Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Despertad! 22 de Agosto de 1969 --revista completa PDF
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(23 Jul, 2019, 09:42 PM)Stargate escribió: [ -> ]El Zelote, acabo de notar que el archivo que compartes tiene la portada correspondiente a la Despertad del 8 de agosto. El resto de la revista trae la fecha de 22 de agosto.
Así venía en el volumen de revistas ya estaba antiguo y se había deshojado, no puedo volver a tenerlo en mis manos porque está en posesión de una tía TJ de hueso colorado, sabe que soy opositor y no me puede ver ni en pintura, aunque quien sabe si aún lo tenga porque creo donó algunos ejemplares para la asamblea internacional.
(23 Jul, 2019, 09:42 PM)Stargate escribió: [ -> ]El Zelote, acabo de notar que el archivo que compartes tiene la portada correspondiente a la Despertad del 8 de agosto. El resto de la revista trae la fecha de 22 de agosto.

dicha revista también esta en mi cuenta Mega con las mismas características.

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=6&page=4
(31 Mar, 2019, 10:49 PM)Metamorfosis escribió: [ -> ]Alguien vende TODO el año en físico... Una disculpa, son solamente ocho números... pero incluye la que nos interesa...

La ULTIMA revista es la del 22 de agosto... esa es la verdadera portada...
[Imagen: 1969-despertad-awake-watchtower-bible_1_...e8ff91.jpg]

[Imagen: qox3xt.jpg]
Páginas: 1 2