Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Vídeos de CAPACITACIÓN PARA EL DEPARTAMENTO DE ESTACIONAMIENTO. Asambleas Regionales.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Trabajar en el estacionamiento se me hace muy tonto. Parece que nunca se han estacionado en su vida y que tampoco conocen las reglas de vialidad como para que venga un monigote a decirme las cosas.
Los TJ están tan sonsos que requieren un monigote en el estacionamiento, otro monigote en los baños y otro que les diga dónde sentarse. He ido a eventos académicos y me doy cuenta que a menudo las cosas fluyen sin necesidad de tener tantas personas en puestos absurdos.
Gracias, buenos aportes , la reunión con acomodadores ahora son solo videos y 2 minutos de repaso contestando preguntas al finalizar cada video, saludos.
Hey muchas gracias!!!! Ahora queda ver porque dura tanto el curso y que tanto contiene. Gracias Ahitofel y a todos los implicados
GRACIAS Ahitofel por EXCELENTE aportación!

Y de esos cursos que decir, FASTIDIO! Que te hagan perder todo un día para estar en eso!
No se si sea yo, pero me parece que el video de Introducción forma parte de un curso o serie de videos diferente a las de las dos partes de la unidad 1 ahi presentadas. Ya que dichas unidades solo se centran en el estacionamiento, mientras que en la introducción se ven situaciones como cuando hay un accidente o se pierde un niño.
¿Quiere decir que nos faltan videos de ese curso o son dos cursos de capacitación diferentes?
(08 Jun, 2019, 11:28 PM)Nowhereboy escribió: [ -> ]No se si sea yo, pero me parece que el video de Introducción forma parte de un curso o serie de videos diferente a las de las dos partes de la unidad 1  ahi presentadas. Ya que dichas unidades solo se centran en el estacionamiento, mientras que en la introducción se ven situaciones como cuando hay un accidente o se pierde un niño.
¿Quiere decir que nos faltan videos de ese curso o son dos cursos de capacitación diferentes?

No faltan videos. Para el Curso de Acomodadores (son 5 videos) y Estacionamiento (son 3 videos), el Video 1 o de Introducción es el mismo para ambos.
Oh, entiendo. Entonces lo que se ha compartido es:
Introducción. Que sirve para ambos cursos.
Unidad 1. Que corresponde a el estacionamiento.
Unidad 2. Que corresponde a el estacionamiento.

Y existen todavía 5 videos que corresponden a curso de acomodadores y 1 video que corresponde a estacionamiento
(11 Jun, 2019, 01:00 PM)Nowhereboy escribió: [ -> ]Oh, entiendo. Entonces lo que se ha compartido es:
Introducción. Que sirve para ambos cursos.
Unidad 1. Que corresponde a el estacionamiento.
Unidad 2. Que corresponde a el estacionamiento.

Y existen todavía 5 videos que corresponden a curso de acomodadores y 1 video que corresponde a estacionamiento
Sería bueno tener el resto de esos vídeos que hacen mención, sólo hay que tener paciencia y seguro que ustedes los conseguirán, son pilas para eso nosotros los que no podemos aportar casi nada siquiera podemos comentarle sus hilos ??
Hilo saliendo del cuartito. Hagan sus respaldos.
(10 Oct, 2020, 09:08 PM)Stargate escribió: [ -> ]Hilo saliendo del cuartito. Hagan sus respaldos.

[Imagen: latest?cb=20160706034755&path-prefix=es]
(04 Jun, 2019, 08:00 AM)Leidba escribió: [ -> ]Los TJ están tan sonsos que requieren un monigote en el estacionamiento, otro monigote en los baños y otro que les diga dónde sentarse. He ido a eventos académicos y me doy cuenta que a menudo las cosas fluyen sin necesidad de tener tantas personas en puestos absurdos.

Yo pienso que es una forma de mantener a los borregos con la mente de que son importantes y tienen un puesto de responsabilidad. Como los testigos, no estudian ni tienen buenos trabajos, pues no tienen esa sensación de tener responsabilidad real y pertenecer a un departamento. En este caso, esos puestos absurdos llenan ese vacío y los hace ver grandes.