Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: La nueva tarjeta de registro de publicador de la congregación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sigo con el mismo problema, cuando le doy click en el enlace del archivo me sale este mensaje

La conexión no es privada
Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de disk.yandex.ru (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). Más información
NET::ERR_CERT_AUTHORITY_INVALID


El mismo mensaje me lanza con cualquier enlace que tiene este foro.
Ahora, quien podra ayudarme?
Quiero felicitar a los pimos como a los inactivos por el favor que os hace que es que no haya bajas oficiales de publicadores , solo con una x vale , lo demás importa un pepino ?
(28 Oct, 2023, 11:03 PM)Pablo Lopez M escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Salio esto

La conexión no es privada
Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de docviewer.yandex.com (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). Más información
NET::ERR_CERT_AUTHORITY_INVALID


Sad
Hola  Pablo Lopez M (esta vez tu NICK salió bien)  Smile

Si tu hijo te puede ayudar, lo que yo haría son 2 cosas:
1º Actualizar el navegador (Google, Firefox, etc.)
2º Borrar las cookies del sitio Yandex. Si tenés una cuenta, asegurate antes de salvaguardar el nombre de usuario y la contraseña.

Otra forma es usar un navegador portátil diferente al instalado, QtWeb, es para PC de 32 bits. Ocupa solamente 8 MB.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]=

[Imagen: Navegador-Qt-Web-reducido.png]

Finalmente, como solución práctica, mandame por MP los archivos que querés y te los subo al sitio temporal 
GoFile
Enlace: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Este sitio es gratuito y no exige registrarte. Desconozco cuanto tiempo conservan los archivos subidos.

Espero haberte ayudado ¡Saludos!  Smile
Páginas: 1 2