Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Fútbol Y Pelea (Barranquilla Colombia)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

forista2410

Buenas Grupo.
Espero esten bien,antes de todo quisiera darle las gracias por mantenernos tan informados.
La historia que les comento sucedió hace algunas semanas.
Todo de lo que le contaré es de una congregación de Barranquilla.
Aquella congregación es muy productiva y va en aumento,hace por ahí 5 semanas se organizo una integración sana(supuestamente),donde mas de 6 ancianos estuvieron implicados y 7 siervo ministeriales,quedaron en divertirse jugando Fútbol en una cancha sintética,inviitaron al 90% de la congregación ya que se iban a disputir con otra congregación cercana y muchos no asistieron.
Como hacían falta jugadores y habia cerca un grupo de jóvenes de ciudadanía venezolana no testigos los decidieron meterlos para jugar.
Las agresiones de los jovenes no tj se hizo notar a los pocos minutos,jugadores sucios en un partido.
Muchos otros tj se decidieron ir por tanta agresiones,se quedaron al rededor de 4 ancianos y 3 ministeriales y un precursor,al final hicieron una batalla campal en esa zona donde las autoridades tuvieron que intervenir.
En estos momentos muchos están siendo llevados a comite judicial van ya 3 expulsados y otro fue censurado y siguen los comites.
Esperamos haber que sucederá
Saludos.
Aqui creo fue en 2011 en una congregacion de Apodaca, Mexico, 2 congregaciones del sector de Pueblo Nuevo jugaron un partido y fue tanta la pasion que como decimos aqui: "se agarraron a ching@zos (golpes). Hubo expulsado, del partido y de la congregacion...  Tongue se comprobo que: "el amor siempre falla".

forista2410

(15 May, 2019, 07:57 PM)El Zelote escribió: [ -> ]Aqui creo fue en 2011 en una congregacion de Apodaca, Mexico, 2 congregaciones del sector de Pueblo Nuevo jugaron un partido y fue tanta la pasion que como decimos aqui: "se agarraron a ching@zos (golpes). Hubo expulsado, del partido y de la congregacion...  Tongue se comprobo que: "el amor siempre falla".

Jajajaja si el "amor por la hermandad siempre falla"
se me hace exagerado que haya habido expulsados por esa causa, por muy acalorada que hubiese estado la pelea, en betel mas de uno se dio de trompadas por la pasión del fútbol y no corrieron a nadie.
(15 May, 2019, 09:00 PM)neo escribió: [ -> ]se me hace exagerado que haya habido expulsados por esa causa, por muy acalorada que hubiese estado la pelea, en betel mas de uno se dio de trompadas por la pasión del fútbol y no corrieron a nadie.
Betel es donde la inmundicia impera y es mejor que todo permanezca oculto, los del Cuerpo Gobernante inventaron los comites judiciales como mecanismo organizacional para perdonarse entre ellos.

"La esclavitud existe desde que los hombres inventaron dioses que los perdonaran", Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros.
(15 May, 2019, 04:51 PM)JUANH escribió: [ -> ]Buenas Grupo.
Espero esten bien,antes de todo quisiera darle las gracias por mantenernos tan informados.
La historia que les comento sucedió hace algunas semanas.
Todo de lo que le contaré es de una congregación de Barranquilla.
Aquella congregación es muy productiva y va en aumento,hace por ahí 5 semanas se organizo una integración sana(supuestamente),donde mas de 6 ancianos estuvieron implicados y 7 siervo ministeriales,quedaron en divertirse jugando Fútbol en una cancha sintética,inviitaron al 90% de la congregación ya que se iban a disputir con otra congregación cercana y muchos no asistieron.
Como hacían falta jugadores y habia cerca un grupo de jóvenes de ciudadanía venezolana no testigos los decidieron meterlos para jugar.
Las agresiones de los jovenes no tj se hizo notar a los pocos minutos,jugadores sucios en un partido.
Muchos otros tj se decidieron ir por tanta agresiones,se quedaron al rededor de 4 ancianos y 3 ministeriales y un precursor,al final hicieron una batalla campal en esa zona donde las autoridades tuvieron que intervenir.
En estos momentos muchos  están siendo llevados a comite judicial van ya 3 expulsados y otro fue censurado y siguen los comites.
Esperamos haber que sucederá
Saludos.

Recuerdo de manera muy grata, en 1993 y 1994, íbamos a la parque Electrificadora en Barranquilla a jugar fútbol cada semana, sin invitaciones, íbamos familias, los hombre jugando fútbol y las mujeres también, y los niños cada uno en su onda, era una cita semanal de domingo a la hora de la puesta del sol, pero ya de aquel grupo más de la mitad estamos fuera de la secta y el resto se esparcieron en varias congregaciones, claro los valores de la época eran diferentes y hasta la misma congregación, Mercedes, ya no existe
JUANH,

Como curiosidad nada mas, sobre cual congregacion estamos hablando (el de Killa)

Salu2

forista2410

(16 May, 2019, 03:20 AM)Mr. Smiley escribió: [ -> ]JUANH,

Como curiosidad nada mas, sobre cual congregacion estamos hablando (el de Killa)

Salu2

Hola la congregación queda en el sur occidente de la ciudad,estuvo involucrada la congregación el Edén y otra mas

forista2410

(15 May, 2019, 09:00 PM)neo escribió: [ -> ]se me hace exagerado que haya habido expulsados por esa causa, por muy acalorada que hubiese estado la pelea, en betel mas de uno se dio de trompadas por la pasión del fútbol y no corrieron a nadie.

Mi estimado haci son las cosas,algunos superintendentes del sector an tenido que atender los casos por falta de ancianos,algunos se salvaron porque estaban ocupados y ya recuerdo que el coordinador de aquella congregación no le hicieron nada porque no jugó por un problema de columna
buenas tardes, donde yo vivo aqui en una provincia de españa, como pasa en todos los paises latinos y europeos nos gusta el futbol...

Yo siempre lo he practicado desde joven sanamente pero siempre puedo decir que muchas veces no iba a jugar...

direis porque? bueno quedabamos todas las semanas un par de horas o tres para disfrutar, cuando era muy pequeño pues te gustaba jugar, cuando vas cogiendo años vas viendo como el personal le empieza a entrar un ambiente muy competitivo, que en cierto punto es logico, a nadie le gusta perder, pero de hay a tener muy a menudo roces......no digo de peleas, sino de subir el tono y ponerse un poco chulos.

Me hacia gracia, nadie es perfecto pero recuerdo que muchas veces los que antes se picaban, subian el tono y se ponian muy orgullosos eran ancianos y siervos, sobre todo ancianos, era como los que mandaban y cuando no le salia o salian las cosas como querian bueno....a veces te daba cosa verlos reñir, no por nada en especial, pero claro luego al dia siguiente le veias en la reu tan sonriente y con un tono de voz tan suave que decias, anda queeeeee

que no es nada del otro mundo lo aqui contado, ya que todos tenemos o somos tranquilos hasta que nos tocan las narices y es cuando dicen los amigos que vaya genio tiene uno....jejeje al final somos animales con conciencia.

lo que me hacia gracia es el contraste tan notorio de verlos jugar al futbol y en la reu, pero que si lo analizamos lo hacemos todos, sea en el trabajo, deporte, con los familiares,etc.

forista2410

(16 May, 2019, 09:19 AM)miguel2013 escribió: [ -> ]buenas tardes, donde yo vivo aqui en una provincia de españa, como pasa en todos los paises latinos y europeos nos gusta el futbol...

Yo siempre lo he practicado desde joven sanamente pero siempre puedo decir que muchas veces no iba a jugar...

direis porque? bueno quedabamos todas las semanas un par de horas o tres para disfrutar, cuando era muy pequeño pues te gustaba jugar, cuando vas cogiendo años vas viendo como el personal le empieza a entrar un ambiente muy competitivo, que en cierto punto es logico, a nadie le gusta perder, pero de hay a tener muy a menudo roces......no digo de peleas, sino de subir el tono y ponerse un poco chulos.

Me hacia gracia, nadie es perfecto pero recuerdo que muchas veces los que antes se picaban, subian el tono y se ponian muy orgullosos eran ancianos y siervos, sobre todo ancianos, era como los que mandaban y cuando no le salia o salian las cosas como querian bueno....a veces te daba cosa verlos reñir, no por nada en especial, pero claro  luego al dia siguiente le veias en la reu tan sonriente y con un tono de voz tan suave que decias, anda queeeeee

que no es nada del otro mundo lo aqui contado, ya que todos tenemos o somos tranquilos hasta que nos tocan las narices y es cuando dicen los amigos que vaya genio tiene uno....jejeje al final somos animales con conciencia.

lo que me hacia gracia es el contraste tan notorio de verlos jugar al futbol y en la reu, pero que si lo analizamos lo hacemos todos, sea en el trabajo, deporte, con los familiares,etc.

Querido amigo gracias por contar tu historia,eso se ve muchas veces hasta el superintendente de circuito a pone a pelear....hahaha jajaja
Me pregunto si los ángeles haya en el cielo también se pelean por ver quienes hacen mejores goles. Incluso pensé que Satanás era arbitro y marcaba penalti a sus compás, tal vez el orgullo no sea un defecto de nuestra humana imperfección. Si en fútbol soccer los latino y europeos somos futboleros, como serán en Estados Unidos los hermanos cuando juegan fútbol americano, o béisbol ya que un bat es técnicamente un arma de pandilleros del Bronx, me recuerda la película Los Guerreros, una movie en la matan a un lidelr de pandilla y salen unos locos beisbolistas. Como ya les dije: el amor siempre falla.
Si tambien pasaba lo mismo pero solo cuando eran de una congregacion vs otra congregacion que se calentaban demas. Se transformaban los hermanos "espirituales" XD. Lo que se me hace raro es que cuando eramos los de nuestra congregacion vs otras perosnas no testigos nunca habia nada de pleitos jugabamos mas agusto y se jugaba igual de fuerte. Pero me sigue intrigando porque pasaba eso mucho en ese caso especial cuando eran solo hermanos, que se calentaban las cosas mucho. ¿Que tendra que ver?

forista2410

(17 May, 2019, 11:49 PM)Jafet escribió: [ -> ]Si tambien pasaba lo mismo pero solo cuando eran de una congregacion vs otra congregacion que se calentaban demas. Se transformaban los hermanos "espirituales" XD. Lo que se me hace raro es que cuando eramos los de nuestra congregacion vs otras perosnas no testigos nunca habia nada de pleitos jugabamos mas agusto y se jugaba igual de fuerte. Pero me sigue intrigando porque pasaba eso mucho en ese caso especial cuando eran solo hermanos, que se calentaban las cosas mucho. ¿Que tendra que ver?

Hay algo que fomentan esos enfrentamientos ¿Sabe cual es?
El amor agape que reina sobre la organización jajajja
(18 May, 2019, 09:06 AM)JUANH escribió: [ -> ]
(17 May, 2019, 11:49 PM)Jafet escribió: [ -> ]Si tambien pasaba lo mismo pero solo cuando eran de una congregacion vs otra congregacion que se calentaban demas. Se transformaban los hermanos "espirituales" XD. Lo que se me hace raro es que cuando eramos los de nuestra congregacion vs otras perosnas no testigos nunca habia nada de pleitos jugabamos mas agusto y se jugaba igual de fuerte.  Pero me sigue intrigando porque pasaba eso mucho en ese caso especial cuando eran solo hermanos, que se calentaban las cosas mucho. ¿Que tendra que ver?

Hay algo que fomentan esos enfrentamientos ¿Sabe cual es?
El amor agape que reina sobre la organización jajajja

O amor a golpes.
Páginas: 1 2