Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: ENCANTADISIMA DE ESTAR EN ESTE FORO!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

forista10

Hola!! ( perdon no me había presentado formalmente)
Soy Betfague la misma del foro inolvidable  de Mary y David Fuentes al cual y a quienes no me cansaré de darles las gracias y no solo a ellos si no también a todos los foristas de los que tanto aprendí.
Mi nombre es Loli pero soy mas Betfague jeje fui tj por 18 años y comencé a aceptar y ver "la verdad" así como ha participar en los blogs a finales del 2011, en el 2013 y después de un segundo intento inicie mi inactividad como tj y el 28 de octubre del 2014 entregue por fin y con mucha alegría la carta de renuncia.
Nací en Palma de Mallorca y allí viví hasta junio del 2015, fue entonces cuando comencé mi vida desde cero y me traslade a esta maravillosa ciudad de Granada. Tengo familia dentro y espero que un día abran los ojos y se liberen.
Espero aportar aunque sea con mi granito de arena cosas buenas a este foro que estoy segura que perdurará por laaaaaargoooo tiempo junto a vosotros!!!
Gracias a tod@s !!
Besos y saludos!!!
¡Enhorabuena Betfague!

Recibe la bienvenida oficial a nuestra comunidad. Gracias por compartir con todos parte de tu vida. Como me digo a todos los que ingresan, de seguro tu experiencia servirá de mucho a todos, sea que hayamos despertado o no.

¡Adelante!

forista10

(19 Jun, 2017, 07:52 AM)discipulo del Cristo escribió: [ -> ]¡Enhorabuena Betfague!

Recibe la bienvenida oficial a nuestra comunidad. Gracias por compartir con todos parte de tu vida. Como me digo a todos los que ingresan, de seguro tu experiencia servirá de mucho a todos, sea que hayamos despertado o no.

¡Adelante!

MUCHAS GRACIAS DISCIPULO DE CRISTO!!

Quien puso la verdad en mi camino fue un anciano que abrio los ojos cuando buscaba informacion para prepararse una asignacion que hablaba de  la ONU ( ya os podeis imaginar la información "adicional" que descubrió ) . La semilla que de forma muy sutil, velada y respetuosa que plantó en mi no dio sus frutos hasta pasados 8 años, así pues "nunca desistamos pues nunca sabemos " cuando  nuestra aportación dará resultados.
Un abrazo Dolores, bienvenida.Aqui nos iremos conociendo más .
Encantadisimos nosotros de tenerte, al menos yo estoy encantado, un saludo enorme para ti.
Encantado de conocer un poco más de tí, Betfague, y de tenerte en el foro.

Lo mismo digo, nunca sabemos esas semillitas que vamos dejando por donde pasamos cuándo van a dar fruto, ojalá más temprano que tarde.

Un abrazo para ti y para Testigo Vulcano, lo recuerdo del foro antiguo y sería un honor contar con él también en esta nueva etapa.

¡Saludos!
Hola Dolores y bien venida.
Un abrazo para ti y para "vulcano"

Danny
La música que los sordos imaginan.
Las lunas que los ciegos sueñan...
y las palabras que los poetas tocan.
Imposibles deseados...

Betfague que bien leerte and que bien saber que eres feliz ! que estes bien Spanish girl !
yo estoy encantado que estes aqui.


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquid ex ea commodi consequat. Quis aute iure reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint obcaecat cupiditat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
(texto solo de relleno porque no me permite mensajes tan cortos XD )
Hola amiga!!!!! que bueno verte aca!!

miker
Hola Bet, bienvenida! Será un placer leerte aquí también
Hola, Betfague.
Siempre pensé que eras de Buenos Aires o alrededores.
Al igual que Vulcano.
Sean Bienvenidos, me alegra que se unan al foro.
El Kato
Hola Betfague.

Me alegro de coincidir aquí también.

forista10

(19 Jun, 2017, 10:57 AM)Freeman Freedom escribió: [ -> ]Un abrazo Dolores, bienvenida.Aqui nos iremos conociendo más .

GRACIAS FREEMAN FREEDOM!!
 
Luchamos en todos los frentes disponibles!!

Un abrazo!!


(19 Jun, 2017, 11:09 AM)neo escribió: [ -> ]Encantadisimos nosotros de tenerte, al menos yo estoy encantado, un saludo enorme para ti.

MUCHISIMAS GRACIAS NEO!!

No.pueden contra la disidencia que.dice la verdad documentada!!
Saludos!!

forista10

(19 Jun, 2017, 12:31 PM)stargate escribió: [ -> ]Encantado de conocer un poco más de tí, Betfague, y de tenerte en el foro.

Lo mismo digo, nunca sabemos esas semillitas que vamos dejando por donde pasamos cuándo van a dar fruto, ojalá más temprano que tarde.

Un abrazo para ti y para Testigo Vulcano, lo recuerdo del foro antiguo y sería un honor contar con él también en esta nueva etapa.

¡Saludos!

GRACIAS STARGATE!!
Es  una alegria y una inyección  de animo y esperanza  ver que much@s se dan a conocer con su verdadera identidad como ha sido tu caso . Espero que muy pronto puedan hacerlo tod@s.

Saludos !!


(19 Jun, 2017, 12:38 PM)Daniel escribió: [ -> ]Hola Dolores y bien venida.
Un abrazo para ti y para "vulcano"

Danny

¡¡¡AAAYY!! ( cuando me llaman Dolores me da por quejarme jajajajja) GRACIAS DANIEL!!  Un abrazo para ti de parte de los dos!! Y gracias por TODO!!


(19 Jun, 2017, 06:10 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]La música que los sordos imaginan.
Las lunas que los ciegos sueñan...
y las palabras que los poetas tocan.
Imposibles deseados...  

Betfague que bien leerte and que bien saber que eres feliz !  que estes bien Spanish girl !

SASKATCHEWAN!!! No cambies nunca nunca!!
Siempre tienes buenas y hermosas palabras...

Me encanta eso de "Spanish girl"!!
Eres valiente , firme y sensible a la vez, leí tu experiencia y me llego al corazon...

UN FUERTE ABRAZO!!!
Páginas: 1 2