Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Departamento de Contabilidad: Un poquito de luz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Hola a todos les escribo para explicar lo que ha pasado. Antes que nada admito que todos somos producto de lo que hemos vivido y es por ello que nuestra visión del mundo es distinta; por ejemplo, en México mi amado país se cometen injusticias todos los días, enciendo el televisor y hay un muerto más agregado a las estadísticas, tengo el concepto defensa personal marcado a fuego en mi vida. Dos tíos míos fueron soldados en el ejército mexicano y saben lo que es ponerle una bala a los de enfrente que vienen con malas intenciones, yo me he tirado al suelo en plena balacera y es visto a sicarios apuntar con un arma a un inocente, me han asaltado dos veces con arma blanca y he estado presente en un asalto bancario, me han amenazado, en enero de 2017 durante el gasolinazo saquearon y destruyeron el negocio de mis tíos, toda una vida echada abajo, admito que una pistola 9 milímetros habría hecho la diferencia y muchas otras cosas más, esas historias las he guardado muy bien. Los que han visto la serie de anime Death Note cuando miro al protagonista Light Yagami es como si me mirara en un espejo, me pregunté por qué no tengo yo ese poder.

Un día que iba a trabajar un drogadicto me salió en medio de la calle a las 5:30 am estaba oscuro y yo traía conmigo en mi mariconera un arma de electrochoques que brilló cuando la activé y el relámpago que produce (use discernimiento el lector). Una tarde rumbo a mi trabajo en medio de un puente peatonal un tipo de aspecto pandillero con malas intenciones frente a un ex TJ armado con una pistola de réplica original (imaginen lo que pasó esa vez). A la vuelta de mi casa hay un anuncio de una chica desaparecida pegado en un poste. Cuando salgo a la calle voy al Oxxo a comprar la leche, está a dos cuadras de mi casa y hago mi oración para regresar con bien a mi hogar.

Soy una persona que leo mucho la Biblia y cuando era TJ la gente me preguntaba por qué un Dios de amor ordenaba matanzas incluido niños, Sodoma y Gomorra, el Diluvio, el Armagedón, etc. ¿Cómo armonizamos eso con amar al prójimo y con que todos se salven? El 6° mandamiento "no matarás" comparado con el  genocidio cananeo. Llegué a la conclusión que los "juicios divinos" eran necesarios para barrer a aquellos que obran el mal, Jehová ordenó no mostrar piedad a aquellos que obran el mal aunque haya niños está escrito en la Biblia. Analicé el tema de las Cruzadas Latinas como un acto de defensa personal pero a muchos no les gustó.

En mi país en el estado de Michoacán los pobladores se armaron contra los cárteles de las drogas en acto de defensa personal, en Irak los kurdos se armaron contra los terroristas del Estado Islámico (ISIS/Daesh) en acto de defensa personal. Quien se defiende es el bueno quien agrede es el malo así es la vida en blanco y negro, eso lo aprendí de Jesucristo quien dijo: "El que no está de mi parte, contra mí está" (Mateo 12:30). Yo creo que si viviera en otra país como Suiza, Suecia, Australia, Japón países donde la taza de criminalidad es bajísima y no viera las cosas que he visto tal vez pensaría de manera diferente.

Odio la brujería como Jehová la odia ya que en mi casa unas personas jugaban a la Ouija en secreto y mi casa quedó maldita muchos años con pisadas extrañas y movimientos de sillas, logré exorcizar esas presencias desde que participo del pan y del vino percibo que los dones no murieron con el apóstol Juan como predica la Watchtower. Antes de que yo naciera una vecina en el patio de mi casa bailó alrededor de un círculo en llamas, mi mamá fue testigo de eso pero no les diré quién estaba en medio del círculo. Al leer el relato de la Bruja de Endor considero que Saúl debió separarle la cabeza del cuerpo como David hizo con Goliat, es un héroe en la Biblia y no un asesino. Tengo pensado escribir sobre los juicios contra quienes practican la brujería, la Inquisición para ser más exactos el punto de vista bíblico e histórico.

Si se publicara en este foro de misógino no me iban a bajar por eso comencé con las Cruzadas Latinas. Una de las maneras de conocer a Jehová es comprender y entender como un Dios de amor autoriza una matanza, admito que para un humano entender los "juicios de divinos" se necesita mucha humildad y admitir que sus caminos y pensamientos son más altos que los nuestros. Sus juicios fueron actos de justicia contra gente desaforada y desafiadora de Ley, los malvados merecen ser castigados eso es justicia.

¿Por sus juicios divinos Jehová promueve la violencia? La respuesta es NO.

Lo que motivó mi descontento es que ciertas personas me acusaron de depravado sexual, estar celoso de otro forista, buscar prominencia, estar ávido de atención, ser un peligro. Tantas acusaciones por analizar unas campañas militares de hace mil años. Considero que hago bien mi trabajo y que no merezco recibir esta clase de calumnias; por ejemplo, el Centinela Libre y Erick Wilson de Los Bereanos no permiten que alguien les insulte como yo fui insultado, la diferencia es que en sus canales de YouTube ellos pueden borrar esos comentarios o meter filtros. Stargate tiene su visión del mundo ya leí su comentario me parece muy objetivo de su parte y profesional; sin embargo, admito que a veces chocamos y por llevármela bien con él he decidido separarme del foro y continuar mis escritos dentro de mi blog, lo visitan mucha gente de todas partes del mundo incluido Corea del Sur algún hispanohablante que nos visita desde tan lejos. En Twitter en mensaje privado muchos me animan a seguir publicando textos bíblicos, dicen que les gusta más que el Texto Diario de la Watchtower, más adelante me volveré a reactivar con videos en YouTube dando prédicas cristianas.

Todo lo anterior es para imitar a Abraham cuando le dijo a su sobrino Lot si tu te vas a la derecha yo me voy a la izquierda (Génesis 13:8-9).
(09 Aug, 2019, 07:31 PM)El Zelote escribió: [ -> ]
Hola a todos les escribo para explicar lo que ha pasado. Antes que nada admito que todos somos producto de lo que hemos vivido y es por ello que nuestra visión del mundo es distinta; por ejemplo, en México mi amado país se cometen injusticias todos los días, enciendo el televisor y hay un muerto más agregado a las estadísticas, tengo el concepto defensa personal marcado a fuego en mi vida. Dos tíos míos fueron soldados en el ejército mexicano y saben lo que es ponerle una bala a los de enfrente que vienen con malas intenciones, yo me he tirado al suelo en plena balacera y es visto a sicarios apuntar con un arma a un inocente, me han asaltado dos veces con arma blanca y he estado presente en un asalto bancario, me han amenazado, en enero de 2017 durante el gasolinazo saquearon y destruyeron el negocio de mis tíos, toda una vida echada abajo, admito que una pistola 9 milímetros habría hecho la diferencia y muchas otras cosas más, esas historias las he guardado muy bien. Los que han visto la serie de anime Death Note cuando miro al protagonista Light Yagami es como si me mirara en un espejo, me pregunté por qué no tengo yo ese poder.

Un día que iba a trabajar un drogadicto me salió en medio de la calle a las 5:30 am estaba oscuro y yo traía conmigo en mi mariconera un arma de electrochoques que brilló cuando la activé y el relámpago que produce (use discernimiento el lector). Una tarde rumbo a mi trabajo en medio de un puente peatonal un tipo de aspecto pandillero con malas intenciones frente a un ex TJ armado con una pistola de réplica original (imaginen lo que pasó esa vez). A la vuelta de mi casa hay un anuncio de una chica desaparecida pegado en un poste. Cuando salgo a la calle voy al Oxxo a comprar la leche, está a dos cuadras de mi casa y hago mi oración para regresar con bien a mi hogar.

Soy una persona que leo mucho la Biblia y cuando era TJ la gente me preguntaba por qué un Dios de amor ordenaba matanzas incluido niños, Sodoma y Gomorra, el Diluvio, el Armagedón, etc. ¿Cómo armonizamos eso con amar al prójimo y con que todos se salven? El 6° mandamiento "no matarás" comparado con el  genocidio cananeo. Llegué a la conclusión que los "juicios divinos" eran necesarios para barrer a aquellos que obran el mal, Jehová ordenó no mostrar piedad a aquellos que obran el mal aunque haya niños está escrito en la Biblia. Analicé el tema de las Cruzadas Latinas como un acto de defensa personal pero a muchos no les gustó.

En mi país en el estado de Michoacán los pobladores se armaron contra los cárteles de las drogas en acto de defensa personal, en Irak los kurdos se armaron contra los terroristas del Estado Islámico (ISIS/Daesh) en acto de defensa personal. Quien se defiende es el bueno quien agrede es el malo así es la vida en blanco y negro, eso lo aprendí de Jesucristo quien dijo: "El que no está de mi parte, contra mí está" (Mateo 12:30). Yo creo que si viviera en otra país como Suiza, Suecia, Australia, Japón países donde la taza de criminalidad es bajísima y no viera las cosas que he visto tal vez pensaría de manera diferente.

Odio la brujería como Jehová la odia ya que en mi casa unas personas jugaban a la Ouija en secreto y mi casa quedó maldita muchos años con pisadas extrañas y movimientos de sillas, logré exorcizar esas presencias desde que participo del pan y del vino percibo que los dones no murieron con el apóstol Juan como predica la Watchtower. Antes de que yo naciera una vecina en el patio de mi casa bailó alrededor de un círculo en llamas, mi mamá fue testigo de eso pero no les diré quién estaba en medio del círculo. Al leer el relato de la Bruja de Endor considero que Saúl debió separarle la cabeza del cuerpo como David hizo con Goliat, es un héroe en la Biblia y no un asesino. Tengo pensado escribir sobre los juicios contra quienes practican la brujería, la Inquisición para ser más exactos el punto de vista bíblico e histórico.

Si se publicara en este foro de misógino no me iban a bajar por eso comencé con las Cruzadas Latinas. Una de las maneras de conocer a Jehová es comprender y entender como un Dios de amor autoriza una matanza, admito que para un humano entender los "juicios de divinos" se necesita mucha humildad y admitir que sus caminos y pensamientos son más altos que los nuestros. Sus juicios fueron actos de justicia contra gente desaforada y desafiadora de Ley, los malvados merecen ser castigados eso es justicia.

¿Por sus juicios divinos Jehová promueve la violencia? La respuesta es NO.

Lo que motivó mi descontento es que ciertas personas me acusaron de depravado sexual, estar celoso de otro forista, buscar prominencia, estar ávido de atención, ser un peligro. Tantas acusaciones por analizar unas campañas militares de hace mil años. Considero que hago bien mi trabajo y que no merezco recibir esta clase de calumnias; por ejemplo, el Centinela Libre y Erick Wilson de Los Bereanos no permiten que alguien les insulte como yo fui insultado, la diferencia es que en sus canales de YouTube ellos pueden borrar esos comentarios o meter filtros. Stargate tiene su visión del mundo ya leí su comentario me parece muy objetivo de su parte y profesional; sin embargo, admito que a veces chocamos y por llevármela bien con él he decidido separarme del foro y continuar mis escritos dentro de mi blog, lo visitan mucha gente de todas partes del mundo incluido Corea del Sur algún hispanohablante que nos visita desde tan lejos. En Twitter en mensaje privado muchos me animan a seguir publicando textos bíblicos, dicen que les gusta más que el Texto Diario de la Watchtower, más adelante me volveré a reactivar con videos en YouTube dando prédicas cristianas.

Todo lo anterior es para imitar a Abraham cuando le dijo a su sobrino Lot si tu te vas a la derecha yo me voy a la izquierda (Génesis 13:8-9).


Cuál es tu blog compañero????
Te seguire en tu blog para continuar tu hilo departamento de contabilidad amigo zelote
Hola a todos queridos amigos y público en general. He platicado mucho con una persona muy sabia que me ha hecho observaciones de crítica constructiva, el meollo de todo este asunto fue porque recibí acusaciones muy graves que nunca en mi vida había recibido. En toda mi vida solo en tenido un hater en Internet y procedí contra él con la escoba de la aniquilación, algo que aprendí en el libro El Príncipe de Maquiavelo que dice: "la única manera en que te vayas a dormir tranquilo es que todos tus enemigos estén muertos, los enemigos son peligrosos aunque estén encerrados en sus casas, matando al perro se acaba la rabia".

Soy una persona pacífica desde julio de 2005 que no me lío a golpes con nadie, el hater fue en diciembre de 2013. Esta persona me puso varios ejemplos que me hicieron ver todo desde una óptica diferente me dijo: "supongamos que en 10 años todo te sale bien y que alguien con acusación falsa te ponga en aprietos como el líder de la Luz del Mundo o el gobernador de Puerto Rico, si 4 se te hicieron muchos imagínate 1 millón al mismo tiempo".

Además mucha gente por medios privados me ha pedido cambiar de opinión y no irme, por respeto a todos ellos he decidido quedarme y terminar este hilo que cronológicamente debe terminar con fecha del 14 de diciembre de 2015, admito aún faltan muchas revelaciones que exponer sobre este departamento que para muchos es opaco, oscuro y lleno de secretismo, más ahora que la Watchtower da patadas de ahogado pidiendo dinero. Me gusta llevarme bien con todos una de las revelaciones que les haré próximamente es que el coordinador de mi congregación y superintendente de contabilidad me echó la culpa de ser el acosador de manera malintencionada sabiendo que yo era inocente y dañó mi reputación, por ellos soy muy sensible a ciertas acusaciones más cuando TJ Activos que me conocen escucharon aquella calumnia y vienen a este foro.

Hagamos que esto NUNCA pasó y volvamos a empezar desde el principio Blush
No se, pudieras dar una cita extendida de tu texto"el principe"?

la cita que refieres, no aparece por ningun lado en el libro de Maquiavelo...

TEXTO ORIGINAL:
http://www.ataun.net/bibliotecagratuita/...Dncipe.pdf

lo mas cercano, es esta imagen de Titter, que ovbiamente no fue de Maquiavelo, sino un forista anonimo, citando un libro "las 48 leyes del poder" de Robert Greene...

[Imagen: DuE2ntNU0AEKO0Z?format=jpg&name=small]

En otros asuntos, y aunado a lo expresado en tal mensaje...

DEBEMOS RECORDAR A TODO FORISTA, QUE ESTE FORO LE IMPORTA MUCHO SU PRIVACIDAD Y SEGURIDAD. su identidad es su bien mas preciado al llegar a este foro, pues sabemos las consecuencias tan desastrosas que significaban que su presencia aquí fuese descubierta por la T/JWORG. Expulsión y perdida de familiares, que no es poca cosa.

Insisto en recordarles que aun por mensajeria privada nunca revelen su identidad real ni datos sensibles que les identifiquen, esto incluye su congregación, ciudad o ancianos/concurrentes a los que conocen, pues tales datos sirven para ubicarles.

Desconfíen de todo forista que les pida su información personal. ya sea un topo de la SWT o quizás uno bien intencionado que en un momento de ira pudiera develar su estancia aquí.
Muy bien El Zelote "ahora si estás hablando claramente" como dirían los discípulos a Jesús (Juan 16:29). Ir al grano en tu historia te da más confiabilidad, sino ocurren situaciones como esta en que queremos levantarte en peso como al discípulo Santiago.
Parte 15: "¿Hace usted sacrificios a Dios?"

Este hilo será un flash back para explicar la necesidad de donaciones y datos de interés que beneficiarán a muchos.

Martes 04 de septiembre de 2012
Congregación Zaragoza-Apodaca, Apodaca México
Esa tarde era el primer día de la visita del nuevo superintendente de circuito, el hermano había llegado el sábado 01 de septiembre a la ciudad y fue recibido por un anciano de mi congregación en la entrada del municipio de Santa Catarina conocido como La Puerta en la carretera Saltillo-Monterrey ya que el SC venía de la ciudad de Torreón Coahuila, lo guiaron hasta su hospedaje aquí en el municipio de Apodaca. En el salón del reino antes de iniciar la reunión saludé al viajante y me informó cuál sería el número del cántico (no me acuerdo) pero yo era encargado del sonido y plataforma, llegó el momento en que el hermano presentaría su discurso y yo personalmente le acomodé el micrófono, pero sin esperarlo el micrófono se resbaló y gracias a que el cable lo sostenía no dio contra el suelo (ya no voy a ser Siervo Ministerial) dije en mi corazón. Mi maestro de la Biblia se levantó de su asiento y me ayudó a acomodarle el micrófono.

El título del discurso era una pregunta "¿Hace usted sacrificios a Dios? " y comenzó con el ejemplo de la civilización azteca: "Este pueblo guerrero seguía los mandatos de su emperador y lo que sus sacerdotes ordenaban cuando ganaban una guerra, para tener contento a su dios Huitzilopochtli realizaban sacrificios humanos y le extraían el corazón a los condenados estando con vida, a nuestros ojos ellos están mal, pero social y religiosamente ellos hacen lo correcto, nos guste o no demostraban que eran muy espirituales a su manera. Nosotros como cristianos verdaderos también realizamos sacrificios a Dios, donamos nuestro tiempo a Jehová predicando las buenas nuevas y donando dinero a la obra de Jehová".

Sacó unas hojas y citó de ellas cifras aproximadas sobre las donaciones entregadas por las congregaciones a la Sociedad ya que el concepto de la Organización fue de 2013 en adelante. Mencionó que los publicadores bautizados como testigos de Jehová donaban anualmente muy poco, no dijo cuánto recibía la Sociedad anualmente porque eso es un secreto bien guardado, nos informó que aproximadamente México solventaba el 40% de toda la literatura impresa por la sucursal y que nuestras donaciones solo eran para mantener Betel funcionando operativamente pagando los servicios básicos. Aclaró que la sucursal de Estados Unidos contribuía con el otro 60% faltante para costear la impresión de Biblias, libros y revistas, que nosotros como mexicanos debemos apoyar más y no cargar la mano a nuestros hermanos gringos que con sus dólares pagan nuestras biblias.

Al momento de escribir este hilo revisé las 5 biblias que tengo de la Traducción del Nuevo Mundo y ninguna es impresa en México, 2 son impresas en Japón y las otras 3 en Estados Unidos y el libro los Testigos de Jehová, Proclamadores del Reino de Dios, revisé los libros Jesús: el camino la verdad y la vida, y El reino de Dios ya está gobernando y esos si son impresos en México.

Yo salí a predicar con el viajante días después y él me dijo que realmente donamos muy poco y gracias a que los gringos subsidian nuestra literatura tenemos libros. Aquella mañana predicamos en la colonia Residencial Apodaca y nos tocó en la calle Nuevo Mezquital donde la gente en aquellos años acostumbraba rara vez abrirnos la puerta, era el lugar perfecto para platicar con tu compañero de predicación ya que era casi seguro nadie nos iba a abrir, el hermano sacó sus hojas con las cifras de donaciones y me dijo que el estado de Nuevo León donaba muy poco, que eran los estados de Chiapas, Distrito Federal (CDMX) y el Estado de México quienes más aportaban dinero a la Sociedad.


Punto de aclaración del Secreto bien Guardado
Haré un espacio para aclarar algunas cosas y datos de interés. Yo trabajé varios años en dos Bancos y en marzo de 2015 estaba sentado en mi escritorio sin hacer nada porque la sucursal bancaria estaba vacía, vi cuando cruzaron la puerta dos hombres vestidos de sacerdotes católicos, eran miembros de la Arquidiócesis de Monterrey que iban a depositar cheques de su confesión religiosa, en esa sucursal la Arquidiócesis tenía aperturada sus cuentas y otras iglesias también, me acordé del nombre divino y revisé la base de datos, dijo Jesucristo que todo el que busca encuentra y a caray lo que encontré Smile  (Mateo 7:7-8).


Secreto bancario
Acuerdo de confidencialidad

El próximo episodio volverá a la cronología de 2013 este fue un flash back.
La responsabilidad legal

La Watchtower empezó sus operaciones en México en la década de 1920 cuando Rutherford envió los primeros misioneros a este país, en aquellos años en la ciudad de Monterrey mis bisabuelos Epigmenio Montoya y su esposa Santos Medrano de Montoya fueron de los primeros mexicanos en bautizarse como estudiantes de la Biblia, años después pasaron a llamarse Testigos de Jehová. Durante casi todo el siglo XX las iglesias en México no podían tener propiedades y para no tener problemas con el gobierno del PRI la Watchtower creó una asociación cultural y fundaron una casa editorial llamada Ultramar que actualmente ya no existe, revisé en la web marcanet.impi.gob.mx y no aparece como marca registrada. En la década de los años 90 el presidente Carlos Salinas de Gortari dio garantías jurídicas a las iglesias y éstas pudieron tener validez oficial ante el Estado y pudieron tener derecho a adquirir bienes inmuebles.

La Watchtower bajo la presidencia de Milton Henschel en 1993 autorizó inscribir a los Testigos de Jehová como religión oficial en México. En aquel año se registraron ante la Secretaría de Gobernación (Ministerio del Interior) dos asociaciones religiosas como se les conoce legalmente a las iglesias en este país.

La Torre del Vigía con registro y domicilio en
CALLE HERALDO N° 104, COLONIA CLAVERIA, AZCAPOTZALCO, C.P. 2080, Tel. 57855559
SGAR/63/93 LA TORRE DEL VIGIA

Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová con registro y domicilio en:
CALLE HERALDO N° 104, COLONIA CLAVERIA, AZCAPOTZALCO, C.P. 2080, Tel. 55611410 51333000
SGAR/62/93 CONGREGACION CRISTIANA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA
Estas dos asociaciones religiosas las llamamos Betel de México o Sucursal de Centroamérica. La primera es la que imprime los libros y revistas, revisen sus publicaciones y dense cuenta por ustedes mismos. La segunda es la que envía las cartas a los cuerpos de ancianos y es la primera en dar la cara ante el gobierno mexicano. Estas dos tienen sus cuentas bancarias en 2 importantes Bancos en México lo que permite hacer movimientos, hundir un barco y sobrevivir monetariamente en otro dentro de las mismas fronteras mexicanas.

Hace meses se enviaron cartas a los cuerpos de ancianos sobre cómo proceder cuando se recibieran documentos o citaciones legales en un salón del reino, se indicaba que los ancianos no deben decir que son ministros responsables sino simplemente identificarse como creyentes y no tener ninguna autoridad dentro del salón. Prácticamente les enseñan a mentir (Juan 8:44). Ya que según la carta recibir algún oficio legal podría meter en problemas a la Organización (las 2 citadas arriba), al leer muchos de sus manuales secretos para organizar asambleas sobre todo el Manual de Alojamiento y Manual para Negociadores de Contratos, tienen una obsesión enfermiza por protegerse legalmente.

Hace días salió a la luz la carta sobre cómo proceder ante agresiones físicas en los carritos de predicación, aquí la Organización también se limpia las manos y  les dice qué deben decir: ellos deben informar a la Policía que el carrito y las publicaciones son de los precursores y que NUNCA pueden decir que el carrito es de la Organización (Juan 8:44).


Aquí en esta web del gobierno mexicano ustedes pueden teclear el nombre de la marca de color azul que termina en .org y ver que es una marca registrada, y muy vivos la marca en México está registrada 3 veces para alcanzar distintos fines:

Número de expediente
1708670
Número de registro
1712280
Fecha de presentación
02/11/2015 12:00:00 AM
Fecha de inicio de uso

Fecha de concesión
16/01/2017
Fecha de vigencia
02/11/2025
Fecha de publicación de la solicitud

Denominación
JW.ORG
Descripción de la marca

Tipo de solicitud
REGISTRO DE MARCA
Tipo de marca

Elementos sobre los cuales no se solicita protección

Número de registro internacional
1284180

Toda esta información es pública, si es tanto el TEMOR de la Organización por las demandas que si no les gustan las demandas simple y sencillamente mejor sería que no existieran. Aquí el meollo del asunto es que la Ley de Asociaciones Religiosas en México en el capitulo tercero Artículo 16 en lo que respecta al proceso de liquidación las AR no pueden llevarse sus activos financieros fuera del país, no se pueden heredar a persona física familiar de algún representante legal.

El artículo 29 de la presente Ley informa de los delitos e infracciones que si una AR comete será acreedora a sanciones que pueden llegar a ser la cancelación del registro y expropiación de los bienes económicos.

ARTICULO 29.- Constituyen infracciones a la presente ley, por parte de los sujetos a que la misma se refiere: 
I. Asociarse con fines políticos, así como realizar proselitismo o propaganda de cualquier tipo a favor o en contra de candidato, partido o asociación política algunos; 

II. Agraviar a los símbolos patrios o de cualquier modo inducir a su rechazo
III. Adquirir, poseer o administrar las asociaciones religiosas, por sí o por interpósita persona, bienes y derechos que no sean, exclusivamente, los indispensables para su objeto, así como concesiones de la naturaleza que fuesen;
IV. Promover la realización de conductas contrarias a la salud o integridad física de los individuos;
V. Ejercer violencia física o presión moral, mediante agresiones o amenazas, para el logro o realización de sus objetivos;
VI. Ostentarse como asociación religiosa cuando se carezca del registro constitutivo otorgado por la Secretaría de Gobernación; VII. Destinar los bienes que las asociaciones adquieran por cualquier título, a un fin distinto del previsto en la declaratoria de procedencia correspondiente;
VIII. Desviar de tal manera los fines de las asociaciones que éstas pierdan o menoscaben gravemente su naturaleza religiosa
IX. Convertir un acto religioso en reunión de carácter político; 
X. Oponerse a las Leyes del País o a sus instituciones en reuniones públicas; 
XI.- Realizar actos o permitir aquellos que atenten contra la integridad, salvaguarda y preservación de los bienes que componen el patrimonio cultural del país, y que están en uso de las iglesias, agrupaciones o asociaciones religiosas, así como omitir las acciones que sean necesarias para lograr que dichos bienes sean preservados en su integridad y valor

Toda esta información es pública...  Tongue

un ex miembro del cuerpo gobernante explica una razón diferente de por qué se registraron como Asociación cultural.... a quien le creeré? no se no se
(15 Aug, 2019, 04:43 PM)cyberjesus escribió: [ -> ]un ex miembro del cuerpo gobernante explica una razón diferente de por qué se registraron como Asociación cultural.... a quien le creeré? no se no se
Hola cibernetico, en mi pais tenemos una pagina web donde el gobierno publica estas cosas, pertenece al Instituto Mexicano de Propiedad Industrial. La web se llama Marcanet y tiene un motor de busqueda donde encontraran documentos muy interesantes, hoy estuve investigando y encontre muchas maravillas, esta el documento de cuando las dos AR se registraron y hasta el documento de notario publico.

Cuando Raymond Franz fue miembro del Cuerpo Gobernante Mexico era gobernado por los presidentes Luis Echeverria y Jose Lopez Portillo.
(15 Aug, 2019, 08:53 PM)El Zelote escribió: [ -> ]
(15 Aug, 2019, 04:43 PM)cyberjesus escribió: [ -> ]un ex miembro del cuerpo gobernante explica una razón diferente de por qué se registraron como Asociación cultural.... a quien le creeré? no se no se
Hola cibernetico, en mi pais tenemos una pagina web donde el gobierno publica estas cosas, pertenece al Instituto Mexicano de Propiedad Industrial. La web se llama Marcanet y tiene un motor de busqueda donde encontraran documentos muy interesantes, hoy estuve investigando y encontre muchas maravillas, esta el documento de cuando las dos AR se registraron y hasta el documento de notario publico.

Cuando Raymond Franz fue miembro del Cuerpo Gobernante Mexico era gobernado por los presidentes Luis Echeverria y Jose Lopez Portillo.

bueno cyberjesus es mexicano, y conoce muy bien los movimientos en el tejocote, incluido algunos miembros del comité de sucursal, creo le toco descargar camiones de ultramar
(15 Aug, 2019, 09:15 PM)neo escribió: [ -> ]
(15 Aug, 2019, 08:53 PM)El Zelote escribió: [ -> ]
(15 Aug, 2019, 04:43 PM)cyberjesus escribió: [ -> ]un ex miembro del cuerpo gobernante explica una razón diferente de por qué se registraron como Asociación cultural.... a quien le creeré? no se no se
Hola cibernetico, en mi pais tenemos una pagina web donde el gobierno publica estas cosas, pertenece al Instituto Mexicano de Propiedad Industrial. La web se llama Marcanet y tiene un motor de busqueda donde encontraran documentos muy interesantes, hoy estuve investigando y encontre muchas maravillas, esta el documento de cuando las dos AR se registraron y hasta el documento de notario publico.

Cuando Raymond Franz fue miembro del Cuerpo Gobernante Mexico era gobernado por los presidentes Luis Echeverria y Jose Lopez Portillo.

bueno cyberjesus es mexicano, y conoce muy bien los movimientos en el tejocote, incluido algunos miembros del comité de sucursal, creo le toco descargar camiones de ultramar
Jaja me toco abrir cajas de revistas cuando se compraban a una imprenta privada, contar y volver a encajar.... las únicas revistas buenas eran las de suscripxion... esas venían del gabacho
(15 Aug, 2019, 08:53 PM)El Zelote escribió: [ -> ]
(15 Aug, 2019, 04:43 PM)cyberjesus escribió: [ -> ]un ex miembro del cuerpo gobernante explica una razón diferente de por qué se registraron como Asociación cultural.... a quien le creeré? no se no se
Hola cibernetico, en mi pais tenemos una pagina web donde el gobierno publica estas cosas, pertenece al Instituto Mexicano de Propiedad Industrial. La web se llama Marcanet y tiene un motor de busqueda donde encontraran documentos muy interesantes, hoy estuve investigando y encontre muchas maravillas, esta el documento de cuando las dos AR se registraron y hasta el documento de notario publico.

Cuando Raymond Franz fue miembro del Cuerpo Gobernante Mexico era gobernado por los presidentes Luis Echeverria y Jose Lopez Portillo.


Todo fue una farsa.... la razón real es que en México Tu pais las religiones no podían tener propiedades y eso significaría perder todo sus bienes raíces.... y nada más por eso todos hacían como que era una organización de enseñar a leer...
Sin afán de ofender, ni que se rasgue las vestiduras a veces pienso q El Zelote trata a todos "sus" lectores con cierto aire de q solo él conoce los secretos más oscuros de la JW y el hilo negro de la Segob y las Asociaciones Religiosas. Muchos más (me incluyo) hemos pasado y/o vivido "experiencias" similares en deptos de contabilidad (ubicaciones supersecretas, maletines cual si cargaras las joyas de la corona, persecuciones y acoso a hermanas en las cajas, defenostraciones, etc). Solo q tu manera particular y "aderezada" de escribir Zelote, hace más "colorido" el relato de algo q muchos sabemos está podrido. Pero si quisiera q no trates de descubrir ese hilo negro o hagas ver cómo si eso q has sufrido y padecido te convierta en mártir y el único q tiene la razón vs la JW, somos, como te digo muchos en caso como el tuyo, solo q ha veces nuestra personalidad no da para acordarnos exactamente de fechas y nombres (o a veces no queremos hacerlo, no es mi estilo por ejemplo, protagonizar los relatos). Y esto lo digo bro, sin afán de pelear, pero si a veces te sale lo "Regio" y te sientes cual si fueras del comité de redacción. Saludos hasta la sultana, desde otra ciudad norteña
Parte 16: Conociendo la acusación

Apodaca, México
En aquel año 2013 a mediados de julio yo trabaja en una empresa microfinanciera, me asignaban visitar ciertos domicilios y revisar la documentación de los clientes para otorgar créditos grupales. La semana siguiente a la asamblea de circuito el día viernes, mi supervisora me pidió visitar ciertos grupos que no me correspondían. Llegué a las colonias Pueblo Nuevo, San Isidro y Millenium Residencial, hacía calor y para mitigar la sed entré a una tienda de abarrotes ubicada en una esquina y compré un jugo de naranja, allí me encontré con un hermano de la congregación Los Tréboles que en aquellos años siempre servía de acomodador y era siervo ministerial, casado con una joven delgada, morena y muy bonita.

Afuera de la tienda había una banca a la sombra de un árbol, cruzando la calle en una esquina se encuentra un Jardín de Niños o un Kinder como popularmente se le conoce, revisé en Google Maps y la tienda al día de hoy está pintada de color amarillo con azul y con figuras del equipo de fútbol Tigres UANL  y la misma banca sigue allí bajo el árbol.

Comenzamos a platicar cosas típicas de ¿cómo has estado?, ¿qué tal va tu congregación? ¿ya readmitieron a fulanito? ¿pepito ya es ministerial? Y cosas por el estilo. De repente me dijo: "Tony, quiero preguntarte algo y espero no te vayas a ofender, te lo digo con todo el respeto que te mereces?". Yo le dije que no había ningún problema y añadió: "¿Tú eres quién le hablaba a las hermanas de las cajitas por teléfono?".

Huh Sad esas fueron mis reacciones y yo no podía creerlo, pensé incluso que sería mejor que me tragara la tierra, le dije que NOOOO y le exigí una explicación. Luego él continuó: "Mira, a mi esposa esa persona le habló a su celular y ella pensó que eras tú, luego de la reunión en el salón de Los Ébanos las hermanas de las congregaciones de la zona; ya sabes, Los Tréboles, Pueblo Nuevo, Pueblo Nuevo Centro, Pueblo Nuevo Sur y Paseo de las Flores, comenzaron a sospechar de ti. Las razones de las hermanas es que de todos los varones capitanes y auxiliares del Departamento de Contabilidad tú eres el único soltero, todos están casados menos tú.

En mis adentro me indigné y sentí como si me hubiera escupido en la cara Angry . Él continuó hablando: "además, lo que nos hizo sospechar incluso a los esposos de ti es que la semana pasada en la asamblea de circuito ya no estuviste en contabilidad, serviste de acomodador y te tocó en los pasillos muy cerca de las hermanas de cajitas".

Llegó mi turno de defenderme y le aclaré que no tuve NADA que ver con esas llamadas indiscretas, le informé el resultado final de que ya se había dado con el responsable y que era un auxiliar de capitán que vive en el municipio de Escobedo, que era del circuito 16 y es soltero, pero incluso yo al día de hoy desconozco la verdadera identidad de tan nefasto personaje. Mi ex coordinador de la congregación Zaragoza y otros ancianos de la congregación Prados de Los Pinos son quienes conocieron a este tipo; pero, al igual que a los pedófilos procuran darle vuelta al asunto y hacer que no pasó nada simplemente ya no hablando sobre eso.

El pasar de los años:
Ya han pasado 6 años desde aquel suceso y aquí en Apodaca quienes lo recuerdan; imaginan mi rostro, para proteger a ese depravado acosador de esposas casadas y menores de edad, a estos tipo más fácil me echaron la culpa y sabiendo lo que la gente cuenta simple y sencillamente no dijeron NADA. Un chisme o una suposición manchó mi reputación como varón nombrado, con el tiempo te das cuenta que ser Testigo de Jehová es lo peor del mundo, mi único defecto era que aún no me había casado y que de todos los capitanes era el único soltero, en la congregación Zaragoza- Apodaca eramos 11 siervos nombrados, 5 ancianos y 6 siervos ministeriales, yo como el único soltero de los ministeriales 1 era 3 años menor que yo. En ese entonces yo tenía 23 años ahora tengo 29 en 2 meses cumpliré mis 30, no era de mi interés el matrimonio porque deseaba tener más tiempo para dedicarme a promover los intereses del Reino y adorar a Jehová, considero que desperdicié valiosos años de mi vida predicando de puerta en puerta la mentira de un paraíso en la tierra.
Páginas: 1 2 3 4 5 6