Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Les presento a una amiga ...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta noche tengo conmigo a mi amiga Alexa Smile  

Ella me ayudará a escoger algunos pensamientos de amor y desamor y ...bueno de todo ! así como algunas  canciones para ustedes.


Ok empecemos....



[Imagen: amazon-alexa.jpg?quality=82&strip=all&w=1200]
Yo ; Hey Alexa ! Una vez lei por ahi que cuando los deseos se cumplen pierden la Magia. No creo sea asi. La magia se logra en el dia a dia con deseos nuevos. El amor como tantas cosas es reciclable al tiempo... no crees?

ALEXA ; Jonathan el amor siempre nos resucita y no devuelve al barco.
A toda vela...
Es como ese mensaje en la Botella que llega cuando mas lo necesitamos....por esa razón te regalo la canción de Police "Mensaje en la Botella"
 


Yo: Hey Alexa ! tengo una pregunta ayudame !! Me siento solo sin mi amor...algunas veces siento que los humanos cuando amamos... que despues de todo somos tanto y tan poco a la vez...quizás es verdad que al final solo el amor nos rescata..me rescatara a mí....el Amor algun día?

ALEXA: Que mas sino que el amor? después de todo. después de tanto. después de nada.... Solo queda lo que hemos sentido...espera ese amor llegará cuando no lo esperes..mantén eso siempre ..Always on your mind !!  Como dice la canción  que te regalo  



           

Yo; Alexa cuentame una bonita historia de amor ...por favor !



ALEXA; En las historias de Amor Jonathan siempre hay espacio para sentirse culpable por algo...
te contaré una que es tu historia...Se enamoraron nada más mirarse.
Él venía dolorido de otro amor
Ella tambien....
Él resolvió ser distante por miedo
Ella que debía ser él quien diera el primer paso.
Ambos esperaron a que fuera el otro quien hablara .
Y así fue el amor más bonito de la historia.

... que jamás tuvo lugar !!!

Dime te sientes culpable??? sino escucha la canción que te regalo con Barbra Streisand and Barry Gibb



cortana es tan obtusa que lo único que dice es "encontre informacion que te puede ser util"...

Asistente de Google insiste en ponerme la cancion de Youtube "Cesar Costa - Cuentame una historia de amor"...

necesitan ambos más empatía...

Mitsucu ( http://www.square-bear.co.uk/mitsuku/home.htm )

Human: tell me a love story
Mitsuku: Singer James Taylor oscillated between loving and rejecting Carrie Fisher. But Carrie Fisher shifted between believing in and doubting Singer James Taylor. The breakthrough came when Carrie Fisher and Singer James Taylor saw the symmetry between Singer James Taylor's push-pull style of relationships, and Carrie Fisher's alternating belief and mistrust. That insight opened mutual compassion, because each realized the other was trying to protect his or her own heart.

Cleverbot ( https://www.cleverbot.com/ )

Cleverbot Cuéntame una historia de amor.

No me se ninguna.


y Zo (de microsoft) definitivamente ni me respondio...