Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Documental Testigos de Jehová LaSexta Completo Mejor calidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

hola amigos vi que ya subieron este video pero se veía entrecortado aquí esta completo y en mejor calidad, espero lo disfruten y por favor compartir para que todo el mundo sepa la verdad de la secta.
Pero que buen documental, como desnudaron a la secta aquí. Ojalá lo sigan haciendo en otros países y que paguen todo el mal que han hecho.
El Kato

forista209

Ha sido un trabajo de varias semanas, pero ha valido la pena.
Muy bueno. Un gran batacazo a la secta. ¡!!Pero donde estaba yo metidooo¡¡¡
Lo tengo grabado para enseñarlo a un amigo que está dentro porque no tiene más remedio y es imposible que el lo haya podido ver ya que su esposa es una fanática extrema y lo tiene vigilado cada paso que da.
Hace dos semanas encontró un momento y vino a verme. Me cuenta que hay reuniones casi toda la semana, pues vienen de varios lugares por ventas de los salones.
Saludos
(11 Mar, 2019, 01:00 PM)elkatire escribió: [ -> ]Pero que buen documental, como desnudaron a la secta aquí. Ojalá lo sigan haciendo en otros países y que paguen todo el mal que han hecho.
El Kato

Y usted no se ría mucho, que está prófugo de la justicia del 'copyright'  Risotada
Coincido con la mayoría de ustedes, es un excelente reportaje de invetigación éste que realizó La Sexta.
Aqui mi análisis: https://elanunciantedelreino.blogspot.co...en-la.html
Me han ido borrando todos los documentos que tenía en scribd esos malparatantas, pero voy a lanzar prontamente toda la información que tengo de los comités de enlace, próximamente en el blog.

forista209

(11 Mar, 2019, 07:16 PM)elkatire escribió: [ -> ]Me han ido borrando todos los documentos que tenía en scribd esos malparatantas, pero voy a lanzar prontamente toda la información que tengo de los comités de enlace, próximamente en el blog.

También a mí me borraron alguno en Scribd y en Mega.
Pero ya están renombrados y subidos de nuevo.
Un buen disco duro en casa hace maravillas. Smile

forista652

Me pregunto? Podrán borrar lo que está en yandex, sabe alguien si le han borrado algo?