Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Atrapado en una secta no trinitaria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
lecorbu y curiosidad (mas no sugerencia)... si aun crees en la biblia como un libro sacro, porque no te vas con los creadores de ese libro? es decir, porque no mejor te unes a una secta CATOLICA?

ejem... y al decir catolica, no te imagines solo a los ROmanos y al Papa (ahora Francisco, antes Borgoglio)... Digo, si son los creadores, quiere decir que tienen la verdad inspirada... y si los creadores no tienen la verdad inspirada, digo, entonces ese libro (y consecuentemente sus dioses) no son reales...

y... yéndonos más a lo original, porque no acudir a los JUDÍOS, que al fin, son los inventores de la religión que profesas, copiada por los cristianos... ah! pero no confundir con los Judíos MESIÁNICOS, que no son aceptados por la mayoría de las comunidades judías...

digo, ya puestos, porqué no investigar el desarrollo de las comunidades religiosas y las múltiples facetas de cristianismo, judaísmo, y quizás, muchas otras religiones no afiliadas al "libro"...
Estimado JoséFidencio:

Yo creo en Dios y en su Hijo Jesucristo. Y tengo confianza en las Escrituras, como Palabra de Dios. Gracias por sus recomendaciones. El sectarismo nos ha hecho un daño terrible, pero mi en Dios y su Hijo están intactas.
Páginas: 1 2