, logro mi reencuentro  con AQUELLA que yacía en la  " oscuridad" de la falsa "verdad" que te absorve sin escrúpulos y con ansias insaciable tu identidad...
AQUELLA , vivia en esa  oscuridad que tiene posibilidad y pretensión de eternidad , "oscuridad" que no tiene medición ni altura ni peso ni densidad ni VIDA... que está abanderada ppr sonrisas y bombardeo de amor pero es un monstruo manipulador que te clava sus garras para luego devorarte absorbiendo tu voluntad mientras crees que te hace creer que te está llevando al paraíso...


Y mientras AQUELLA parecía crecer, ELLA, Betfague, esperaba inconsciente y paciente su turno, esperaba a que la VERDAD prendiera su luz y mostrará el punto débil del monstruo y que la jaula tiene salida...

ELLA esperaba  LA LUZ...y esta llegó, si, y la encendieron quienes también valerosos y valerosas vencieron al monstruo y salieron de la oscura jaula ...

Y AQUELLA con nombre propio paulatinamente menguo ...se torno pequeña hasta llegar a la INSIGNIFICANCIA, una insignificancia tan inapreciable que logró que AQUELLA  se esfumara ...

Y así ya siendo yo ELLA contemple ha AQUELLA , la mire con frio detenimiento cuando ya estuvo fuera de mi... y la compare a cual  pompa de jabón sutil y volátil , vacía  y sin rumbo , una pompa de jabón de  breve, de vanal existencia y extrema fragilidad ....la observe y repase en mi mente con imágenes como me subyugo y como dentro de su jaula poseída y sometida por el monstruo me hizo vivir dicisiete años con enajenación de personalidad usurpada, recordé como me sedujo y me embeleso,  como su aguijón  y me sedó y como fui reemplazada por AQUELLA ... pero llego el tiempo de despertar y de aceptar...llego el momento de la determinación , el tiempo en el que  sin pena ni nostalgia ni remordimientos  decidí acuchillar la pompa en la que AQUELLA vivía y la mate... si maté  a AQUELLA .

AQUELLA dejó de respirar, murió y desaparecio y fue entonces cuando inspire el primer aliento de libertad que dio vida a ELLA a Betfague ....
Gracias a tod@s por filtrar la LUZ.


Betfague Magdala



[attachment=1477]
Uno de esos RIGHTS... esos derechos fundamentales del ser humano es la libertad. No sólo la libertad física... también aquella del espíritu.

La libertad del ser en sí mismo y no ser "aquella o aquel"  es ser uno mismo, tener la libertad de credo, la libertad de pensamiento, la libertad de expresión....la libertad de AMAR   Y esto es válido para ti,  para aquella , para el , para aquel, para ella, para ellos más allá, y para mí también que me deleito con tu escritura.

No importa si a ti no te gusta lo que él piensa; o si a ellos no les agrada como ella se viste; o si a mí me disgusta la música que tú escuchas, las películas que decides ver o los libros que eliges leer. Lo único que importa, lo realmente esencial y fundamental, es que esa libertad que cada uno tiene derecho a ejercer, no atente contra la del otro.

Wow Excelente pensamiento Spanish Girl.

Gracias !!!

forista10

Gracias Saskatchewan por tu tiempo!! Y gracias por comentar.
Tienes razón... Hay que respetar la libertad propia y la de los demás, si no coinciden los gustos por la música o por las películas o por cómo utilizar el tiempo libre, pues hay que equilibrar la balanza y un día por un@y otro día por otr@Smile