Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Despertad! 22 de Agosto de 1969 --revista completa PDF
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Saludos queridos foristas lo prometido es deuda, ya tengo escaneada en PDF la revista que muchos quieren en donde viene el infame artículo de ¿Qué futuro para los jóvenes? Al hurgar en bibliotecas familiares la encontré y la comparto con ustedes; sin embargo, creé una cuenta en Yandex pero no pude activar mi celular para poder usar el servicio de Yandex Disk, escribí a soporte un mensaje en inglés informando la situación, si alguien de ustedes me puede hacer el favor de colgarla en su propia cuenta o mínimo asesorenme sobre cómo activar el celular.

La revista es interesante y solo habla de los jóvenes y las protestas estudiantiles.

Un aporte de su amigo El Zelote...  Big Grin
Aquí está el archivo compartido por El Zelote:

690822-Despertad.pdf
https://yadi.sk/i/1yl-FE9XLwoXzQ

¡Muchas gracias!
Excelente aporte... Sería muy bueno difundirlo para que otros lo puedan analizar y ver con sus propios ojos

forista652

Exelente, y muchas gracias por rescatar y hacer disponible, está literatura, y tengo que reconocer que es "alimento al tiempo apropiado" muy.
Me alegra poder contribuir con material a este foro, he obtenido mucha información de manuales y libros de la época de Rutherford y Knorr gracias a ustedes, también las revistas La Atalaya 1879-1949 en inglés. Tengo una biblioteca extensa producto de la herencia de mi abuelo, muchos otros ejemplares admito que los robé (salvé) de la biblioteca del salón del reino hace muchos años, otros como decimos en mi ciudad se los tumbé (saqué) a una hermana muy devota.

Tengo en un estuche los casetes de música de las melodías del reino de los años 80, me enteré que les iban a dar cuello (destrucción) y los rescaté en mi portafolio, la ventaja de ser encargado del departamento de literatura de la congregación coordinadora. La bodega de literatura del circuito está a unas 15 cuadras de mi casa y acostumbraba hurgar en ella para ver que encontraba. Ahora que estoy expulsado y ando de apóstata puro PDF y lo más que pueda conseguir se los compartiré.

A Stargate le envié otros libros que sé les gustarán:
1. Evangelio de Tomás
2. Evangelio de Judas (texto completo y prohibido)
3. El libro de Jaser (mencionado en la Biblia como obra documental)
4. El libro de Enoc (manuscrito encontrado en el 1771 en la biblioteca de una iglesia en Etiopía por un explorador escocés. Este libro fue excluido de la Biblia  por los padres de la Iglesia que ordenaron quemarlo por herejía pero un copista etíope hizo 3 copias y lo guardó por 1500 años.
5. Los Testigos de Jehová Asuntos Oscuros
6. Recuerdos de un testigo de Jehová de César Vidal Manzanares, uno de los mejores historiadores de España.
(28 Mar, 2019, 01:52 PM)El Zelote escribió: [ -> ]
Saludos queridos foristas lo prometido es deuda, ya tengo escaneada en PDF la revista que muchos quieren en donde viene el infame artículo de ¿Qué futuro para los jóvenes? Al hurgar en bibliotecas familiares la encontré y la comparto con ustedes; sin embargo, creé una cuenta en Yandex pero no pude activar mi celular para poder usar el servicio de Yandex Disk, escribí a soporte un mensaje en inglés informando la situación, si alguien de ustedes me puede hacer el favor de colgarla en su propia cuenta o mínimo asesorenme sobre cómo activar el celular.

La revista es interesante y solo habla de los jóvenes y las protestas estudiantiles.

Un aporte de su amigo El Zelote...  Big Grin

¡Espléndido!
Derp
La voy a imprimir para cuando me expulsen compartirlo con mis compas.

forista209

Gracias @El zelote,
Muy buenos aportes.

forista2173

Vaya!! Excelente aporte amigo Zelote. Gracias por la valiosa información
Saludos Smile
Estudios en las Escrituras: https://htdb.space/2volumes.html

Atalayas desde 1879 hasta 1916: https://htdb.space/2towers.html
Alguien vende TODO el año en físico... Una disculpa, son solamente ocho números... pero incluye la que nos interesa...

La ULTIMA revista es la del 22 de agosto... esa es la verdadera portada...
[Imagen: 1969-despertad-awake-watchtower-bible_1_...e8ff91.jpg]

forista209

Pon el link de venta amigo Metamorfosis, si es en España o cerca puedo comprarla.
James Bann:
Cita:Pon el link de venta amigo Metamorfosis, si es en España o cerca puedo comprarla.

Lo vi aquí... es de eBay... Tal parece que ya las vendieron porque en eBay NO aparecen...
Lo estuve buscando anoche también. Creo que la descripción decía que algunas tienen secciones recortadas.
El Zelote, acabo de notar que el archivo que compartes tiene la portada correspondiente a la Despertad del 8 de agosto. El resto de la revista trae la fecha de 22 de agosto.
Páginas: 1 2