Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Instructivo para nuevos Betelitas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gracias Stargate. Ahora es palpable que nada se salva de vuestro escrutinio. Casi me decomisan la cámara esa vez que intenté tomarle foto al menú en una gira a Betel. ¿Qué querrán ocultar? ¿Que comen mejor que el promedio de TJ's?
(23 Apr, 2019, 07:14 PM)JOSEL0 escribió: [ -> ]No entiendo por que tantas ganas de ir a Betel, varios jóvenes de mi congregación quieren estar allá, uno luego de tres solicitudes al fin lo aceptaron, con lo que he leído aquí, Betel no es como lo pintan

A mi opinión... más que por lo bonito que lo pintan, es por el grado que enviste ser betelita. A la familia y a el mismo le dan en su ego personal... en la organizacion es lo que más prevalece... egos personales.
De hecho debe ser 1 problema que se les está escapando de las manos porque incluso en la agenda del SC de este año trae como Tema Eje el no vanagloriarse de los "privilegios "o mejor dicho de los "grados" o "jinetas"
Está interesante el material nos sirve para algún día ir a trabajar en betel jajaj o quizás formaremos uno entre nosotros... tocando ese punto también se de un manual para los hogares misionales... ¿alguien lo tiene para nosotros?... seria interesante ver como controlan hasta la vida intima
Hilo saliendo del cuartito.
(10 Oct, 2020, 09:04 PM)Stargate escribió: [ -> ]Hilo saliendo del cuartito.

[Imagen: latest?cb=20160706034755&path-prefix=es]
Páginas: 1 2