Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Pedido Documento CO-23
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tendran este documento, son las Instrucciones para Acomodadores de Asambleas Regionales

Se los Agradezco bastante de antemano

Saludos.
(08-Jun-2017, 11:34 am)Daniel69 escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

.
Estaré esperándolo con Gusto muchas gracias, tengo que ver que pueden hacer ahora y que no jeje gracias
(08-Jun-2017, 05:54 pm)Daniel69 escribió: [ -> ]Estaré esperándolo con Gusto muchas gracias, tengo que ver que pueden hacer ahora y que no jeje 
Como puedes ver "pueden hacer mucho" amigo hay filtración de documentos a muy alto nivel. 


Me llama la atención que en el punto 11 del primer archivo dice que se debe de contar a "todos los adultos", porque un tiempo serví como capitán de acomodadores, y en mi congregación había una controversia sobre si debía contarse a los expulsados o no. 

Les ponía como ejemplo el conteo de las asambleas allí el acomodador no sabe quien es expulsado y quien no. Ademas el hecho de ser expulsados no indica que no cuentan.

Yo les decía que se cuenta la asistencia no quien pone atención, por que si así fuera muchos adultos tampoco están poniendo atención, pero están presentes.

Este documento confirma que yo tenia razón.
¡Vaya, como que ya está prohibido que un acomodador saque a las patadas a un apóstata "agresivo"!

Recuerdo,  si no estoy mal, en el 2013 que se leyó una carta de congre donde le daban luz verde a los acomodadores de remover del recinto a apóstatas "agresivos" usando cualquier medio necesario.
Órale eso de la carta de sacar a los apóstatas agresivos no la sabia, sin duda alguna todas las cosas están expuestas y no hay nada oculto
"La gente tonta cree todo lo que le dicen". (pro 14:15 Bls)

Estimado amigo Daniel69 pediste el documento pero me parece que no lo has leído. El parrafo 17 del mismo documento menciona como tratar con personas problemáticas. 

 -Los acomodadores deben prestar atención a individuos que pudieran ingresar en el local con dobles intenciones si hay motivo de preocupación un acomodador se acercara a la persona y la saludará. si alguien empieza a actuar de forma desordenada en especial si se acerca a la plataforma el acomodador debe intervenir si no logra restablecer el orden él y otros acomodadores le pedirán amablemente a la persona que abandone el local.-

Notase las expresiones: "la saludara y amablemente". Pero lo mas importante es lo siguiente: "en ningún momento debe un acomodador iniciar contacto físico de tipo alguno con la persona".

¿Incita esta información o de cualquier otro año (cosa que por cierto no han demostrado) a "remover del recinto a apóstatas agresivos usando cualquier medio necesario"?
Si eso ya lo había leído de no iniciar con contacto físico, muchas gracias por sus comentarios
(08-Jun-2017, 04:10 pm)Inactivo escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

.

Aun no ha salido el Archivo CO-23-E(05/17) en español?, ya se tardo por que ya empezaron las Regionales en Español tambien, sigo en espera de el, muchas gracias.