Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: No me preparo, no comento, llego tarde y no practico, ¿sirve de algo reunirme?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Quedaba bien para leerlo mientras tomas el té del domingo en la tarde, pero ya qué, tendré que volver a los mangas xD (gracias a Dios no a las atalayas)
Leviatan. Sigue ahi, avientate unos 10 años mas, ve como se te pasa la vida en un lugar sin sentido. Podrias hacer una tesis sobre los tJ. A lo mejor pasaras a convertirte a miembro del cuerpo gobernante. A lo mejor no. Si eso es tu felicidad.
(19 Oct, 2019, 01:43 PM)cientifica escribió: [ -> ]Leviatan. Sigue ahi, avientate unos 10 años mas, ve como se te pasa la vida en un lugar sin sentido. Podrias hacer una tesis sobre los tJ. A lo mejor pasaras a convertirte a miembro del cuerpo gobernante. A lo mejor no. Si eso es tu felicidad.

Qué buena Idea... De haberla tenido hace 10 años, seguiría dentro perdiendo la vida
Yo perdi 23 años de mi vida en la organizacion. Me ligo mucho la familia.
Despues me valio.
(19 Oct, 2019, 01:47 PM)Réquiem escribió: [ -> ]
(19 Oct, 2019, 01:43 PM)cientifica escribió: [ -> ]Leviatan. Sigue ahi, avientate unos 10 años mas, ve como se te pasa la vida en un lugar sin sentido. Podrias hacer una tesis sobre los tJ. A lo mejor pasaras a convertirte a miembro del cuerpo gobernante. A lo mejor no.  Si eso es tu felicidad.

Qué buena Idea... De haberla tenido hace 10 años, seguiría dentro perdiendo la vida

Minimo ya serias ministerial. Teniendo tu ganado de hermanitas casaderas.
o todo un flamante anciano. No se piensalo.
A mi me merece el mismo respeto el que cree en Jesús, como el que cree en Thor. Si vivir y creer en una ficción hace feliz a alguien y le encuentra sentido a su vida, por mi ok.

Con respecto al tema de este post, yo me encuenteo en la misma situación. Es decir, no comento, no tengo parte en la plataforma, no predico, renuncié a los.privilegios de servicio, no leo nada de JW....y todo eso desde hace ya años. Aún así, sigo asistiendo a reunio es y asambleas. Y lo hago por mi familia que está super -adoctrinada. Pero si estuviera solo, hace ya tiempo que hubiera dejado de asistir.
Páginas: 1 2