Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Conocerlos y poder saludar algunos que se encuentren en línea
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta es una breve presentación 
De mi parte, tal ves no escribiré mucho 
Pero con el tiempo cuando los conozca un poco más lo haré, y les contaré un poco de mi vida

forista10

Hola José Leone bienvenido

Mmmmmm hay algo que no acabo de entender de tu "presentación" (no la llamaría así pero bueno Smile)

¿Cuando nos conozcas mejor? Pues solo tienes que dedicar un tiempo para leer el foro y nos conoceras jeje
Perooooo... Creo que el gran desconocido eres tu, no te lo tomes a mal pero es que si quieres conocernos (que es fácil pues solo has de leer) sería muy justo que hicieras lo propio, osea que en la medida de lo posible te conociéramos a ti.
Un saludo!!
Hola José Leone bienvenido:

No me lo tomes a mal pero ¿Primero nos conoces y luego nos platicas de tí?

Hay aquí en el foro una plantilla para presentaciones, no es necesario que nos des detalles específicos de ti, pero si por cortesía nos gustaría saber con quién estamos interactuando.

La plantilla la tienes en el siguiente hilo <QUICKREFERENCES#61>

Saludos desde México.
Saludos a  todos tengo un pequeño problema, 
No puede comentar en el foro, anterior mente inicié 
Un hilo, luego me comentaron, yo quería enmendar mi mal escritura pero no puedo, ya estoy leyendo el foro y entiendo mejor muchas cosas, si alguien podría ayudarme a ver cómo m3 sale la opción de comentar en 3ste foro, lo agradecería,

Si no logró expresarme bien perdonen

forista10

Justo encima a la derecha de este hilo o de esto que has escrito te sale un recuadro negro que pone "responder" dale a ese recuadro negro y podrás responder, si necesitas más ayuda no dudes en decirlo.
(27 Apr, 2019, 11:41 AM)Betfague escribió: [ -> ]Hola José Leone bienvenido

Mmmmmm hay algo que no acabo de entender de tu "presentación" (no la llamaría así pero bueno Smile)

¿Cuando nos conozcas mejor? Pues solo tienes que dedicar un tiempo para leer el foro y nos conoceras jeje
Perooooo... Creo que el gran desconocido eres tu, no te lo tomes a mal pero es que si quieres conocernos (que es fácil pues solo has de leer) sería muy justo que hicieras lo propio, osea que en la medida de lo posible te conociéramos a ti.
Un saludo!!




Gracias lo tomaré en cuenta perdón por utilizar expresiones no muy apropiadas, pero gracias por el conseguido, soy nuevo y tengo que ir aprendiendo e informandome, siempre me puedes dar un consejo y se te agradece 

forista10

(27 Apr, 2019, 11:59 AM)José Leone escribió: [ -> ]
(27 Apr, 2019, 11:41 AM)Betfague escribió: [ -> ]Hola José Leone bienvenido

Mmmmmm hay algo que no acabo de entender de tu "presentación" (no la llamaría así pero bueno Smile)

¿Cuando nos conozcas mejor? Pues solo tienes que dedicar un tiempo para leer el foro y nos conoceras jeje
Perooooo... Creo que el gran desconocido eres tu, no te lo tomes a mal pero es que si quieres conocernos (que es fácil pues solo has de leer) sería muy justo que hicieras lo propio, osea que en la medida de lo posible te conociéramos a ti.
Un saludo!!




Gracias lo tomaré en cuenta perdón por utilizar expresiones no muy apropiadas, pero gracias por el conseguido, soy nuevo y tengo que ir aprendiendo e informandome, siempre me puedes dar un consejo y se te agradece 

Para eso estamos José Leone
Smile
(27 Apr, 2019, 11:45 AM)Aimée escribió: [ -> ]Hola José Leone bienvenido:

No me lo tomes a mal pero ¿Primero nos conoces y luego nos platicas de tí?

Hay aquí en el foro una plantilla para presentaciones, no es necesario que nos des detalles específicos de ti, pero si por cortesía nos gustaría saber con quién estamos interactuando.

La plantilla la tienes en el siguiente hilo <QUICKREFERENCES#61>

Saludos desde México.
No lo sabía pero ahorra que lo mencionas lo haré, si no me lo hubieras mencionado no hubiera sabido de eso, gracias 
Voy a intentarlo y te cuento 

Cualquier cosa me dices por favor
(27 Apr, 2019, 11:45 AM)Aimée escribió: [ -> ]Hola José Leone bienvenido:

No me lo tomes a mal pero ¿Primero nos conoces y luego nos platicas de tí?

Hay aquí en el foro una plantilla para presentaciones, no es necesario que nos des detalles específicos de ti, pero si por cortesía nos gustaría saber con quién estamos interactuando.

La plantilla la tienes en el siguiente hilo <QUICKREFERENCES#61>

Saludos desde México.

Muchas gracias  por la sugerencia practica lo tomaré en cuenta,
(14 Jun, 2019, 10:45 AM)Destructor escribió: [ -> ]José Leone, buenas tardes amigo.
Aimée, Betfague y los demás están en lo cierto.
Si estás en el foro, no es casualidad. Y eso te engrandece, porque percibo que quieres darte a conocer aquí,  queremos conocerte.

Sólo que uses la plantilla para presentarte, estaría bien, luego te irás soltando... no te preocupes ?

Por cómo escribes parece que tengas algún problema con el idioma, más que con cómo funciona el foro.
Que eso no te retraiga, estaremos encantados de comunicarnos contigo, eso ni lo dudes.

Bueno, Bienvenido y ánimo!

Un abrazo ?

Muchas gracias, poco  a poco lo lograré
Ya estoy de vuelta un poco enfermo y ocupado pero de vuelta
Ni es nada fácil lidiar con tantos problemas y sobre todo cuando son de índole de Salud, saludos