Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Video de apóstatas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
El video lo tendré listo para el domingo del brindis. Neo tu frase exacta es "quienes seguimos siendo testigos solo por el temor a perder a nuestra familia". Le pones por nombre al video "73" porque es la parte 73. Además haz otro video de 5 segundos donde saludes desde la oscuridad. En total harás dos videos. A ese nombralo "neo". Gracias de antemano
(16 Jun, 2017, 04:12 PM)Crecercomotestigo escribió: [ -> ]El video lo tendré listo para el domingo del brindis. Neo tu frase exacta es "quienes seguimos siendo testigos solo por el temor a perder a nuestra familia". Le pones por nombre al video "73" porque es la parte 73. Además haz otro video de 5 segundos donde saludes desde la oscuridad. En total harás dos videos. A ese nombralo "neo". Gracias de antemano

Enterado
(14 Jun, 2017, 02:49 AM)Crecercomotestigo escribió: [ -> ][...] hacer un video de apóstatas tipo el gringo pero latino. [...]

Esperamos ansiosos la versión latina, mientras tanto, recordemos la versión gringa (aunque Cedars es británico y creo que vive en Estonia).

Me sumo no tengo ni un problema en participar
¿que les parece el video? ¿les agradó? Gracias a todos los que participaron. Fue un placer editarlo. Cada que veía sus videos al editar me daba mucha emoción.
Ya lo publique en mi blog.
Muy buen video!!! Crecer muy buen trabajo, el aporte que haces a la causa es invaluable!

El Kato
link a FB https://www.facebook.com/Crecercomotesti...391333192/


........................

miker

forista576

Qué extraordinario video; felicidades a todos. Lástima que llegué tarde para participar.
Eduardo, muchas gracias por el tiempo y energías dedicados a ayudar a otros. Enhorabuena por haber logrado dejar atrás esa etapa de tu vida y mucha suerte de ahora en adelante. No dejes de pasar a saludar de vez en cuando.

Un abrazo enorme.

Páginas: 1 2