Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Huesca. Nuevo caso de joven TJ en estado crítico por rechazar una transfusión
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6

Saludos queridos foristas, en España una joven está en coma por no recibir sangre, sus familiares quieren salvarla pero la secta lo está impidiendo.

El rechazo a las transfusiones es "suicidio-ritual" llevado acabo por esta secta destructiva. La gran mentira es que con decir que está arrepentida bastaría para sortear la expulsión.
Que doctrina mas estúpida, hechos 15:29 habla de sacrificios a ídolos y de la manera en como se utilizaba la sangre.
Es mas pagano recibir un regalo de navidad(que lo hacen) que recibir una transfusión de sangre.

Ahora por una parte se nos dice abstenerse de cosas sacrificadas a ídolos, pero en corintios nos dice que no influye en nada entre comer o no comer

sacado de la JW.

"Puesto que la ofrenda ceremonial de carne a los ídolos en realidad no producía ningún cambio en la carne, el cristiano podía comprar carne del mercado que se abastecía de los templos con una buena conciencia. Esta carne había perdido su carácter “sagrado”. Era tan apropiada como cualquier otra, y por lo tanto el cristiano no estaba obligado a preguntar de dónde procedía. (1Co 10:25, 26.)"

Lo único que provocaba era afectar la conciencia de alguien, pero ante Dios no provocaba ningún cambio.

Ojala que los médicos puedan mantener la salud de esta Joven. Mucho animo para ella
Publicado hace 1 hora

https://www.larazon.es/sociedad/una-jove...BH22521707

Quinto Mucio Escévola
Gracias por compartir la noticia. Ojalá se pueda recuperar la chica. Es joven pero mayor de edad, merece otra oportunidad.
Otra víctima más, otra mártir más que se inmola en nombre del ente hebreo. Qué pena me da la familia, qué desgarrador tiene que ser ver cómo se está muriendo tu hij@ y no puedes hacer nada porque en las voluntades anticipadas firmó la negativa a las transfusiones.

Luego se sorprenden los Testigos cuando Rusia los considera un grupo extremista. ¿Qué puede ser más extremo que renunciar a tu vida por la interpretación que hacen de un libro harto obsoleto como la Biblia, un grupo de viejos yankis? ¿Qué puede ser más extremo que negarle el trato natural a tu hijo, a tu hermano o a tus padres, solo porque ya no desean seguir siendo Testigos?

De verdad, tiene que ser desgarrador desde la impotencia de no poder hacer nada, ver a tu hij@ postrado en una cama debatiéndose entre la vida y la muerte, ver además que tiene el tratamiento que le puede salvar la vida a su alcance y que por culpa de una doctrina asesina no se lo pueden administrar.

Adoctrinan a los Testigos como suicidas en potencia, y en el artículo se ve una muestra más. Luego si esta joven muere, desde las plataformas dirán lo valiente y fiel que fue al ente hebreo. Pero no dirán nada acerca del destrozo que hicieron a una familia que hizo lo posible por querer salvarle la vida.
(22 Mar, 2019, 04:40 AM)Demofonte escribió: [ -> ]Luego si esta joven muere, desde las plataformas dirán lo valiente y fiel que fue al ente hebreo.

También elogiaron la fidelidad y la valentía de las decenas de miles de jóvenes que fueron a la cárcel por negarse a realizar el servicio civil sustitutorio que los gobiernos ofrecían a los objetores de conciencia al servicio militar, y sin embargo después esa norma fue cambiada (después de *50* años de ser mantenida).

Si aquella norma resultó errónea y fue cambiada, a pesar que durante 50 años la Watchtower insistió en que estaba basada en principios Bíblicos, ¿qué seguridad puede tener un Testigo de que no sucederá lo mismo con la norma prohibitoria de las transfusiones de sangre?

Y si esa norma es cambiada, al igual que sucedió con la otra, ¿pedirá la Watchtower disculpas por los miles de personas que han muerto por su interpretación errónea y asesina de la Biblia?
No entiendo porque te toman tan apecho el tema de la sangre, eso es fanatismo religioso, inmolarse. He visto como hijas de ancianos han cometido fornicación y no fueron expulsadas se arrepintieron. Dicho lo anterior la fornicación esta al mismo nivel que la sangre según hechos 15:29 y por lo que se ha enseñado en las reuniones.

Si fuera por cometer un pecado nadie estaría en pie
Reina Valera 1960 JAH, Salmo 130:3 "si mirares a los pecados, ¿Quién, oh Señor, podrá mantenerse?"
La biblia de los testigos reemplaza la palabra pecados por errores para darle otro angulo de poca importancia, cuando todos sabemos que pecado significa errar en el blanco, siendo la misma definición.

Ojala los testigos algún se den cuenta de su fanatismo, impuesto por la watchtower, pero lo dudo por lo cerrado de mente que son, es increíble que aceptar sangre sea mas grave que cometer fornicación o adulterio. En la biblia no existe ningún pasaje que diga que quien consuma sangre sera condenado, lo demás es solo interpretación, pero en cuanto a la fornicación o que cometer adulterio si hay condena al respecto (1 corintios 6:9-11).

Comparto la opinión de Demofonte , crear adeptos dispuestos a todo por la causa, es sumamente peligroso, si dejan morir a sus hijos, no me imagino que otras cosas puedan hacer.
(22 Mar, 2019, 08:30 AM)Jaser escribió: [ -> ]Comparto la opinión de Demofonte , crear adeptos dispuestos a todo por la causa, es sumamente peligroso, si dejan morir a sus hijos, no me imagino que otras cosas puedan hacer.

Una vez a la persona se le convence de que el líder o los líderes del grupo son instrumentos escogidos y usados por Dios, lo cual crea en su mente la idea de que todo lo que el líder o los líderes dicen es como si Dios mismo lo dijera, el adepto estará dispuesto a hacer CUALQUIER COSA que éste o éstos digan. Ahí radica precisamente la peligrosidad de estos grupos.

forista209

La Disidencia Integral Ibérica sigue dando caña a la entidad JW.ORG, Watchtower, y otras yerbas.

Aunque en esta ocasión sea por el triste suceso de la chica de veinte años en estado crítico ingresada en Huesca.

yo me ando pirateando este whatsapp XD me ganaste XD




click en la imagen para iniciar el video XD

forista209

JoseFidencioR a ver si puedes compartirme ese video en MP4 o similar.
Gracias.
segunda parte, cortesía de "judit" ambas partes

bueno, ando soso sin cafe para poner la segunda parte...

https://www.facebook.com/BolitoAmaBolita...%22R%22%7D

pero sigan el enlace.
Leyendo la noticia y pensando el tremendo sufrimiento que estará viviendo la familia de forma tan inútil creo que si estuviera en la piel de esa madre o ese padre o ese hermano, lucharía hasta el infinito para que le quitasen a esta secta todos los beneficios adquiridos que dispone en España.
Estoy casi seguro que esa joven cuando firmó las voluntades anticipadas no sabía realmente lo que esto envolvía. Nunca analizó detenidamente la base bíblica sobre la sangre, nunca meditó en lo que Dios piensa sobre este asunto. Simplemente llegó el anciano de turno y se plantó delante de ella, le preguntó "¿Has firmado ya las voluntades? Aquí tienes lo rellenamos en un momento y ya está".
Si las autoridades europeas o a nivel nacional presionaran a la JW y la pusieran contra las cuerdas: O cambias tu postura respecto a la cuestión de la sangre o te haremos daño donde más te duele, esto es, económicamente... ¿qué pensáis que sucedería?
Maldita secta asquerosa.....y vaya cerdo embustero es Matos
Me ha puesto el cuerpo malo, de verdad.

Gracias amigo James y JoseF
(22 Mar, 2019, 10:51 AM)James Bann escribió: [ -> ]JoseFidencioR a ver si puedes compartirme ese video en MP4 o similar.
Gracias.

https://yadi.sk/i/ucOsOn_2C8JwRg

https://yadi.sk/i/gazzTN2dO86bmA

https://yadi.sk/i/42IGLNiaNTWE_A

https://yadi.sk/i/y-MGibXmyBuXmg

https://yadi.sk/i/7ZvyEDYy44wsNw


Servido.
Páginas: 1 2 3 4 5 6