Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: En busca de la verdad verdadera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas,

Visito asiduamente el foro desde hace tiempo pero me costo decidirme a presentarme. Vamos alla:

Tiempo de estar en la "verdad": mis padres me metieron

Privilegios de servicio: paseante regular

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): desde que vi que como en toda empresa o le haces la rosca al jefe o pasan de ti.

Cómo se te abrieron los ojos: tras esforzarme y no conseguir nada

No tengo mucho que compartir, pero me gusta saber el fondo.

forista2173

Hey Amigo seas Bienvenido!!

Me agrada tambien que te hayas decidido Presentarte al foro, y como tú has espectado aqui hay mucho material valioso.

Y me agrada que sepas investigar "saber el fondo" como tú mencionas, y para ello estas en el lugar correcto.

Se libre de expresar lo que quieras y preguntar tambien

Saludos de tu Amigo Luis
Una u otra razon prenden la chispa que se llegaa convertir en una verdadera lumbrera, bienvenido, esperamos poder ayudar en lo que necesites y esperamos tambien lo que nos platiques, no es requisito ni esperamos que los foristas aporten "material" eso es un plus solamente, el proposito del foro es dar soporte a victimas y desenmascarar a la empresa.
Bienvenido compadre, siéntete libre de expresar tus opiniones y dudas (guardando siempre el respeto), estaremos muy contentos de leerte...
(14 Mar, 2019, 03:02 PM)elchindo escribió: [ -> ]Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): desde que vi que como en toda empresa o le haces la rosca al jefe o pasan de ti.

Bienvenido a este honorable foro, elchindo!!

Dices que no tienes mucho que compartir pero yo creo que tienes mucho que compartir: tu experiencia de vida dentro de los testigos. Nunca sabes quien se va a identificar con lo que has vivido y va a tomar valor para salir de ahí también  Wink

Podrías contarnos que cosas pasaron que dices que viste que como en toda empresa o le haces rosca al jefe o pasan de ti?
Podria resumirlo en que nada es suficiente. Todo es lo justo o mejor dicho lo mínimo.
Y sin embargo conoces a otros que son bebedores, mal hablados, tacaños y racanos... pero son amigos del anciano o del super y allí están ellos, toda la gloria para ellos. No se dan cuenta del daño que hacen.

forista10

Bienvenido elchindo

Tienes razón cuanto mas peloteo y mas sumisión se demuestre mas espiritual se es.
Todos tenemos mucho que aportar así es que te animo a seguir participando.
Bienvenido elchindo


Nos alegra que te hayas animado a participar. Como ya los compañeros te dijeron, tu experiencia de vida es muy valiosa para los que te leemos.

Eso que comentas de que por más que te esforzabas y no se te reconocía es algo muy común en las empresas, fíjate que a mí éso me prendía una alarma y pensaba: " en el pueblo de Jehová no debería ser así " pero inmediatamente acallaba ésa chispita de cordura que tenía mi cerebro y otra vez me sumía en el sectarismo, lo bueno que ya despertaste y espero seguirte leyendo.

Saludos desde México