Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: He llegado a la conclusion que....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Aimée quiero ser un Super Heroe .... Qué tal ???

Jaja, hasta a mí me dolió el golpe del pobre Batman  Sad

Pero Spiderman también se ha visto en aprietos Big Grin



Moraleja: No seas un super héroe Saska jeje
(13 May, 2019, 10:31 AM)Saskatchewan escribió: [ -> ] Aimée quiero ser un Super Heroe .... Qué tal ???

no puedo ver el vídeo  Confused  " buaaaaaaaaa   Cry
(13 May, 2019, 12:26 PM)vadin escribió: [ -> ]
(13 May, 2019, 10:31 AM)Saskatchewan escribió: [ -> ] Aimée quiero ser un Super Heroe .... Qué tal ???

no puedo ver el vídeo  Confused  " buaaaaaaaaa   Cry

Ohh que paso? porque no puedes verlo brother vadin?
(13 May, 2019, 11:12 AM)Aimée escribió: [ -> ]Jaja, hasta a mí me dolió el golpe del pobre Batman  Sad

Pero Spiderman también se ha visto en aprietos Big Grin



Moraleja: No seas un super héroe Saska jeje

Woww ser super heroe parece que ya no es tan rentable Mademoiselle Aimée Sad

forista10

El hábito no hace al monje!!!

Risotada  Risotada  Risotada
(13 May, 2019, 10:23 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]
(13 May, 2019, 12:26 PM)vadin escribió: [ -> ]
(13 May, 2019, 10:31 AM)Saskatchewan escribió: [ -> ] Aimée quiero ser un Super Heroe .... Qué tal ???

no puedo ver el vídeo  Confused  " buaaaaaaaaa   Cry

Ohh que paso? porque no puedes verlo brother vadin?
Yo abro la pagina aquí desde el trabajo ya que en la casa no debo hacerlo, pocas son las veces que estoy solo en casa ya que mi bella esta siempre y los dos retoños, como mencione antes lo hago desde el trabajo y los vídeos de youtube no permite el sistema para yo verlos, los únicos vídeos que puedo ver son los que montan de la organización, pero youtebe esta bloqueado.
(14 May, 2019, 07:40 AM)vadin escribió: [ -> ]
(13 May, 2019, 10:23 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]
(13 May, 2019, 12:26 PM)vadin escribió: [ -> ]no puedo ver el vídeo  Confused  " buaaaaaaaaa   Cry

Ohh que paso? porque no puedes verlo brother vadin?
Yo abro la pagina aquí desde el trabajo ya que en la casa no debo hacerlo, pocas son las veces que estoy solo en casa ya que mi bella esta siempre y los dos retoños, como mencione antes lo hago desde el trabajo y los vídeos de youtube no permite el sistema para yo verlos, los únicos vídeos que puedo ver son los que montan de la organización, pero youtebe esta bloqueado.

Copy el link y lo ves en tu casa brother...no tendras que entrar al foro.
just open youtube  y pones esta dirección


https://youtu.be/8Ceh05qmTno
(14 May, 2019, 09:13 AM)Saskatchewan escribió: [ -> ]
(14 May, 2019, 07:40 AM)vadin escribió: [ -> ]
(13 May, 2019, 10:23 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]Ohh que paso? porque no puedes verlo brother vadin?
Yo abro la pagina aquí desde el trabajo ya que en la casa no debo hacerlo, pocas son las veces que estoy solo en casa ya que mi bella esta siempre y los dos retoños, como mencione antes lo hago desde el trabajo y los vídeos de youtube no permite el sistema para yo verlos, los únicos vídeos que puedo ver son los que montan de la organización, pero youtebe esta bloqueado.

Copy el link y lo ves en tu casa brother...no tendras que entrar al foro.
just open youtube  y pones esta dirección


https://youtu.be/8Ceh05qmTno
Trollface
a ver checa el otro vídeo vadin

https://youtu.be/hY8BYasbxI0

Así entiendes porque no le conviene a Saska ser super héroe jiji
(14 May, 2019, 11:37 AM)Aimée escribió: [ -> ]a ver checa el otro vídeo vadin

Así entiendes porque no le conviene a Saska ser super héroe jiji

No kidding !!! Aun ahora quiero "ser un superheroe" ( Batman) .... para buscar en mi alma a esa 'gatubela" que me quita los sueños ....cuando esta en el "tejado de mi corazón"
en lo que vuelve saska, espero disfruten esto.

(23 May, 2019, 09:05 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]en lo que vuelve saska, espero disfruten esto.


Jesuscrist !!!...
so, enjoy Captain Linguer


Vale, disfruten a Capitan Lento...



Curiosidad... alguien ha visto "la garrapata"? en serio que ese superheroe esta genial... en el comic o el Cartoon... en la version live, solo la de 2000 es rescatable, la que hizo (live) Amazon Video es buena, pero no se compara con el original...
(27 May, 2019, 10:43 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]so, enjoy Captain Linguer


Vale, disfruten a Capitan Lento...



Curiosidad... alguien ha visto "la garrapata"? en serio que ese superheroe esta genial... en el comic o el Cartoon... en la version live, solo la de 2000 es rescatable, la que hizo (live) Amazon Video es buena, pero no se compara con el original...

Woww !! mis mandibulas no soportan tanta risa !!! lol !!!
Otra Mr.Joseph !!!
Páginas: 1 2