Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Mi gozo en un pozo.. siguen las reflexiones de corazón roto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aqui va mi segundo audio con ciertas opiniones personales.

Estas son ciertas reflexiones que vienen a mia cabeza después de ver los últimos vídeos de la asamblea internacional en Florida y de estar hablando con varios amigos apreciados.
Hola CorazónRoto, pude escuchar tu audio. Me hizo reflexionar en cuántas veces escuché decir que nadie se ha arrepentido de dedicarle su vida a Jehová, obviamente entendiendo servirle a la Watchtower. Y siempre me animaban a hablar con cualquier siervo de tiempo completo llegado a la vejez... y claro, uno podía preguntarle a cualquiera y todos te decían lo mismo, que es lo mejor que se puede hacer... ¡pero es porque los disconformes son silenciados! Pero esas personas que dedicaron su vida y han sido decepcionados están ahí afuera, los encuentras, no en las congregaciones, sino en testimonios como el tuyo, como el de Néstor y Tony Kuilan, como el de Raymond Franz...

Sobre las canciones, ahora bailables... nada que decir, son una aberración que escandalizan a quienes teníamos los cánticos como algo solemne y de respeto.

Gracias por compartir tus pensamientos con nosotros. Un abrazo.
Muchas gracias por tus palabras, pienso cómo tú, los cánticos ahora puestos de esa manera bailables son una aberración y una falta de respeto a la santidad de Jehová. También te diré que personalmente he conocido tanto a R. Frank cómo a Néstor, mi impresión es que siempre que estuve con ellos los he visto sinceros y francos, una pena acabar en ésta situación que nos causa mucho dolor de corazón. Un saludo.