Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: No me agrada el nuevo "Me gusta" del foro :(
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me aparecen los números sobrepuestos, se ve mal. ¿Se puede corregir?

Saludos.
no aparece un numero, aparece una carita... y es color naranja.

[Imagen: 2napp47.jpg]
(09 May, 2019, 01:29 PM)Réquiem escribió: [ -> ]Me aparecen los números sobrepuestos, se ve mal. ¿Se puede corregir?

Saludos.

Es un icono de pulgar arriba para dar MeGusta y pulgar abajo para remover el MeGusta. Sí noté que se haya interpuesto. Estamos investigando si removemos el icono o si hacemos que quepa todo dentro del botón.
(09 May, 2019, 11:09 PM)discipulo del Cristo escribió: [ -> ]
(09 May, 2019, 01:29 PM)Réquiem escribió: [ -> ]Me aparecen los números sobrepuestos, se ve mal. ¿Se puede corregir?

Saludos.

Es un icono de pulgar arriba para dar MeGusta y pulgar abajo para remover el MeGusta. Sí noté que se haya interpuesto. Estamos investigando si removemos el icono o si hacemos que quepa todo dentro del botón.

Será bueno pues si no lo hubieras dicho ni cuenta me daba que era n dedo hacia arriba, gracias por la aclaración y si sería bueno que todo se viera as claro gracias
jo! ya ven lo que hace la pareidolia? juraba que era una cara, y es una imagen trunca de una mano con pulgar alzado... cuantas mas imagenes no habrán trastocadas porque creen ver otra cosa?
No hay modo "móvil" en el nuevo tema. Se ve todo a modo escritorio desde un celular.
(10 May, 2019, 11:42 AM)Réquiem escribió: [ -> ]No hay modo "móvil" en el nuevo tema. Se ve todo a modo escritorio desde un celular.

Entra al Panel de Control -> Tu Perfil -> Editar Opciones -> Otras Opciones
En "Estilo de los foros:" selecciona el predeterminado, luego guardas los cambios "Actualizar Opciones"
Estoy usando el que dice "MyResponsive 1.1", porque con el "default" es que no hay modo móvil.