Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Delincuente sexual infantil es mudado a Kaweru por motivos de seguridad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El delincuente sexual infantil se mudó después de haber sido colocado con alojamientos compartidos en Kawerau.

Un delincuente sexual infantil ha tenido que ser trasladado de Kawerau debido a los temores por su seguridad.

Mathew Graeme Stark, de 35 años, fue colocado en Kawerau luego de ser liberado de prisión por posesión de pornografía infantil.

La comunidad de Kawerau fue alertada sobre la presencia de Stark en una publicación de Facebook de "Stop the Suppression", una campaña liderada por Sensible Sentencing Trust.

Stark, de Rotorua, fue sentenciado a 14 meses y dos semanas de prisión en noviembre de 2017 por posesión de imágenes objetables que un juez describió como "sádicas".

Fue encontrado con 195 imágenes de niños vulnerables, desde niños pequeños hasta adolescentes. De esas imágenes, 87 se consideraron como la categoría más seria, Categoría A, que contenía actividad sexual penetrante.

En ese momento, un devoto testigo de Jehová, ya tenía dos condenas anteriores por delitos sexuales contra una persona menor de 16 años de 2012 y 2016.

Los miembros de la comunidad se sorprendieron al saber que un delincuente como este había sido colocado en su comunidad sin notificación y pronto hizo amenazas de violencia contra Stark.

La portavoz de Sensible Sentencing Trust, Jess McVicar, dijo que la confianza nunca quiso iniciar una "cacería de brujas", pero creía que las personas tenían el derecho de saber acerca de los delincuentes como este para que pudieran mantener a sus hijos a salvo.

"Con situaciones como esta, nuestro principal objetivo es mantener a la comunidad segura", dijo.

"Se ha cometido el error demasiadas veces de que personas como esta han sido ubicadas cerca de niños. Muy a menudo se encuentran en una situación en la que la comunidad está en riesgo. Por lo tanto, nuestro punto de vista es salir y conocer al público en ese momento". la gente tiene la opción de mantenerse a salvo. Nunca daremos una dirección y, en este caso, ni siquiera nombramos a la ciudad, pero se trata de mantener a la comunidad segura ".

McVicar dijo que una vez que la comunidad se enterara de que podían optar por acercarse al Departamento de Correcciones y solicitar que el delincuente fuera trasladado si se sentían inseguros.

"Si notan que algo realmente está sucediendo dentro de la comunidad, entonces tienen el derecho de acercarse a la policía o de las correcciones e informarlo", dijo.

"Si no saben que esta situación está ocurriendo dentro de su ciudad, entonces tienen el riesgo de tener más víctimas. Nuestra idea nunca es que la comunidad lo tome en sus propias manos, siempre esperamos que se comuniquen con la policía, las correcciones" o la junta de libertad condicional para que sea evaluada por ellos ".

"La gente necesita saber quiénes están dejando salir, quiénes están en nuestras calles para que puedan mantener a sus hijos seguros. La seguridad de la comunidad debe ser primordial, eso es el final".

El alcalde de Kawerau, Malcolm Campbell, se enteró ayer de una publicación de Facebook que Stark había sido colocado en la comunidad y dijo que estaba "muy decepcionado" con la decisión de Corrections.

"Descubrí que lo habían colocado en el campamento (The Village) y de hecho los llamé anoche y las personas que lo habían colocado allí ni siquiera les habían dicho a los dueños de la propiedad sobre sus circunstancias, así que básicamente lo pusieron en El camino de ayer y dijo 'no, te has ido' ", dijo Campbell.

"Estaba viviendo en D-Block, que es una cosa tipo motel donde compartes duchas y colocaron a este tipo en esa situación. Hay mujeres y niños allí, creo que es ridículo. Si ha sido puesto allí por Correcciones, eso es una verdadera preocupación ".

Campbell dijo que le gustaría ver al ministro de Justicia Andrew Little "arrastrado por las brasas" y le gustaría que respondiera a la comunidad por la decisión.

"Todo lo que queremos es un aviso de quién viene, especialmente las personas peligrosas como este hombre. Estoy muy decepcionado con las correcciones de Nueva Zelanda, no con la oficina de Kawerau, que solo puede hacer lo que se les dice", dijo.

"Este es un individuo peligroso y no estoy contento por ello. El ministro Little debe ser responsabilizado por esta decisión. La comunidad está frustrada y molesta, preocupada por sus hijos y puedo ver su punto".

Campbell dijo que era ridículo y decepcionante que él y la comunidad tuvieran que descubrir el problema a través de las redes sociales.

Stark se mudó de Kawerau ayer por la mañana con Correcciones citando temores por su seguridad.

"Donde sea apropiado, apoyamos a los delincuentes para que regresen a las comunidades de las que provienen y mantenemos las conexiones con las personas de apoyo que los ayudan a reintegrarse de manera segura y reducen el riesgo de reincidencia", dijo Louise Wood, gerente de operaciones de correcciones para la región central.

"La seguridad de la comunidad es nuestra principal prioridad y no se permitiría a ningún delincuente residir en una dirección si se considerara que el riesgo no podía manejarse de manera segura y se mantuvo la seguridad pública. En este caso, el delincuente tenía una red de apoyo social en Kawerau, "Dijo la madera.

"Trabajamos arduamente para equilibrar cualquier preocupación pública con nuestra obligación de administrar de manera segura a los delincuentes en la comunidad cuando ya no pueden ser detenidos legalmente en prisión. Más de 15,000 delincuentes fueron liberados de la prisión el año pasado y encontraron alojamiento para los delincuentes a los que se les exige legalmente Uno de nuestros desafíos más importantes es salir de la cárcel. La realidad es que no hay alojamiento con apoyo, estos delincuentes no tienen hogar, lo que representaría un riesgo de seguridad inaceptable para las comunidades.

"Los delincuentes condenados por delitos sexuales contra niños son un desafío particular para aprobar una colocación, debido a la oposición de la comunidad. Incluso cuando se implementan arreglos de vivienda y supervisión, el nivel de animosidad dirigido hacia el delincuente, el personal de Correccionales, los propietarios y los proveedores de apoyo para la reintegración Hacer la colocación inadecuada por razones de seguridad.

"En los últimos años, en respuesta a la creciente escasez de opciones en el mercado de la vivienda para infractores difíciles o incidentes, hemos aumentado nuestra inversión en alojamiento y servicios de apoyo de $ 3.8 millones en 2017 a más de $ 7 millones por año. . "

Wood dijo que cuando los delincuentes de alto riesgo fueron reintroducidos en la comunidad, tuvieron que cumplir con una amplia gama de condiciones, que podrían incluir el monitoreo por GPS, el contacto regular con el personal de Correccionales, el cumplimiento de los programas de rehabilitación, las restricciones a la vida y los arreglos de trabajo, una dirección No consumir alcohol o drogas y restricciones para asociarse con ciertas personas.

"El personal de correcciones de la comunidad lleva a cabo evaluaciones continuas y utiliza herramientas integrales de evaluación de riesgos para identificar cualquier posibilidad de mayor ofensa y riesgo de dañar a otros", dijo Wood.

"Gestionamos de forma activa el cumplimiento de los delincuentes con sus condiciones y los responsabilizaremos si incurren en incumplimiento. Las posibles sanciones pueden incluir una acción por incumplimiento, un aumento en los informes a las correcciones de la comunidad, un proceso formal o una destitución en prisión".

Las condiciones de lanzamiento de Stark incluyen monitoreo por GPS, toque de queda, prohibición de contacto con cualquier persona menor de 16 años, prohibición de entrar o merodear cerca de escuelas, parques y piscinas, y no poseer dispositivos o cámaras con acceso a Internet sin aprobación.

Whakatāne Beacon

https://www.nzherald.co.nz/nz/news/artic...ZK3ZE1ezLc

https://www.reddit.com/r/exjw/comments/a...s_witness/

forista652

New Zealand : At the time, a devout Jehovah's Witness, he already had two previous convictions for sexual offending against a young person under 16 from 2012 and 2016.

Nueva Zelanda: en su momento, un devoto testigo de Jehová,el ya tenía previamente dos convicciones por ofensa sexual en contra de una persona menor de 16 años del 2012 y 2016.

"Devoto" devotos hay muchos me preguntó que más esconderán detrás de esta devocion
(06 Mar, 2019, 12:54 PM)Teseracto escribió: [ -> ]New Zealand : At the time, a devout Jehovah's Witness, he already had two previous convictions for sexual offending against a young person under 16 from 2012 and 2016.

Nueva Zelanda: en su momento, un devoto testigo de Jehová,el ya tenía previamente dos convicciones por ofensa sexual en contra de una persona menor de 16 años del 2012 y 2016.

"Devoto" devotos hay muchos me preguntó que más esconderán detrás de esta devocion

Así es compañero, la avalancha de noticias sobre este tipo de depredadores sexuales ya no puede contenerse. Esperemos que con toda esta información que está saliendo a la luz en todo el mundo, más personas se salgan de esta secta destructiva... nunca perdamos las esperanzas de que nuestros seres queridos también salgan.

Gracias por tu comentario.

saludos.
(06 Mar, 2019, 01:18 PM)Aimée escribió: [ -> ]
(06 Mar, 2019, 12:54 PM)Teseracto escribió: [ -> ]New Zealand : At the time, a devout Jehovah's Witness, he already had two previous convictions for sexual offending against a young person under 16 from 2012 and 2016.

Nueva Zelanda: en su momento, un devoto testigo de Jehová,el ya tenía previamente dos convicciones por ofensa sexual en contra de una persona menor de 16 años del 2012 y 2016.

"Devoto" devotos hay muchos me preguntó que más esconderán detrás de esta devocion

Así es compañero, la avalancha de noticias sobre este tipo de depredadores sexuales ya no puede contenerse. Esperemos que con toda esta información que está saliendo a la luz en todo el mundo, más personas se salgan de esta secta destructiva... nunca perdamos las esperanzas de que nuestros seres queridos también salgan.

Gracias por tu comentario.

saludos.
Recuerdo una vez en una reunión de ancianos, se menciono que si al salón asistían personas [palabra inapropiada] filas y pederastas, por supuesto que ya hayan cumplido pena, y se arrepintieron de sus actos, se debía mencionar a los padres de manera sutil para que no permitieran que esa persona se acercara a los niños o mejor dicho, para que sus niños no se acercaran a esa persona, era la primera vez que yo escuchaba esto en el salón, pero esto se referia ha alguien de afuera no de dentro, de las filas. (esto reunión fue antes que yo despertara).

            Buscando información en la web, sobre estos temas de pedofília, me encontré con un vídeo en youtube de unos pastores (si mas no me acuerdo un matrimonio) donde abordaban este tema a nivel, no tanto religioso mas bien, a nivel clínico, profesional, entre las cosas que me impactaron fue, como los niños reflejan esto en su comportamiento, como cambia, en sus dibujos, quede boca abierta, incluso, los pedofilos y los pederastas poseen símbolos para comunicarse entre si, este es un tema de verdad que muchos deberian saber, concientizar a la población, se debe enseñar a los padres para que sepan entender a sus hijos, cuando un niño cuenta algo, no es para menos, hay que escucharlo, y darles confianza como padres para que ellos tengan libertad de hablar. Incluso en los EE.UU existe una ley llamada Megan, donde las autoridades deben dar información de los pedofilos o pederastas que vivan cerca de las zonas donde hay niños, gracias por ese dato Aimée, saludos.