Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Los Invito a mi cumpleaños !!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hoy es mi cumpleaños !!

Nací en la secta y eso  hizo que viera los cumpleaños como algo sin importancia... bueno cuando estaba pequeño queria una celebración de esas a escondidas  ( por eso de los regalos ) ahora...ohhh no necesito regalos porque lo que quiero lo compro y ya.

Pero debe de ser nice o bonito el  haberse sentido entre amigos y pasarla bien  Sad
en cuanto a mi..no gusta sentirme el centro del universo...oh ya seee traigo secuelas de la Jw.org ? quizas si ..maybe!

Eso no impide que lo celebre ahora con ustedes ...entonces este dia les regalare a ustedes canciones que me gustan y escribire una que otro sinsentido de los míos.

Ademas voy hacer pizza esta noche con vino !! los invito si desean asistir. ( hablo en serio )
Pueden venir a visitarme a mi casa o a  este lugar de música este día.... miren que Dios no se enojara por eso !!!

Pasen!!  estan en su casa  Smile


Ohhhhh Jesus Christ, !! este dia cierran el foro verdad??? ven !! mala suerte  Sad





Es tras la tempestad cuando nos encontramos la paz del alma… Cuando sabemos y sentimos el fuego de NUESTRO instante, ése, perenne… nunca vencido, nunca frío… ese !! me entienden?


Felicidades Saska!

Al rato te posteo canciones, dejemos que burro haga los arreglos necesarios al foro... Ya luego seguimos en tu fiesta para que no se pierda nada.

Un fuerte abrazo Smile
(04 May, 2019, 03:36 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]

Ohhhh Pedrito !! Mi Mamá me dice: en Mexico no existe celebración de cumpleaños sin Pedro Infante
Gracias MR.JosephFidenci !!
(04 May, 2019, 08:49 AM)Betfague escribió: [ -> ]FELICIDADES Saskatchewan
De momento soy escueta pues prefiero esperar a que Burro acabe sus tareas en ls entrañas de este foro.
PÁSALO GENIAL!!
Smile

(((())))
(04 May, 2019, 07:28 AM)Aimée escribió: [ -> ]Felicidades Saska!

Al rato te posteo canciones, dejemos que burro  haga los arreglos necesarios al foro... Ya luego seguimos en tu fiesta para que no se pierda nada.

Un fuerte abrazo Smile

Gracias por ese abrazo Mademoiselle Aimée !!
Regreso mas tarde despues de los ajustes del foro
"Hay que amar hasta el extremo de alcanzar el fin,
todo lo demás son insignificancias."
(Fiodor Dostoievsk
i)

EL AMOR NUNCA FALLA

Como decía mi amiga Buenosdías , "Mi Amigo Pablo" tenia 100% razón( 1 Corintios 13:8 ) y es que el amor no es momentáneo..nunca falla no es un "me gustas" ni un "me encantas" ni siquiera un "te quiero"...yo mas bien lo expreso preguntando "como estas? cuidate" ...Y si !!!  Amor es mucho más que todo lo que se pueda explicar. El amor nos traspasa pero no nos rompe, al contrario, une todos los pedazos que antes estaban rotos. El amor no te subyuga, ni te sobrepasa, te sostiene, te apoya...

...El amor te salva...eh !!!....nos salva ! a tí y a mí

AL AMOR NUNCA FALLA ! .....
<3  


Algo en Spanish....


¿hay algo más hermoso que vivir enamorado? ...yo creo que no.

Para USTED !!!



Bueno ahora sí feliz cumpleaños con una rola... Haz de cuenta que todos estamos bailando en tu cumple así cómo en el vídeo Big Grin

(04 May, 2019, 06:51 PM)Aimée escribió: [ -> ]Bueno ahora sí feliz cumpleaños con una rola... Haz de cuenta que todos estamos bailando en tu cumple así cómo en el vídeo Big Grin



Mademoiselle Aimée siempre he dicho ( y lo repito ) que tienes esa manera tan bonita de hacer sentir bien a los demas.

Quieres Pizza Mademoiselle  ?  

Gracias por esa canción del disco blanco de los Beatles.

[Imagen: depositphotos_14790469-stock-photo-delic...ass-of.jpg]
Esta rolita aunque tiene melodía nostálgica, habla de cuando quieres sentar cabeza y llega el momento en que deseas compartir tu vida con esa persona especial a la que le dedicaras tu vida entera.

Siempre me ha gustado y espero te guste en este día de tu cumple Smile

Ohhh!! la letra dice; que este podria ser el final de todo !! da entender que el tiempo para ellos podria acabarse y que tienen que aprovechar esa oportunidad de estar juntos... Y asi es ! es ese precio de la nada, sentimiento de un todo !!

Gracias ! me gusta Mademoiselle Aimée !!!
Realmente La música es un arte y un placer de la vida right ???
Cielo...si 99 veces naciera ...99 veces te amara !!


                    99



Páginas: 1 2