Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Eventos paranormales, ¿qué opinan los escépticos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola a todos, espero que estén muy bien.

Actualmente no creo que la biblia sea inspirada por Dios, pero sí creo que existe Dios, aun si no es como se le pinta en la biblia. Coloco esto aquí porque creo que está mas cerca del lado gnóstico, pues en el apartado cristiano me parece que se está mas centrado en suponer que la biblia es inspirada de Dios.

¿Por que creo que existe Dios?
tengo 25 años de edad y tengo una que otra experiencia que creo que al menos, para mi, me confirma que existe algo "mas allá" de lo común. Mucha gente me comenta experiecnias parecidas, quería ver si ustedes pueden comentar las que tengan por este ambito. Al fin y al cabo, aun sin seguir a una organización religiosa, aun me parece importante saber si existe o no un Dios.

Quiero que hablemos ded experiencias paranormales que den luces de que "algo" mas puese existir, empesaré yo, solo contaré los hechos, aun si parecen tontos:

A.       los 4 años de edad yo jugaba con mis hermanos en el patio de la casa. De pronto escuchamos la voz de mi abuelo que gritaba el nombre de mi hermana, y ya suponiamos para que la llamaba; para botarle los orines de la bacinica. Tal cosa nos desagradaba a todos, le dijimos que fuera, pero ella no quizo y seguimos jugando. Luego me llamó a mi, y mis hermanos me dijeron que vaya, yo era el mas chico así es que fui. Al llegar a su habitacion le hablé, pero no contesto. La revisé y él no estaba, entonces me acordé que él estaba en el hospital por un preinfarto al corazón. Me dio miedo, creí que eran los demonios los que habían hablado y corri a decirle a mis hermanos, que supusieron lo mismo, pero no tuvimos mas miedo, asumimos que si no entrabamos a la habitación de él no habria proiblemas. Al contarle a mi madre, ella me dijo que sí, que debieron ser los demonios, porque ella tambien lo escuchaba.

B.     Al morir mi abuelo, yo tenia 9 años de edad, Desde los 9 hasta los 17 aproximadamente, dormi en lo que antes fue su habitación, durante todo ese tiempo escuchaba pasos en la habitación con piso de madera, a veces solo caminaban, a veces corrían. Muchas veces sentía respirar al lado mio cuando estaba acostado, sentía claramente la respiración. Con el terremoto la habitación se destruyo, nunca mas volvió a ocurrir.

C.   Con 19 años aproximadamente, siendo tj, mi hermano me contaba de un jefe de donde él hacía su practica laboral. Me dijo que los trabajadores se burlaban de ese jefe, me dijo que el jefe era joven y que se creía bonito, y que de hecho era bastante atractivo, y en parte por eso le tenian rencor. Nunca me describió físicamente a ese jefe. Un dia caminaba con mi hermano por el centro de la ciudad, y a unos 10 metros de mi vi a un hombre caminando en dirección contraria a nosotros, por lo que nos cruzaremos al caminar. En cuanto lo ví, "sentí su mente" y me pareció que concordaba demasiado con la persona de la que mi hermano me había hablado, le comenté a mi hermano "¿ese es tu jefe?" y él me dijo que sí, intrigado me preguntó que como lo supe, pero le menti y le dije que ese joven le había saludado pero él no lo vio. En cuanto estuvimos frente a él mi hermano le saludó brevemente y seguimos caminando. 

D.   A los mismos 19 años de edad, una amiga que vivía en otra ciudad, con la que a veces intentábamos poder entender la mente de las personas y pasábamos conversando y tratando de "leer las mentes" de otros, usando la empatía y el sentido común, me preguntó si yo creía que podría saber como es una persona con solo una fotografía. Le dije no sabia pero que podría intentarlo. Entonces me mostró en el celular la foto de un joven, me dijo que actualmente se estaban conociendo. Lo miré, vi su rostro, su mirada, su sonrisa, y le dije lo que creía de él. Empecé a sentir que le entendia bastante bien, que podía "sentir su mente", y le dije como era el con sus amigos, con sus parejas, su forma de ver la vida, etc. Con el tiempo casi dejé de hablar con esa amiga. Hace como un mes me dijo que quería que volviera a usar mi "don", no entendí a que se refería. Me dijo que todo lo que le hablé de él resultó ser así con el tiempo.  Decidimos ponerme a prueba y me mandó dos fotos de mujeres a quienes ella conocía, se las describí, recuerdo que lo especial de una es que tenia desequilibrios emocionales por lo que frecuentemente actuaba airada, era una mujer conflictiva y de baja autoestima. La segunda era una señora de voluntad muy debil que frecuentemente cambia sus palabras por presión de grupo, persona muy influenciable. Me dijo que acerté en ambas, y entonces me pasó las fotos de dos varones, me dijo que dentro de lo que ella los conocia, acerté. en lo demas ni idea porque no los conoce tan profundamente.  Desde entonces he estado practicando, y actualmente he descrito a 13 personas, de las cuales 11 nunca habia visto en mi vida.

Esto igual está en duda, porque he acertado en un 100%, segun gente que conoce muy bien a esas personas, pero solo dos de esas personas han leido sus descripciones y me dijeron que acerté en un 100%. He investigado del tema y realmente no se si clasificarlo en algo paranormal, o en una habilidad común. Una de esas personas tenia una foto de ella con dos hombres, todos mirando a la cámara. Le pregunté que a cual de los dos conocía mejor, antes de que me respondiera, sentí el presentimiento de que la amistad era mas grande con el sujeto de rojo, y ella luego me dijo que era el de rojo el que mas conocía. Cuando "examino" a alguien, no analizo sus gestos ni ademanes, pues solo dispongo de una foto, a veces solo se ve la cara. Solo "intuyo", todo lo siento como presentimientos, por eso creo que es bastante probable que sea algo dentro de lo paranormal, pero no he podido confirmarlo.

Bien, eso es todo, espero que no les de vergüenza de quedar como locos, y que cuenten lo que consideran paranormal que les haya pasado a ustedes.
estas en la seccion de agnosticos y ateos, con loque me siento a mis anchas para montar un campamento de ataque XD

si estas en un lugar "tranquilo" pensando en una persona, es posible que la "escuches". es muy probable, aterrizando en tu caso, que sabiendo el horario del abuelo de vaciar la bacia, pensaran inconcientemente que les llamaba para tal propocito. incluso aunque ya hubiera muerto el abuelo. los habitos son dificiles de desarraigar.

sobre escuchar ruidos en su habitacion, similar a lo anterior, pero ahi agregamos el caso especial que estabas en un lugar obscuro. otro caso interesante fuera de tema, es que cuando estoy agotado y me voy a acostar, pero mi sueño no llega por el mismo agotamiento, "escucho" golpes y hasta caminar, o que mueven cosas, pero resulta que ni golpes ni nada... i esposa acostada a un lado no escucha nada. pudiera ser el sonido de mis venas en la cabeza, que las lelgo a escuchar por la presion, puede ser alusinacion por el cansancio, pero me ha pasado muchas veces, solo y acompañado. pero no pasa cuando no estoyagotado/estresado. Sin embargo, tambien se han hecho estudios al respecto, y cuando se atravieza zonas de baja iluminacion y que sean evocadoras (como castillos y sus pasadizos, escaleras de iglesias, etc) se ha demostrado que suele ecuchar "ruidos" ajenos a los presentes, que "sienten" que alguien mas les observa, cuando bajo el mismo escenario pero bien iluminado, no persiven dicha sensacion. curioso, no es así?

el ultmo csao que esta descrito en tres parrafos, le atribuyo mas a adivinacion en frio. aqui mas informacion al respecto: https://es.wikipedia.org/wiki/Lectura_en_fr%C3%ADo
José muchas gracias por tu comentario!!! En cuanto a la vez que mi abuelo nos llamaba, yo y mis tres hermanos lo escuchamos, no solo yo, lo escuchamos en el mismo momento, la vez en que llamó a mi hermana todos paramos oídos y le dijimos que fuera ella, que es la mayor y no quiso ir, todos sabíamos para que era jeje. Después me llamó a mi, e inmediatamente mis hermanos me dijeron que fuera, le escuchamos en el mismo momento, me llamó unas 3 veces y mis hermanos me presionaban para ir, como era el mas chico fui. Eso es lo especial de esa vez, que los tres lo escuchamos en el mismo momento, en el primero todos escuchamos el nombre de mi hermana, hubo una pausa y luego todos escuchamos mi nombre.

El caso de los ruidos que solo yo escuchaba es muy debatible, lo sé, pues solo yo los escuchaba,pues era mi habitación.

En cuanto al ultimo caso, según lo que he investigado, mucha gente puede hacer lo mismo que yo, usando técnicas, yo sabía que los peritos de la policía de investigaciones (así se llama en Chile), obtienen los perfiles psicológicos de las personas con mucha exactitud. No hablo de perfiles, porque realmente no se si lo que yo "intuyo" sea un perfil psicológico. Lo que me inquieta, es que no he dado con casos de gente que solo lo intuya, sino que siempre se trata de casos de personas con formación técnica al respecto, gente que maneja muchos datos y es muy observadora. En el caso de la adivinación en frío de la que mencionas, es lo mismo, esa gente usa muchos datos que los interpreta. Es decir, ellos usan datos y lógica pura, yo no uso datos, pues no se como interpretarlos, y lo mio es ilógico, pues solo siento un presentimiento y listo. Quizás, si a ti o a otros les parece, podría pegar aquí algún texto de la descripción de alguien, pues como estoy en duda de que es lo que hago, los he guardado todos en texto. Así podrían darme su opinion de si todo se puede entender como simple deducción, como "algo más". Lamentablemente no he encontrado información al respecto. No hay una habilidad paranormal que haga esto (que es algo muy simple por cierto), pero tampoco he encontrado info de personas que solo intuyan. Yo soy técnico en prevención de riesgos, sé que no se debe confiar en la intuición, puedo distinguir entre deducción, análisis, e intuición. También considero que hay una diferencia entre "corazonadas" e "intuición".

De todas maneras me gustaría recibir las criticas de mas gente, quizás alguien mas tambien lo haga o sepa como se llama eso, así me sacaría de muchas dudas.

No soy un brujo ni estoy vendiendo nada, así es que sientanse con la libertad de ser críticos, es por eso en gran parte que lo publico en ateos y agnósticos, pues no quiero que solo me digan "estás endemoniado".
Hagamoslo mas interesante, envienme fotos de ustedes o de alguien a quien conocen, no me digan de quien es la foto, aun si es de ustedes. Si no los conocen en profundidad no podran decirme te equivocaste, o acertaste. Además, lo único que yo puedo saber, según creo por las pocas practicas que he hecho, es solo la mentalidad de la persona, que piensa sobre los amigos, cosas así, lo mismo que podría saber otra persona, nada en especial. Lo único especial, es que lo he hecho sin cruzar una palabra y que no he estudiado sobre como hacerlo.

Tanto si estoy en lo correcto como si me equivoco, aprenderé, y estará bien.
Me parece que con lo que JoseFidencioR comentó al respecto cubre bien de manera general lo que relatas.

Yo sin más información que la de tu relato, con respecto al "D" que es el cuarto relato, el de la adivinación, agregaría que eso de que aciertes al describir a las personas solo con la foto, es relativo. A menos que sea muy precisa la descripción. Me parece que debe ser una descripción ambigua que quien la escucha de ti(como tu amiga que te mostraba las fotos) le encuentra sentido y la acomoda en su mente a lo que ella conoce de la persona, similar a las descripciones del horóscopo.

En el caso de que sea precisa, realmente precisa la descripción que das, sería el primer caso que se sabe de manera seria, y valdría la pena someterlo a investigación con un método que permita tener certeza de qué ocurre.  

Yo podría decir que también puedo describir a personas que no conozco, solo con una foto,  usando labia, imaginación; como un truco para divertir lo puedo hacer en reunión de amigos para dejarlos sorprendidos. Pero solo es un truco parecido a la prestidigitación.
No hay nada de paranormal en eso.
esta facil, una búsqueda por google puede dar la respuesta. tomada de un anuario, esta persona se hizo famosa...

[Imagen: 73c7ea58e56638b7ee704e8a851606c6242c61e6.jpeg?mw=615]

por el momento regalada la pregunta. como era esta persona?

la segunda puede ser mucho mas dificil.

como medida de entrenamiento, no describir "era bueno", sino dar gustos especificos como "le agrada la comida china muy picante" o "los caramelos sabor limon le enloquecen". cosas como "musica de Arjona le gusta, en especial TE CONOZCO". poner "le gusta el rock" es demasiado generico. decir "le gustan las rubias" es muy abierto", mejor decir "le gustaba dientes pequeños y desalineados". de prefrencia datos que pocas personas, salvo los muy allegados puedan saber...

como apunta Ronin, la información muy abierta, como de horóscopos es muy fácil de ajustar a cualquier persona.

*****************************************

Bonus PLUS. si efectivamente tienes el don de telempatía y telepatía, podemos concertar una cita con algún escéptico del área donde te encuentres, y con unas sencillas pruebas saber si calificas para, primeramente, el premio de $20 000 (son veinte mil pesos mexicanos) para gastos iniciales y concursar por uno de los premios grandes, como el de James Randy Foundation (bueno, ese ya caduco, pero hay oportunidad de tramitarlo). ademas, obvio, la mención especial en diarios y revistas científicas de todo el mundo con el aval de ASARP y otros circulos importantes que respaldaran tu potencial... tentador, no?
Ciertamente, puedo saber tan poco de una persona, que no me parece que sea paranormal. Hace un tiempo viendo un documental, supe de una persona que "veía" los números en su cabeza, de manera realiza algunos cálculos matemáticos, que otros con esfuerzo también lograban, y él los hacía, según él, sin esfuerzo. No sacaba cálculos, porque veía esos números en su cabeza. Resultó que era una extraña condición medica que no es perjudicial, en el que algunos procesos mentales no se realizaban correctamente, de manera que le permitían ver los cálculos mentales, sin hacerlos voluntariamente, parecido a la droga que hace que se "huelan los colores" o se "vean los sabores". A veces creo que lo mio puede ser algo parecido. Cuando mi hermano me hablaba de ese jefe del que se burlaban, me dio pena. Le hacían creer que les agradaba, y hablaban mal a sus espaldas. Cuando él me lo contaba, yo "sentía" la mentalidad de alguien que pasara por esas cosas. Cuando lo vi de frente después, aun cuando no me miró, "sentí" su mente, y era idéntica a la que supuse que tendría alguien que pasaba por esas cosas, así supe que era él.

Yo no estoy seguro de que será, por eso no descarto opciones. Sin embargo, entenderé si creen que solo miento. Creo que tengo mas ideas de lo que no es, que de lo que es jeje.

Dejaré un texto sobre la pareja de una amiga. De él solo tuve como dato la foto. Y es cierto, me cuesta captar algo mas que ambiguedades. Es el que sigue (quité algunas partes y modifique expresiones de mi país):

Es una persona muy inteligente, muy analítica, hace mucho que pasó de guiarse como el común de las personas, por las emociones y lógica en bastante equilibrio, se pasó a guiarse mas por la lógica. Es relativamente frío en su trato con los demás.
Ya que tu eres muy espiritual, vale comentar que el es lo opuesto de ti en ese aspecto.
El desde el principio planea el futuro, por lo que para él no existe eso de "me paso que me enamoré", como si no pudiera evitarse, como si la persona no tuviera participación en eso. Por eso, él primero hace planes, se proyecta, evalúa las probabilidades de exito, y luego abre sus emociones. Aun si ama, pero su lógica le dice que debe alejarse, lo hará. No suele hacer planes a largo plazo, solo a corto y a lo mucho a mediano plazo, pues no quiere preocuparse por cosas que quizas no pasen, me refiero a que para él, podria vivir normal en 10 años o podría estar muerto, o lisiado, asi es que para que hacer planes a tantos años, mejor hacerlos a menores años y hacerlos bien y detallados. También hace planes a largo plazo, pero solo si le parece estrictamente necesario, como en temas de ahorro para pensiones, salud, educación y salud de hijos, etc.
En cuanto a la fidelidad, para él el amor no es sexo, por lo que puede ser infiel sin fallar al amor, para él el compromiso es una formalidad que se debe respetar, pero es válido no respetarla si el compromiso y la relación no se ven afectados, es decir, es un asunto de si causará daño o no, por lo tanto lleva en su mente el dicho de "ojos que no ven, corazón que no siente". Eso en cuanto a él, pero le exige fidelidad al otro, después de todo, si el otro se entera de sus infidelidades, se enojaría, asi también si él se entera de algo "malo", tambien se enojaría.
él es alguien muy dificil de enamorar.
En la amistad, prefiere la amistad de hombres (diferente a mi por ejemplo), no significa que no quiera amigas mujeres, es solo que él es del tipo de persona que forma amistades mas rápido con hombres, se desenvuelve mejor con ellos.
Para él a las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas, y él sabe lo que significa esa frase de amor: que las mujeres son irrazonables y que por lo tanto no pueden ser entendidas, y solo queda quererlas. Muchos cuando escuchan esa frase de amor lo toman como algo romántico, él no, pero está de acuerdo con esa frase.
No le gustan los compromisos, pero cuando se decide a tenerlos, hace un gran esfuerzo por cumplir lo que se fijó como meta. En el amor, es muy difícil que se comprometa en algo, pues no quiere comprometerse.
Pese a tener sus ideas respecto al amor, está dispuesto a ser romantico por el beneficio de la relación, pero estar dispuesto no es lo mismo que ser romántico...
Es comprensivo con los errores y debilidades de a quienes quiere, él se considera muy razonable, mas que la gran mayoría de las personas, por eso no espera mucho de los demás y prefiere dejar pasar los errores, no en el sentido de que no le interesen ni reaccione ante ellos, si no que prefiere no complicarse mucho por ellos.
Es muy seguro de si mismo, de hecho tiene algo muy parecido a delirios de grandeza.
Mira... te pones a "leer" el tarot, y le pides a la gente que lleve una foto de quien esta preguntando..Y te Forras de Billete.

Que dices?
Nos vamos 50% 50% y te pongo todos los implementos necesarios.
Cobras $20 US por consulta y seria todo.

miker


Y como soy yo? Aparte de superdotado, y erotico?

mike
Esa descripción que pones como ejemplo, mi estimado Oscar Alejandro es precisamemte a lo que yo me refería como una descripción ambigua. Le quedaría bien a tantas personas, me atrevo a decir que a la mayoría de hombres, vamos que a un 80% o más de hombres que les guste el horóscopo se la tomarían bien.
Incluye frases en su mayoría que son alagadoras aun cuando supuestamente señalan un posible defecto, como esa de que dice:

"No suele hacer planes a largo plazo, solo a corto y a lo mucho a mediano plazo, pues no quiere preocuparse por cosas que quizas no pasen, me refiero a que para él, podria vivir normal en 10 años o podría estar muerto, o lisiado, asi es que para que hacer planes a tantos años, mejor hacerlos a menores años y hacerlos bien y detallados."

Muchos seguidores de horóscopo aunque no lo hubieran pensado, al escuchar esa descripción se la aplicarían y dirían, 'sí ese soy yo' o sobre un conocido' sí así es el'. Sin embargo no hace falta que alguien guste de los horóscopos para que este tipo de descripciones le calen, solo con querer creer en algo así puede bastar para prestarse a su influencia.

Si la descripción como apunta JoseFidencioR fuera más de del tipo de(lo cito):

"como medida de entrenamiento, no describir "era bueno", sino dar gustos especificos como "le agrada la comida china muy picante" o "los caramelos sabor limon le enloquecen". cosas como "musica de Arjona le gusta, en especial TE CONOZCO". poner "le gusta el rock" es demasiado generico. decir "le gustan las rubias" es muy abierto", mejor decir "le gustaba dientes pequeños y desalineados". de prefrencia datos que pocas personas, salvo los muy allegados puedan saber..."

Y aun sí así fueran las descripciones, habría que ser cauteloso como serpiente, y analizarlas objetivamente como hacer los peritos. La credulidad no tiene cabida. Sí las pruebas.

¿Has considerado también que solo se trate de tu imaginación en cuanto poder hacer eso?

La oferta que dice JoseFidencioR es buena, te puedes forrar de billetes, considerala.
Ojo Oskar, nunca he afirmado que mientas. es mas, puede ser que estes muy convencido de que tengas esos poderes... otra cosa es que en verdad los tengas.

es interesante que hayas pasado por alto la pruea que tu ismo comprobarias resultados de que tanto acertaste. no requerias convencerme, solo que tu mismo te probaras. esa era la primera prueba, muy personal.
Cómo es un Libra
Una persona de signo libra es diplomatica, encantadora y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.

Descripción de Libra
Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.

Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.


El lado negativo de un libra es frívola y es fácil que cambia de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.


Libra en el amor y las relaciones personales
Un libra es un buen amigo, porque prefieren comprender la postura de otro antes que perder un amistad. En sus relaciones íntimas son románticas y hasta sentimentales. Son buenos compañeros sentimentales porque comprenden la postura de su pareja en un conflicto y son tolerantes con los defectos de los demás. También son buenos padres, esforzándose para comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen.


Libra y el trabajo
A pesar de tener fama de vago, algunos libra tienen grandes ambiciones. Pueden llegar a tener grandes carreras profesionales en la diplomacia, pues son capaces de ver ambos lados de un debate y moderar entre dos puntos de vista opuestos.

Tienen un gran sentido de la justicia, y pueden llegar a ser buenos abogados, funcionarios y banqueros porque son muy fiables. Tienen capacidad como gestores, artistas, escritores, y también triunfan trabajando para causas humanitarias.
(20 Jun, 2017, 01:27 PM)miker escribió: [ -> ]Mira... te pones a "leer" el tarot, y le pides a la gente que lleve una foto de quien esta preguntando..Y te Forras de Billete.

Que dices?
Nos vamos 50% 50% y te pongo todos los implementos necesarios.
Cobras $20 US por consulta y seria todo.

miker


Y como soy yo? Aparte de superdotado, y erotico?

mike

Jajaja, excelente idea Big Grin y como al tarot va gente que ya está sugestionada, bastaría con que le diga "usted a veces tiene problemas en la vida pero luego muchos de estos se solucionan" y listo, vamos trayendo el billete jeje
Pues no es posible que yo sepa si le gusta o no la comida china muy picante jeje, nunca he dicho que yo pueda hacer eso, tampoco he dicho que tengo telepatía, ni que leo mentes. Creo que hay un gran mal entendido sobre esto, yo dije anteriormente que no sé que es lo que hago en realidad, y que me parece que es como un "perfil psicológico". Eso muchas personas lo hacen, lo que me causa duda, es que yo no dialogo con la persona para saber esas cosas, no me informo respecto a ellas. En cuanto a que sean ambigüedades, si, le quedarían bien a muchos hombres, pero, con otros ha sido justamente lo contrario en cosas como la forma de ver el amor, o el sexo preferente de sus amistades, o si es espiritual o no (ella es metafísica, para ellos la espiritual va por otro lado... de manera que al decir que no es espiritual, digo que no cree en lo que no se pueda observar, como el caso de un ateo, o como las personas que suponen que quizás exista Dios, pero que no creen en nada que pueda probar que ese "algo mas" exista).

En cuanto a la definición de Libra de arriba, uno se siente descrito por muchas de las afirmaciones, pero está totalmente en desacuerdo con otras, en mi caso, estoy en total desacuerdo con lo de ser sociable, lo de ser diplomático en los conflictos, o lo de cambiar fácilmente las lealtades, entre otras. En mi caso, el acuerdo es del 100%, cuando la persona es muy sociable, cuando es anti social, cuando es predominantemente agresiva y violenta, o cuando lo que mas le marca es su pesimismo y baja autoestima, cuando solo quiere disfrutar de la vida pero no es buena ni sabia en nada, o cuando es alguien muy inteligente con un ego por las nubes, como el de la descripción de arriba, y que eso sea lo principal de una persona no no le puede quedar a todos, etc por lo que como charlatán, creo que me iría bien jeje.

En fin, como dije en el post principal "no he comprobado que esto sea algo paranormal", quizás solo sean ambigüedades mas acertivas.

Está bien, no se puede poner como prueba de algo, un hecho tan ambiguo. uno de los que comentó dijo que él también describe a gente como juego, de manera que lo mio no es tan especial. Por lo tanto, eliminemos la letra D de la lista.
Nadie se ha referido a la letra C, creo que si le encuentran una explicación común, pues, definitivamente no habrá nada paranormal en todo lo que comenté, y esa letra es la única que me queda jeje.
Ok pues sobre el de la letra C. 

Tú preguntate y analizalo, ¿Qué diferentes hipótesis puedes plantearte sobre eso?
Pueden ser varias y luego objetivamente evalúalas.
La pimera ya te la planteaste, que pudiera ser algo paranormal.
Otra hipótesis por ejemplo yo diría, que simplemente se trata de una casualidad, coincidencia, cuestión de probabilidades.
Así considera otras.
Con mente abierta cuestionalo sin dar por sentado lo que quieras creer de antemano, que el análisis objetivo de su resultado.

Si la que propusiste al principio(lo paranormal) resulta ser la válida, y la puedes repetir con otros sujetos, avisanos y montamos un lucrativo negocio para aprovecharla, en serio, no es broma, si tienes una habilidad úsala y no de gratis. Yo puedo invertir lo razonable. Otros aquí también sabrían que hacer para sacarle jugo a un negocio así.
si, claro que es un negocio lucrativo... y si es verdadero, no es estafa.

Páginas: 1 2 3 4 5