Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Uso de viviendas propiedad de la organización
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Watchtower en su carta C-20170524SFTS-S escribió: [ -> ]
  • Pago de facturas, como servicios de electricidad, gas natural, agua y recogida de basura, así como servicios de telefonía, Internet o televisión por cable.

  • Pago de cuotas de comunidades de vecinos (para el mantenimiento de áreas co-munes u otros gastos de comunidad o condominio, cuotas de asociación de pro-pietarios, o cuotas de cooperativa) y de servicios comunitarios de calefaccióno de portería.



Sí es verdad que algunos de estos SC son mantenidos por sus propias familias, pero ¿la org les exige que pagen los servicios públicos? ¿También deben pagar el llamado "Home Onwers Association"? ¡Por favor!

Por lo del pago de tv cable lo entiendo ya que es más que un "ocio" que una necesidad.

Una organización que exprime a sus trabajadores voluntarios hasta el máximo. ¡De cierto, de cierto, que ya sé que las resoluciones de congregación son las que cubren también estos gastos!
eni primer congregación se alojaba un Precursor Regular.Cuando fue reacondicionado y ampliado el salón esteprecursor fue desalojado y colocado en su lugar dos ----Precursores especiales, uno anciano y el otro Siervo Ministerial.Luego se agregó a otro Siervo Ministerial que viviera en uno de los apartamentos, pues el "cuidaba"las instalaciones cuando los otros Especiales no estaban, asi que tenia llave y un cuarto.En total eran tres apartamentos y un recibidor en la prte posterior del salón del reino.