Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Atención veo necesario conocer sus opiniones Foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo llama Enfrentando a los Testigos de Jehová
en dólares $$$.



Por favor expresen su opinión. Gracias...
En un sondeo de la internet encontré esto y lo comparto para que cada uno del foro lo conozca.
(04 Mar, 2019, 11:24 AM)Atestanto escribió: [ -> ]Lo llama Enfrentando a los Testigos de Jehová
en dólares $$$.



Por favor expresen su opinión. Gracias...

¿Cuál es tu opinión?
Espero discipulo del Cristo que no mucha gente caiga en esta forma de ganar dinero a costilla de personas que muchos aquí amamos.
y... no me van los videos. y la voz es bastante desagradable... pero me parece similar a Lavasory, demasiado tendensioso. no vi sus referencias, solo publicidad a comprar libros. no sera una secta antisecta?
(05 Mar, 2019, 03:35 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]y... no me van los videos. y la voz es bastante desagradable... pero me parece similar a Lavasory, demasiado tendensioso. no vi sus referencias, solo publicidad a comprar libros. no sera una secta antisecta?

Buen ojo JoseFidencioR...identificaste muy bien,  este tipo es un pa$$$tor de pacotilla.
La verdad tiene cosas ciertas pero otras no sé de dónde las sacó digo por el tiempo activo ? esa fue mi reacción literal.
Es lo malo, la mayoría solo piensa en el dinero y más dinero. Que decepción.