Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Runaway ...escaparse ...huir ( JEFFERSON STARSHIP )
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los humanos siempre estamos así... Runaway !! escapando de "algo" ...something ( quiero escribirlo en ingles ...lo siento )

Y en esa huida, en eso que queremos escapar, al final termina por alcanzarnos ...me entienden lo que quiero decirles?
Y es que la vida es un Runaway una huida constante , saben porque? porque huimos de nosotros , de los demas, de nuestros miedos , de nuestros ahnelos, de nuestro....corazón.

Pero saben ? el huir es una lucha tambien, un descubrimiento continuo de ahí que aprendemos a "quedarnos" y hacerle frente a la vida y a ese Corazón ,mirándole a los ojos...

como huir ? si "eso" va conmigo siempre ??????


Saben ? los Extrañaba ....a lot !!!

                   (palabras mías )




                                ENTONCES HUIR ? COMO PODER HACERLO ?  

 


                            RUNAWAY


we cant walk away far of us...

solo podras alejarte de tus temores... pero el miedo sigue siempre.



[Imagen: idnp20081028-0032-interpretacion-tocando...ats-up.jpg]

http://www.ideasnopalabras.com/2008/10/4...traducida/
(20 Mar, 2019, 03:29 AM)Betfague escribió: [ -> ]Aprovecho para darte la rebienvenida Saskatchewan

Estoy de acuerdo en que a veces quiero escapar de una situación y más bien diría salir de ella, pero huir no suelo hacerlo, evitarla también lo hago pero procuro no huir y afrontarla con todas las consecuencias.

Tienes razon Spanish girl es mejor enfrentar las "las situaciones"  y huir no es ninguna solución, sobretodo porque aveces allá donde vamos esas 'cosas" siguen estando con nosotros...

Gracias por la bienvenida ..aunque como puede uno retirarse de las personas que uno quiere?
me refiero a que los quiero a todos ustedes...

Gracias por comentar.
(20 Mar, 2019, 05:10 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]we cant walk away far of us...

solo podras alejarte de tus temores... pero el miedo sigue siempre.



[Imagen: idnp20081028-0032-interpretacion-tocando...ats-up.jpg]

http://www.ideasnopalabras.com/2008/10/4...traducida/

Que pasara con este foro si tus post Mr.JoseFidencio ?
Gracias !!!! te quiero mucho my friend !

forista513

(19 Mar, 2019, 06:21 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ][color=#333399]Los humanos siempre estamos así... Runaway !! escapando de "algo" ...something ( quiero escribirlo en ingles ...lo siento )

Y en esa huida, en eso que queremos escapar, al final termina por alcanzarnos ...me entienden lo que quiero decirles?
Y es que la vida es un Runaway una huida constante , saben porque? porque huimos de nosotros , de los demas, de nuestros miedos , de nuestros ahnelos, de nuestro....corazón.

Pero saben ? el huir es una lucha tambien, un descubrimiento continuo de ahí que aprendemos a "quedarnos" y hacerle frente a la vida y a ese Corazón ,mirándole a los ojos...

como huir ? si "eso" va conmigo siempre ??????


Saben ? los Extrañaba ....a lot !!!

Hey Saskatchewan no te dije que te extrañé! Big Grin
A veces yo paso por períodos en los que no quiero hablar con nadie, me aislo en mi casa, pongo películas, estoy el día entero en piyama sin moverme de la cama, pido pizza o asalto el refrigerador y acabo con las sobras jajaja
Por cierto, hace rato que no lo hago, ya me hace falta perderme un día entre las cobijas y Netflix.
También he pasado por momentos de fastidio, de ganas de huir de todo y para esos casos escucho Foo Fighters hasta el cansancio Tongue
Te dejo una de mis canciones favoritas, la letra es linda y el vídeo mucho más, no te lo pierdas:



Te mando un abrazo!
(21 Mar, 2019, 01:19 AM)Azul ultramar escribió: [ -> ]
(19 Mar, 2019, 06:21 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]Los humanos siempre estamos así... Runaway !! escapando de "algo" ...something ( quiero escribirlo en ingles ...lo siento )

Y en esa huida, en eso que queremos escapar, al final termina por alcanzarnos ...me entienden lo que quiero decirles?
Y es que la vida es un Runaway una huida constante , saben porque? porque huimos de nosotros , de los demas, de nuestros miedos , de nuestros ahnelos, de nuestro....corazón.

Pero saben ? el huir es una lucha tambien, un descubrimiento continuo de ahí que aprendemos a "quedarnos" y hacerle frente a la vida y a ese Corazón ,mirándole a los ojos...

como huir ? si "eso" va conmigo siempre ??????


Saben ? los Extrañaba ....a lot !!!



Hey Saskatchewan no te dije que te extrañé!  Big Grin
A veces yo paso por períodos en los que no quiero hablar con nadie, me aislo en mi casa, pongo películas, estoy el día entero en piyama sin moverme de la cama, pido pizza o asalto el refrigerador y acabo con las sobras jajaja
Por cierto, hace rato que no lo hago, ya me hace falta perderme un día entre las cobijas y Netflix.
También he pasado por momentos de fastidio, de ganas de huir de todo y para esos casos escucho Foo Fighters hasta el cansancio  Tongue
Te dejo una de mis canciones favoritas, la letra es linda y el vídeo mucho más, no te lo pierdas:



Te mando un abrazo!
[

Gracias por la canción BlueSky

Todos necesitamos un momento de soledad...de encontrarse con uno mismo...mira hasta Jesus se retiró muchas veces de sus dicipulos.

Gracias por leer y comentar. Smile