Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Estudio de La Atalaya para el 07 de abril 2019
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos a todos en el Foro:

Mi ordenador sigue con fallas, por ello NO he subido a tiempo los Estudios. Espero se resuelva en próximos días...

Como consecuencia de esto último, entre otras cuestiones, se han MODIFICADO los Estudios. Hay NUEVO formato... Espero les sea útil...


Revista LA Atalaya (edición de Estudio) Paginas 26 a 30.

ARTÍCULO DE ESTUDIO 5

"Cualidades que reflejamos al asistir a las reuniones"


Estudio en la Página Oficial:
Código:
Código:
https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/atalaya-estudio-enero-2019/cualidades-reflejamos-asistir-reuniones/

Una muestra del Estudio:

¿Porqué hay que INVITAR a la MAYOR cantidad de personas, incluidas nuestros familiares, vecinos y amigos?...

Párrafo 5:
“[…] A menudo, primero asisten a la Conmemoración y luego empiezan a ir a las demás reuniones […]”

Porque, una vez que a la persona se le ADOCTRINA en la Conmemoración, es casi SEGURO que se hará Miembro ACTIVO... para TODA la vida...


En otras palabras, la Conmemoración NO es para recordar lo que Jesús hizo, sino que es una celebración UTILIZADA para RECLUTAR nuevos Miembros...


Más información en La Atalaya píldora roja... y en archivo pdf...

Sus comentarios y descubrimientos son bienvenidos...

Gracias por leer...
San Metamorfosis, gracias por este alimento al momento apropiado. sesudas deducciones de cosas tan veladas y tan obvias que tanto bien haran a los que recien investigan estas lides de las mentiras washcoco...
Muchas gracias por tu comentario JoseFicencio... Me anima mucho...
Justo me llamó la atención(el párrafo 3 parte final) esa parte que lo resalté de color distinto.. enseñanza de Jehová atraves de su palabra la Biblia y mediante la oración bien(algunos que aún siguen creyendo en él) . Es aceptable que Dios Jehová esté 1ro pero mi pregunta es: ¿donde queda Jesucristo como 'mediador entre los hombres'? Juan 14:1 Jesús dice que hay ejercer Fe en Dios y en él y eso me enseña que sólo debo confiar en ellos . Pero lo curioso del párrafo es que después de Jehová sigue la organización (dejando fuera a Jesús)[y no es Jesús que guía a las congregaciones? Más no debería ser que él NOS ENSEÑE Y GUÍE con la aprobación de su Padre?] Ahora el párrafo dice que hay que dejar que ellos(Watchtower)  nos enseñen (algunas informaciones son valiosas para mí que he leído) , pero confiar en ellos y que nos enseñen ?(con tantos cambios de doctrina de. Nueva Luz y que lo anterior dejemos de creer, etc.) Ya hay muchos escándalo de la organización y encubrimiento. Eso me hizo a detenerme un momento en ese párrafo y pensar en las muchas cosas que la organización no quiere que creamos.
Ese fue mi aporte.[attachment=1605]
Así es Juan97...

hay que obedecer a Dios... pero sin OLVIDAR que TAMBIÉN hay que OBEDECER a la Organización...

Finalmente, quien termina dictando ordenes y reglas NO es Dios... es la Organización...

Más presión a los miembros...

Gracias por tu comentario...
el estudio no pudo ser mas patético, daba risa el esfuerzo que esta haciendo la JW en mantener reunidos a sus miembros y los asusta, los maneja los manipula, maneja sus mentes débiles dóciles y bien intencionadas, genera una profunda indignación que esta empresa norteamericana abuse así de la gente humilde y devota.