Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Presentacion, Saludos desde Panama!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, saludos a todos, me acabo de registrar, no se si llamarme disidente, pero bueno, tengo ya 4 años que no asisto a nada de TJ, me bautice por presion de mi suegro y mi esposa que en esos tiempos era tj, pero ya no lo es, a mi no me han expulsado, ni he renunciado, solo me desasocie, pero siempre desde antes tenia dudas, quizas me bautice para que dejaran de insistirme tanto, deje de hablarle a muchas personas allegadas, aparte mucho a mi familia, ahora mi hermano casi no me habla, pero bueno, espero que esten bien y un saludo desde Panamá  Big Grin
Hola vecino!

Yo diría que sí eres disidente.

disidente
adjetivo/nombre común
1.
[persona] Que se separa del partido, la religión, el gobierno o el colectivo ideológico al que pertenece, por no estar de acuerdo con su doctrina, creencia, sistema, etc.

(02 Jun, 2019, 02:20 AM)tecno507 escribió: [ -> ][...] mi esposa que en esos tiempos era tj, pero ya no lo es [...]

Ya no es tj o ya no es tu esposa? O ambas cosas? Big Grine

Bienvenido.
Bienvenido, si ya no asistes no te identificas como TJ ,practicamente no ers TJ, aunque puede que algun cuerpo de ancianos despistado le de por armarte un comite judicial por X causa, eso sw estila en esta secta. Pero que bueno que estes por aqui.

forista10

Hola tecno507 bienvenido!

Me alegro de que te y tomes con buen ánimo el hecho de que tu hermano no quiera trato contigo.
Ya nos contarás!!
Saludos!